capitulo VII

187 12 1
                                    

narra Viktor

Abrí los ojos con pesadez, tal vez me había quedado despierto hasta muy tarde, sentí un leve peso sobre mi pecho pero era agradable, un largo y suave cabello de color blanco más una respiración lenta y suave- ¿Gianna qué hora es?- vivir con alguien que me traía paz, y tranquilidad a mi agitada vida, era algo que no se lograba con facilidad. Sin yo pensarlo, el tiempo pasó con rapidez, llevaba 2 años que me había mudado de la mansión robada por mis padres y me había ido para buscar una casa sencilla donde Gianna y yo podemos vivir en paz.

Gianna: las nueve de la mañana-sus cálidos labios besaron mi megilla y se sentó en la cama dándome una vista clara de la hermosa piel blanca de su espalda, rasgada por algunas cicatrices, la noche fue agitada en muchos aspectos, ninguno de los dos dejaba descansar al otro entre comillas ella porque yo soy el animal con respecto al sexo (capten el dato señoritas) la casa tenía marcas de que había actividad continua, en la cocina habían zonas donde la madera del mesón estaba rasgada por las delicadas uñas de Gianna, y otras zonas donde habían algunas marcas de que la pared estaba rota, me declaro orgullosamente culpable- baka anoche se te olvidó que era la delicadeza?

Solté una leve risa y me levanté de la cama buscando al menos mi ropa interior, la cual estaba tirada en el pasillo- y a ti se te olvidó la lima para las uñas- tenía rasguños en la espalda, aunque ya me había acostumbrado a tener ese tipo de encuentros con ella.

Gianna: ups- ella soltó una leve risa, y luego se volvió a acostar a mi lado- me duele el estómago-susurro mientras se acurrucaba en mi pecho- vas a salir con los chicos hoy?

-No quería salir hoy, me gusta más la idea de quedarme aquí contigo- le besé la mejilla con una sonrisa- créeme tengo una flojera de salir

Gianna: eres un flojo nikiforov- se colocó sobre mí y con sus delicadas manos tomo mi rostro para besarme en los labios, estaba feliz ahora, y por mis contactos lo que menos me importaba ahora era donde nos íbamos a escapar- adivina quién llamó ayer

como consiguió tu numero empezando por ese punto- suspiré pesadamente acariciando su cabellera la cual me encantaba- te amenazó o algo?

Gianna: solamente me preguntó si quería volver a casa de mi padre- sabía que ella en el fondo quería volver, pero yo no soy ningún idiota- no sé si ir, aunque me resulta tentador Viktor

- no, algo tienen planeado gianna- me senté en la cama mientras me paraba de mala gana, estaba muy cómodo pero ese tema me ponía de mal humor- nos quieren ver la cara de idiotas lo presiento, por favor no hablemos del tema

Gianna: Viktor no era para que te pusieras de mal humor- ella se levanto tambien mientras se vestía con una pijama- y si vamos juntos? Estás allí dudo que ella vaya a hacer algo que te haga enojar

pues ve tu mano y luego hablamos- las cicatrices de su mano por las quemaduras y los maltratos por parte de mi madre simplemente me hacían enfurecer, no pude protegerla en ese momento y era mas una impotencia que un mal recuerdo- no quiero ponerte en riesgo Gianna, me asusta más la idea de entrar contigo a esa casa que cualquier cosa

Gianna: -ella solamente suspiro y fue al baño, estuvo allí unas cuantas horas mientras yo me vestía un poco mas formal iba a entrenar con Yuri y con yurio dentro de poco y me gustaba ir arreglado a todos lados, cuestiones de diva- Gianna se nos va a hacer tarde, hasta sin maquillaje te vez hermosa- dije en voz alta caminando hasta la cocina para intentar hacer algo comestible, había ensalada en el refrigerador afortunadamente- bueno no sé cocinar soy un fracaso como novio- suspiré pesadamente y simplemente me puse a comer, la televisión estaba algo aburrida no habían canales interesantes y en eso me puse a ver un canal de maternidad, los bebés me parecían la cosa más tierna del universo- Is amazing!!!!- me agarré las mejillas sonriente por ver a esas ternuras en la TV, hasta que por fin Gianna salió del baño con algo escondido en su espalda- uh? Que pasa?

Gianna: p..pues - apunto un pequeño aparato que tenía dos líneas, era de color rosado y blanco, no sabía que demonios era eso pero solamente sabía que era algo de ella- c..creo que

- oooh...dos rayitas- sonrei levemente sin saber que significaba, no entendía bien ese tipo de cosas- que significa?- incline  la cabeza hacia un lado algo curioso y ella sonrió- que ocurre? Es algo malo?

Gianna: no Viktor, no es nada malo- ella sonrió- e..estoy embarazada- deje caer el tenedor con el que tenía la fresa enganchada y me levanté de la mesa, estaba en shock- Viktor? Estás bien amor? Estas pálido- su mano se posó en mi cabello y lo acarició levemente, yo me sonroje y la abrace por la cintura reposando mi cabeza sobre su estómago bastante sorprendido- estás bien?

-mejor que nunca- sonreí levemente, sobretodo feliz, el hecho de que nadie me había obligado y que ahora debía esperar para que mi vida cambiara por completo- es poco decir que eres fabulosa gianna- sonreí mientras me levantaba para abrazarla con fuerza- ahora no creas que vas a entrenar, debes cuidarte mucho-ella simplemente soltó una leve risa y me beso en los labios a lo que yo correspondi.

Una vez llegamos al entrenamiento, Yuri y Yurio estaban practicando sus rutinas, se veían concentrados pero no me aguante para soltar la nueva noticia como siempre no podía guardar secretos- si! Seré padre en varios meses o cuantos sea no se!

Yurio: entonces te vas a retirar? Porque debes encargarte de tu hijo idiota- reí levemente por la pregunta, aunque estaba dudoso, no sabía que era mejor porque casi siempre estaba entrenando pero podía dividir mi tiempo.

Yuri: felicidades Viktor! Y a ti también Gianna espero que les vaya muy bien- al fin alguien que era decente y decía felicidades, por eso te amo yuri jajaja- aunque puede dividir su tiempo entre entrenamientos y paternidad no?

Gianna: pues en eso sí yo no me meto, es su desición si el va a retirarse yo lo evitaría igual- me sorprendí por eso que dijo- Viktor, eres el entrenador de estos dos chicos, y aparte te las arreglas para competir, esto es algo que amas, no quiero que lo dejes solo por mi embarazo tendremos mucho tiempo libre de todas maneras

-eres increible- ella sonrió nuevamente y yo la abrace con fuerza, solamente pensaba en que hacer ahora que tenía a 4 personas una de ellas en camino para hacerme cargo de todo aunque sabía que entre todos ayudariamos.

"final feliz" (Víctor nikiforov)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora