Capítulo 13//Maratón:Cap 03

1.7K 96 3
                                    

-Jungkooooooooooook-gritaste desde tu habitación, Jungkook llegó corriendo.

-¿Qué pasa?-estaba un poco agitado, quizás se había preocupado-Hay una cucaracha por ahí-dijiste señalando la esquina de la habitación-Ay ¡Mátala que asco!-Jungkook empezó a reír mucho.

-Pffff, ____ ¿es en serio?-lo fulminaste con la mirada-Si, Jungkook, si es enserio, me da asco ¡Mátala!-Jungkook se acercó a la esquina negando con la cabeza mientras reía.

Al parecer encontró al insecto ya que pisó algo con mucha fuerza-Bien ___, ya está muerta-se agachó para recoger algo.

-¿En serio? ¿Ya se murió?-jungkook afirmó con la cabeza-Ya se murió-dijo mientras movía la cabeza de arriba a abajo.

-¿Muertita muertita?-dijiste achicando los ojos-muertita muertita-contesto Jungkook.

-Pero...¡Cuidado!-grito Jungkook y a la vez abrió su mano para tirar a la cucaracha donde tu te encontrabas, viste como la cucaracha cayó en ti pierna, patas arriba, ya estaba muerta, tal y como Jungkook dijo.

-¡Maldito seas Jungkook!-gritaste, muy fuerte, para después salir dando brincos de la cama.

Jungkook no contenía la risa, se encontraba riendo a carcajadas, tanto así que se sujetaba el estómago y se encorvaba.

Te dirigiste hacia el y empezaste a darle pequeños golpes, por la espalda, la cabeza, los brazos, el solo seguía riendo mucho, tanto que parecía que se quedaría sin aire.

Jungkook y tu ya se llevaban muy bien, ibas tres semanas y media en su casa, las cosas iban bien, no habían problemas ni nada por estilo.

Durante ese tiempo le preguntaste a Jungkook como era que se mantenía, te respondió que su mamá le enviaba dinero suficiente cada mes, en eso te diste cuenta que no lo había abandonado, solo lo había dejado de lado, pero debió ser muy feo para Jungkook.

En fin, todo estaba bien, habías conseguido trabajo así que ganabas dinero para ti y ya no dependías de Jungkook, lo único que faltaba era co seguir un lugar donde puedas vivir.

-Ay, está bien, ____, ayayayay, está bien para, no me golpees-dijo entre risas, casi sin aire.

-¡Me tiraste una cucaracha!-dijiste mientras le pegabas aún más fuerte, Jungkook se levantó de su posición y te miro las fijamente y te agarro las muñecas.

-Okay, lo siento, lo-no terminó de decir esto, ya que volvió a soltar una carcajada, te soltaste de su agarre.

-Ay, ya Jungkook, no me molestes-te diste media vuelta y te cruzaste de brazos-¿Por qué hiciste eso? No me gustó nada, para mi no es gracioso-dijiste en un tono serio, esa broma no te había gustado nada, te habías enfadado un poco.

-____-ya sonaba calmado-Lo siento, en serio lo siento, solo que en ese momento me pareció muy gracioso-lo viste de reojo y pusiste notar que se estaba aguantando la risa.

-Jungkook, no fue gracioso-dijiste en un tono cortante-Jungkook se puso al frente tuyo y te bajo los brazos.

-Ay, ____ no te enojes, por favor, ya pasó-bajó la cabeza-perdón-dijo como si fuera un niño pequeño, eso te causo ternura y gracia, sonreíste de lado.

-Está bien-levantó la cabeza mostrando una cara alegre, en serio parecía un niño-Pero no me vuelvas a hacer una broma así ¡Qué asco!-lo empujaste por el hombro.

-Está bien, no lo haré-te mostró una sonrisa-¿Quieres salir a comer?-lo miraste confundida.

-¿Ah? Y ¿porque dices eso de pronto?-dijiste entrecerrando los ojos.

Quédate conmigo (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora