Capítulo 12//Maratón:Cap 02

1.5K 98 4
                                    

...-No, si quiero mostrarte algo-tomó tu mano y te adentro al bosque.

Caminaron por muchos minutos, Jungkook no soltaba tu mano pero no hacías nada al respecto; ya que el tenía un paso acelerado y tu solo estabas siendo "arrastrada" por él.

-Oye, Jungkook ¿exactamente que quieres mostrarme, nos perderemos en el bosque-dijiste un poco cansada, ya que no llevabas el paso de él.

-Tranquila, falta poco-simplemente asentiste.

Pasaron pocos minutos y Jungkook se detuvo-Hasta que llegamos-dijiste algo cansada, Jungkook te sonrío.

Mantenías la vista abajo, ya que tus manos reposaban sobre tus rodillas debido al cansancio.

-___, mira-levantaste la mirada y pudiste ver un árbol, este era muy grande, un tronco muy grueso y una gran altura.

Tu solo lo mirabas, sin decir nada, ya que este llamaba mucho tu atención

-___-volteaste a mirarlo-yo te traje aquí porque quería contarte algo-lo miraste algo confundida.

-¿Contarme algo?-dijiste mientras te señalabas con el dedo-Sí, contarte algo-termino de decir esto y empezó a trepar el árbol.

-Oye, Jungkook-Gritaste ya que el se encontraba a una altura considerable, volteó la cabeza, ya que se encontraba en posición de "cuatro patas" en una rama del árbol.

-¿También tengo que subir?-dijiste con pereza y reprochando, Jungkook río.

-Si, también tienes que subir-dijo sin mirarte, solamente continuó ascendiendo, no tenías de otra, tendrías que subir.

Jungkook ya se encontraba en una parte muy alta del árbol, tanto así que era peligroso estar ahí.

-Jungkook ¡¿Quieres que me mate?!-dijiste en cuanto llegaste a donde el se encontraba, el solo río y te ofreció la mano para que te acomodaras mejor.

-Bien, ya que llegaste-te sonrió-bajemos, ya me aburrí, será otro día-lo miraste fulminándolo con la mirada-Mentira, mentira-dijo mientras reía.

-Se te da por hacer bromas ¿no? Eres muy alegre Jungkook-dijiste mostrándole una sonrisa, Jungkook te miro y sonrío de igual manera, pero poco a poco esa sonrisa fue desapareciendo y a la vez desvío la mirada viendo hacia el frente.

-¿Qué pasa? ¿Por que te pones así de repente? ¿te encuentras bien?-Jungkook bajó la mirada y sonrío, de una manera muy linda, muy linda a tu parecer-Jungkook tiene una sonrisa muy bella-pensaste-¿Qué? ¿Por que digo esto? Bueno es verdad ¿no?-pensaste algo confundida.

-¿Qué pasa Jungkook ¿por qué sonríes?-dijiste, ya que no entendías el porque de esa sonrisa.

Volteó a verte-Es que, preguntas mucho-lo miraste confundida-¿Ah?-dijiste ladeando la cabeza-¿Qué pasa? ¿Por qué te pones así de repente? ¿Te encuentras bien?-dijo imitándote

-Ay ¿Era por eso?-frunciste el ceño-Bueno, eso no importa ¿Por qué dejaste de sonreír?-dijiste mientras te acercabs cuidadosamente hacia él.

-Porque...-trataste de buscar su mirada, pero el aún se mantenía de perfil-porque ____, en este árbol intente quitarme la vida-no sabías que decir o que hacer, solamente pensabas en que el chico que te había salvado, salvado la vida había pasado por lo mismo, un punto de depresión que hizo que quería dejar de vivir.

-Ah...Jungkook-fue lo único que pudiste decir, Jungkook volteó la mirada hacia ti-¿por qué me dices esto?-dijiste con un tono algo nervioso, esa noticia no era agradable, porque sabías lo que significaba pensar en quitarse la vida.

Quédate conmigo (Jungkook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora