...-____...-dijo Jungkook mientras jalaba lentamente de tu brazo para poder pegarte completamente a su pecho en modo de protección.
No sabías que hacer, estaba muy asustada, los hombres se acercaban cada vez más a ustedes, lo único que pensabas en ese momento era si les harían daño.
Sentías el cuerpo de Jungkook muy tenso, sentías su corazón acelerado y su respiración agitada ya que estabas apoyada contra su pecho, Jungkook no podía hacer nada, lo único que podía hacer era protegerte de esa manera.
Los hombres finalmente llegaron a ustedes, Jungkook apretó fuertemente tu mano, después de esto uno de los hombres apuntó con un cuchillo a Jungkook, pudiste sentir lo tenso que se puso Jungkook, apretó tu mano muy fuerte hasta el punto que te hizo doler.
El hombre no hizo nada más que seguir apuntando a Jungkook con la navaja mientras que el otro rebuscaba en los bolsillos de Jungkook, viste como Jungkook tenía un nudo en la garganta, realmente estaba muy nervioso, pero no entendiste porque no había nada.
-Vámonos-dijo uno de los hombres-Aquí no hay nada-dijo el otro, no sin antes empujar a Jungkook y a mi al suelo
Estaban sorprendidos, asustados, no sabían que acaba de ocurrir, realmente estaban asustados y ahora tirados en el suelo, tu al lado de Jungkook, pero Jungkook fue el que pasó por peor.
-J.Jungkook-te dispusiste a hablar aunque no sabías si era el momento, Jungkook no contestaba, tenía la mirada perdida en algún punto del lugar, lo veías muy asustado, así que te aproximaste a el gateando ya que te habías lastimado la pierna al caer.
-Hey, Jungkook- dijiste mientras le novias el brazo para que reaccionara, Jungkook volteo a verte y pudiste notar que en su mirada había mucha tristeza y preocupación.
-Jungkook, está bien, ya pasó, felizmente no nos hicieron daño-le dijiste mostrando una sonrisa forzada, lo hacías para que no se sienta mal, por dentro estabas muy asustada.
-_.____-discúlpame, no se como deje que esto pasara, debí hacer algo, me quedé parado como un idiota-dijo mientras te miraba a los ojos, pudiste notar que su voz se quebraba un poco, no sabías que responder.
-J.Jungkook, no es tu culpa, nada de lo que pasó es tu culpa, por mi culpa estamos aquí, por mi culpa nos sucedió esto, por mi culpa...estas así-dijiste las unas palabras casi en un susurro.
-J.Jungkook, te estoy causando problemas, no quiero que pases cosas malas por mi-dijiste mientras unas pocas lágrimas salían de tus ojos,agachaste la cabeza para no ver a Jungkook, te sentías mal por el,no entendías como Jungkook podía ser un chico tan bueno.
-____...-Jungkook colocó sus manos en tu rostro para poder levantarlo y hacer que lo mires fijamente, estuviste confundía cuando hizo esto, simplemente te quedaste muda-No me causas problemas, nada es tu culpa, no pasó cosas malas por ti, ______...-hizo una pausa-Quiero que permanezcas a mi lado-dijo esta vez bajando la cabeza.
No entendías lo que acababa de decir-¿A.a que se refiere?-pensaste, no podías reaccionar, el aún se encontraba sosteniendo el rostro, tomaste sus manos para retirarlas suavemente.
-J.Jungkook...-dijiste aún sin entender lo que había dicho, Jungkook levanto la mirada y te vio-¿A.a qué te refieres?-lo mirabas fijamente a los ojos y el a ti.
-____, no quiero dejarte, no quiero que te vayas, no tienes a donde ir, no tienes con quien estar, ____, se que nos hemos conocido hace unas horas, pero siento que...-lo interrumpiste-Jungkook...no puedo quedarme contigo-No era por que no quisieras, querías quedarte con el pero el tenía familia, vivía con su mamá, su madre no te dejaría quedarte allí.
Te levantaste, cogiste la pequeña maleta que tenias y empezaste a correr lo más lejos que pudieras, pensaste que eras una persona de lo peor, una malagradecida, desconsiderada, después de todo lo que Jungkook había hecho por ti tu huías de el de esa manera.
Sentiste que empezó a correr detrás tuyo para poder alcanzarte, y así fue en tus intentos fallidos de correr más rápido que el, logró alcanzarte cogiendo de tu brazo, volteaste para reclamarle, pero tu mirada se conecto con la suya dejándote sin palabras, se quedaron mirando por varios segundos.
Jungkook iba retirando su mano lentamente hasta que dejó de sostenerte, sus miradas aún no se desconectaban, sentías una sensación extraña, la cual desconocías,Jungkook te mostró una pequeña sonrisa lentamente.
-Jungkook...-te interrumpió-No hables-después de decir esto te envolvió en un bello abrazo...
----------------------------------------------
Hola chicas!! 👋🏻 espero que les haya gustado!!
Recuerden que lo hice con todo mi amor ❤️ 😏
Ahora me despido, Nat fuera y...Bye bye!!
ESTÁS LEYENDO
Quédate conmigo (Jungkook)
FanfictionAl fin te desharías de todo sufrimiento, no habían esperanzas en esta vida, hasta que...llegó él.