Narra Viktor
Porque tenía algo tan familiar, era una chica de baja estatura con el cabello largo y unos ojos azul claro pero no cualquier azul, uno casi que blanco. Tenía un toque exótico que me impactan cuando los mirabas fijamente; pero porque sentía que ya la conocía de antes?- que raro...hm debe ser sólo coincidencia no Yuri?
Yuri: uh? De que Viktor?- mi amigo se quitó los audífonos y me miro intentando saber de qué se trataba- hablas de la dama de hielo? O de Jacque?
-yuri estas distraído!- en realidad estaba concentrado sólo que lo interrumpí- de la dama de hielo, porque quien más! Hace rato participó y pues ya sabes y bla bla bla
Yuri: Viktor déjala ser, todos nos asustamos la primera vez que le vimos el color de ojos pero ya creo que no es tan importante- Yuri de cierta manera estaba empezando a madurar y gracias a Dios! Porque de madures no me voy a morir!.
Narra Gianna
Iba corriendo de regreso a la mansion nikiforov, esa familia era muy estricta con la puntualidad sobre todo conmigo, usaba en ese momento unas gafas negras el cabello recogido y mi uniforme; corría por todos lados, debía realizar las compras de la familia y aparte llevar todo lo que ellos me pedían. Me tenían como esclava en esa enorme mansion, yo arreglaba a las hermanas menores para ir a la escuela, yo hacía el desayuno para las niñas el almuerzo y la cena, yo acomodaba la casa. A veces no me daban de comer y me tocaba dormir en el sótano, pero...si descubrieran que hago cuando no estoy allí...si supieran mi posición como patinadora apuesto a que me trataría mejor no?- vale solo faltan-mirando la lista, iba tan concentrada que choque con alguien en la calle y cai al piso con todos los vegetales y con las cosas de la cena- auch!-aparte me había raspado la rodilla.
Xxx: losiento!- el chico se me acercó amablemente para ayudar a que me levantara, esa mirada la reconocía perfectamente, era Viktor!- ow! Que sorpresa...- no sabia mi nombre, suspiré y yo misma me puse a recojer las cosas del piso- disculpa cual era tu nombre?
-.....g..gianna- igual, creería que habían dos Gianna, sólo esperaba que fuese lo bastante tonto para creerse ese cuento.
Viktor: Gianna! Que sorpresa! Justo me tenía que ir a Japón, debo ir a casa por unas cosas, si quieres yo te llevo- me enseñó las llaves de la lujosa camioneta que poseía y mire el auto, la familia me prohibía si quiera acercarme a alguno de esos autos.
- l..losiento amo, pero su familia no me permite eso- el chico que parecía estar sordo me jalo al auto con las compras y me coloco el cinturón- hey! D..disculpe
Viktor: vamos casi te tiró al suelo sólo porque andabas con las manos ocupadas!-este encendió la lujosa camioneta y empezó a manejar hasta su mansión.
El camino fue todo en silencio, el decia una que otra frase que de verdad me ponía nerviosa; tenía prohibido hablarle y sentía que en cualquier momento me iban a botar.
Viktor: cuales son tus nerv...ooo entiendo, no les hagas caso a mis padres, ya se todo lo que paso- me miro con algo de pena- se que es duro, pero eres fuerte al aguantar todo eso.
Cuando llegamos a la mansion me baje rápidamente y corrí hasta la cocina para preparar todo para la cena, la herida me sangraba y me ardía pero lo más seguro era que vinieran mis amos a joderme más de lo que ya estaba.
Martha: ya era hora de que llegarás, tardaste mucho, eres una impuntual!- la mujer tiró todo lo que estaba cortando al piso gritándome con fuerza- me enoja que seas así! Porque el idiota de tu padre te trajo?!-el tema de mi padre era muy delicado para mi, me aguantaba las lágrimas porque de verdad lo extrañaba.
-p..perdón tenía asuntos pendientes- me levanté y fui por una escoba para barrer todo lo que la mujer había regado en el piso.
En ese mismo instante entra Viktor con sus hermanas, las dos chicas hacían desastres por doquier; eran niñas y no les hechaba la culpa de nada.
Viktor: oo! Gianna-chan si quieres te ayudo a limpiar después!- negué repetidas veces cuando dijo eso, lo menos que necesitaba era que me ayudará- Eh? Porque no!
-l..losiento señor Viktor, la señora me pide que haga todo yo- seguí limpiando todo el desastre mientras las niñas por fin se habían quedado tranquilas.
Viktor: por cierto, debo llevar a mis hermanas a la pista de patinaje hoy las puedes ir a buscar?-pregunto con tranquilidad- salen a las 4 en punto, y comprarles un helado si? Y por cierto! También dile a mi madre que llegaré tarde porque iré a Japón
-s..si señor!- dije rápidamente- y espero que tenga suerte en su viaje, apenas Viktor se despidió de sus dos hermanas yo camine hacia los cuartos de las niñas y metí sus botellas de agua y sus respectivas meriendas.
Samantha: oye! Cuando nos vas a dar el almuerzo!- la pequeña con impaciencia se asomaba para apurarme, lleve sus mochilas hacia la mesa y les coloque sus almuerzos- no me gusta!- la otra niña sonrió feliz, mientras que su hermana me tiró la comida al piso, la madre que estaba comiendo en frente a ellas la felicito.
Martha: que crees que les estas dando a mis hijas?! Mal agradecida!- la mujer me sujeto del brazo con fuerza y camino a la cocina donde aún se estaban cocinando algunas cosas, había dejado calentar una salten con aceite y la mujer metió mi mano en la salten presionandola contra el aceite hirviendo- si lo haces mal denuevo será las dos manos entendiste?!
-AAAA!!!- grite por el dolor intentaba yo misma sacar mi mano del aceite olía asqueroso como mi piel se cocinaba estuvo allí durante 5 minutos que parecieron años hasta que caí ya rendida por la gravedad de la quemadura, me dolía la mano, estaba amarilla con ampollas y en algunas partes sangraba, la mujer se fue y yo me quede en ese horrible lugar con la mano quemada- e..esto D..debe a..acabarse p..por favor- me puse en posición fetal en ese momento y rápidamente me seque las lagrimas y metí a las niñas en el auto para que fueran a sus clases de patinaje, la más pequeña de las dos, Zara miro mi mano y se asustó.
Zara: m..mami hizo eso?- la niña me miraba con terror, está pequeña sabía lo que me hacía su madre. Desde que ella tenía 4 años su madre no le prestaba tanta atención como a su hermana, casi siempre estaba conmigo y con viktor- losiento
-no te disculpes pequeña- le acaricie la cabeza con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"final feliz" (Víctor nikiforov)
Fanfictionuna historia donde sólo aquella joven de sueños fugaces donde sólo el brillo de la pista reluce sus espectaculares vestidos para impresionar a la audiencia, como muchos dirían....una sirvienta nada más que ocultaba su verdadero brillo debajo de esas...