Capitulo 09

1.7K 116 12
                                    

-_.___-por primera vez pudiste notar a JungKook nervioso frente a a ti.

No sabías que hacer los dos estaban demasiado cerca, para ser el primer día que lo conocías, te habían pasado demasiadas cosas, y está era una de esas.

-J.JungKook, creo que...-JungKook te mostró una sonrisa provocando que callaras, te habías perdido en ella ¿Qué te estaba pasando? Ni tu misma lo sabías.

JungKook se había relajado un poco, pero aún así notabas en su mirada algo de nerviosismo ¿acaso el se puso nervioso por ti? No, no podía ser, recién se habían conocido ese mismo día.

-____...-debido al estrecho espacio entre ustedes no podías pensar bien, así que no dijiste nada-¿Te pasa algo?-su pregunta te había hecho reaccionar-¿Es en serio, estamos extremadamente juntos y dices eso Jungkook?-pensaste.

-Ammm, no, no es nada-dijiste mientras te movías un poco para darle señales a JungKook de que estabas incomoda, sin embargo el no hizo nada.

Los dos seguían en aquel espacio, ya que la fuerte lluvia no paraba, JungKook se había relajado un poco, lo cual te sorprendió, al parecer para el no era incómodo

-JungKook...-dijiste mirándolo a los ojos, después de todo era lo único que podías ver, no había más espacio, te dijo "¿si?" Y continuaste-Yo creo que...si nos quedamos aquí la lluvia empeorará y peor no podremos regresar a tu casa-dijiste algo nerviosa, ya que su mirada estaba en la tuya.

Te mostró una sonrisa-¿Que tiene de malo estar acá?-no sabía que decir, ni siquiera entendías por qué decía eso, no estaban en un buen momento, tenía que tomárselo en serio

Al ver que no respondías desapareció la sonrisa que tenía-Está bien, nos iremos a la cuenta de tres ¿Okay? Tendremos que correr-te quedaste sorprendida ¿Saldrían a mitad de una fuerte lluvia? Bueno era lo que habías pedido, no podías quejarte.

-Y...3!! Corre!!-JungKook pasó un brazo por tu hombro y empezó a correr junto a ti, si, la lluvia era fuerte pero ¿Qué más se podía hacer?

Después de tantos tropezones y pasar por muchos charcos llegaron a la casa de JungKook, finalmente sin agua que los mojara, pero...se encontraban empapados.

-Bien, llegamos-dijo mientras colocaba las llaves en la puerta para poder abrirla, la abrió y esperó a que entraras para que el pudiera entrar.

-Y bien...-hizo un sonido con su boca, se le notaba algo ¿nervioso? No entendías lo que había dicho-Mmm y bien ¿qué? Disculpa no entendí-dijiste algo nerviosa.

-Me refiero a que...amm, bueno ya estamos acá, te quedarás acá-pudiste comprender a que se refería-Oh, bueno si...-el ambiente se había tornado algo incómodo, era verdad ya era de noche, y estabas en la casa de JungKook, ibas a pasar la noche allí, pero no sabías que hacer.

-Bien,___dejemos la "incomodidad" te mostraré dónde dormirás ¿Está bien?-al terminar de decir eso te mostró una bella sonrisa, como siempre lo hacía, te pusiste algo nerviosa.

-Bien, muchas gracias JungKook, pero...estamos totalmente mojados-ahora tu le mostraste una sonrisa, haciéndole notar de lo que no se había dado cuenta.

-Oh cierto, lo siento-dijo mientras revolvía su cabello, del cual salían algunas gotas, eso te aprecio algo gracioso-Bueno, dejaste tus cosas arriba ¿cierto? Sería bueno que ya te colocaras tu pijama, ahora mismo iré a secarme y me cambiaré-termino de decir esto y subió las gradas para dirigirse quizás a su habitación.

Tu ya sabías cuál sería tu "habitación" el cuarto en donde estuviste antes de salir al restaurante, así que subiste allí, te secaste y te colocaste tu pijama.

Pasaron los minutos y tu permanecías en aquella habitación, ya que no querías salir de allí, después de todo no era tu casa, no sabrías que hacer si salías de aquella habitación, la verdad toda esa situación te preocupaba un poco, un chico que acabas de conocer ese mismo día, pasarías la noche en su casa, etc etc. JungKook no era malo, es solo que es alguien que recién has conocido.

A parte de pensar en eso, también pensabas en todo lo ocurrido en ese día, trataste de quitarte la vida, lo cual ahora no podías creer, porque te sentías normal, te sentías...bien, un par de hombres les dieron un gran susto, almorzaste con el chico que te salvó, pasaron cosas raras, y ahora te encontrabas en su casa.

El sonido de la puerta siendo tocada te saco que tus pensamientos-¿___? ¿Puedo pasar?-escuchaste la voz de JungKook del otro lado.

-Claro pasa-Te levantaste de la cama para que te encontrara parada frente a esta-Disculpa por haber demorado, lo que pasa es que decidí tomar una ducha, no me sentía bien, así que eso me relajaría-lo miraste confundida.

-JungKook...¿Te sentías mal?-te miro y abrió sus ojos, al darse cuenta de lo que había dicho, al parecer no quería que supieras que se sentía mal.

-Oh no, no estoy mal, o sea, solo es un dolor de cabeza tranquila-agachaste tu cabeza, ya que te sentías culpable, seguramente le habías provocado estrés durante el día.

-Lo siento JungKook, seguramente es mi culpa...-dijiste aún con la cabeza abajo, JungKook colocó una mano sobre tu hombro y bajó su cabeza tratando de buscar tu mirada-___, no es tu culpa, es un simple dolor de cabeza-dijo esto con una voz seria.

Los dolores de cabeza no vienen así por así, pero no querías decirle nada, al parecer el estaba seguro de lo que decía, aunque no estabas del todo convencida (por aquel "simple" dolor de cabeza) no quisiste pedirle explicación, solamente asentiste con al cabeza y lo miraste a los ojos.

Seguías viéndolo a los ojos y el a ti también, notaste como una sonrisa iba formándose en su rostro, inconcientemente también formaste una pequeña sonrisa.

Recordaste todo lo que había hecho este chico por ti en todo el día, no entendías como podía existir alguien como él, que haya dedicado todo el tiempo de su día en ayudarte, entonces una sonrisa más grande se formó en tu rostro.

-JungKook...-te miró algo confundido al verte con una gran sonrisa-¿___? Levantó una de sus cejas y continuó-¿Por qué esa sonrisa, te sientes bi...-no le dejaste terminar ya que lo abrazaste fuertemente.

Te sentías feliz de haber conocido a alguien como él, estabas totalmente agradecida, seguías abrazándolo fuertemente, el mantenía los brazos elevados a los costados, sentías que estaba rígido, pero poco a poco fue relajándose, correspondiendo a tu abrazo...

___________________________

~*~*~*~Hola chicas 👋🏻 antes que todo lamento mucho el retraso, pero...al fin actualicé 😊

Quería agradecer a las chicas que me dieron su apoyo, de verdad muchas gracias chicas, es por ustedes que sigo escribiendo, porque es bueno saber que hay gente que apoya a las personas

Ahora sí les actualizaré más seguido, para que puedan seguir leyendo, gracias por todo, las sarangheo 💕 y...bye bye!!~*~*~*~*~*~*

Quédate conmigo (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora