Narrador omnicente
Moscú, Rusia; potencia del mundo entero, los mejores deportistas del mundo que le siguen a los estados unidos; con gente hermosa y amable que conforman está union. Con un pasado oscuro pero digno de ser leído, en ese país la cuna del deporte...el patinaje sobre hielo, entre las practicantes de ese deporte se encuentran en femenino la campeona mundial en la categoría individual femenino se escuchaba con furia los gritos de una multitud orgullosa de esa joven patinadora de sólo 23 años de edad, su nombre, Gianna Smarnova; una apariencia inocente de una baja estatura 1.56 cuerpo delgado y delicado al mismo tiempo aclamada por todo el mundo como la dama de hielo; poco se sabía acerca de ella debido a su bajo perfil que era mantenido bajo secreto. Más se había vuelto la sensación en todo el mundo al ser la única mujer en todo el mundo en superar el récord de Viktor nikiforov en un prix final.
Anunciador: y viene la rutina corta de nada mas y nada menos que Gianna Smarnova!!! La gente aclama a la joven de 23 años campeona olímpica 4 veces consecutivas y dueña del récord que superó a Viktor nikiforov!!!-el domo de hielo en Moscú gritaba a su patinadora local a toda voz, la joven saludaba al público con una sonrisa en la cara.
Gianna: no os voy a decepcionar!!!!- pensó la chica en sus adentros mientras se preparaba para empezar su rutina, la música apenas empezó a sonar la joven bailaba sobre el hielo como si volará, esa delicadeza que ni Viktor podía igualar, ella sabía más que nadie que ese récord que tenía pronto podrían quitárselo de las manos el jj canadiense al que nunca se le fue dirigida la palabra por cuestiones que ella intentaba olvidar.
Anunciador: para este prix su tema principal fue la Cenicienta, no quiso darnos declaraciones de porque escogió ese tema pero valla que demuestra porque le dicen la dama de hielo!- era una persona completamente distinta fuera de la pista de hielo, dentro, era casi intocable su elegancia no se podía comparar; mientras que fuera, para la prensa rusa era un misterio saber de la vida de una mujer joven que nadie a visto que no sea en las pistas de patinaje.
Anunciador: viene la rutina de saltos, para esta primera mitad habrán tres lupz cuadruples y 6 saltos simples más habrá un salto para el final según ella le puso como nombre salto mortal!- la chica dio el primer salto con todas sus fuerzas y pudo clavar el salto y luego siguieron y siguieron y siguieron era una marca casi insuperable- la competidora de China Lang wuang está en serios problemas! Al igual que sala Christino la italiana!!!- se observaron a esas bellas patinadoras casi temblar por el miedo de perder el puesto para la siguiente competencia.
Ahora hablemos de la "dama de hielo" quien es en realidad, Gianna Smarnova es una joven universitaria que estudia medicina infantil posee las mejores calificaciones de su estado Moscú. Sus familiares la abandonaron al ser de una familia adinerada y al enterarse de que ella era hija de otro hombre del que no se sabia nada, su propia madre y su familia materna la expulsó de su propia casa, está fue obligada a vivir en las oscuras y peligrosas calles de Moscú, todo hasta que un día llegó ese rayo de esperanza que la hizo salir adelante, un hombre mayor le devolvió la vida que en ese momento una niña de 10 años estaba perdida. Le logro dar esos estudios que tanto la deseaba e inclusive le enseñó idiomas, la niña era casi una súper dotada de nacimiento hasta que le regalaron en su primera Navidad con el hombre unos patines de hielo que tarde o temprano empezaría a usarlos, y así fue como paso, a los 13 años ya la chica tenía un título olímpico y sus posiciones aumentaron de manera abrumadora al romper récord tras récord. Esa alegría desapareció cuando el hombre al que consideró un padre falleciera a manos de otra persona para la cual estaba siendo obligada a trabajar, la joven de 15 años fue sirvienta en la casa de los nikiforov, mirando desde la ventana como los 4 hijos de esa familia disfrutaban mientras ella sufría dentro de su habitación de donde no podía salir por órdenes del amo, observó sin saber el nombre del chico como este iba poco a poco siguiendo las rutinas de patinaje que un tal yakov le daba al chico. Apesar de todo....sigue trabajando en esa casa, reconoce que está en la mansión de uno de sus ídolos en el patinaje pero que hacer? Si las únicas palabras que puede decir son "si señor" o "losiento amo" no sería vida.
Anunciador: y aquí señoras y señores! Gianna Smarnova!- la chica fue a recibir su puntaje de 200.89 que para ella era un puntaje magnífico.
Las presentaciones de China e Italia fueron hermosas y elegantes a su manera más ninguna logro llegar al primer lugar o si quiera bajarla de ese podio.
Las cámaras se fijaban en la hermosa rusa albina con ojos radiantes que brillaban como hermosos zafiros azules las cámaras sacaron fotos de esa sonrisa que lograba matar a los hombres de lo perfecta que era.
Al final de la ceremonia de premiación, la joven fue caminando directamente hacia los vestidores y allí en el camino se encontró a nada más y nada menos que su amo, Viktor nikiforov junto con su estudiante Yuri katsuki. La chica no se preocupó, porque igualmente nadie la podía reconocer así que sólo siguió caminando.
Viktor: oye! Tu eres la dama de hielo no?...superaste mi récord- la chica se detuvo con tranquilidad y dió un sonrisa- ví tu presentación, fue magnífica
Gianna: gracias señor nikiforov- la chica dió una tierna sonrisa al joven albino y siguió caminando con calma.
Viktor: señorita! Cual es su nombre?- el chico la llamó con tranquilidad como si se tuvieran toda la confianza del mundo, y está solo siguió caminando para su vestidor donde después de quitarse el maquillaje mostraba el rostro de una mujer completamente distinta a la que veían en la pista.
ESTÁS LEYENDO
"final feliz" (Víctor nikiforov)
Fanficuna historia donde sólo aquella joven de sueños fugaces donde sólo el brillo de la pista reluce sus espectaculares vestidos para impresionar a la audiencia, como muchos dirían....una sirvienta nada más que ocultaba su verdadero brillo debajo de esas...