capitulo IV

235 17 5
                                    

Narra Viktor

Luego de haberme quedado casi toda la noche pensando en mis propios problemas emocionales, ahora que lo pensaba no estaría tan mal hablar con un psicólogo no?, Me quedé en la camioneta hasta que amaneció casi ni pude dormir y al día siguiente debía ir a entrenar a Yuri; tal vez el si me entendería- Yuri me matará si llego tarde, cuanto tiempo maneje?- mire mi GPS y había salido de Moscú casi me daba un ataque cuando me fijé en la hora, le diré a Yuri que valla a mi casa y que desayuné allá creo que puedo llegar a tiempo para el desayuno. Me apresure a tomar el teléfono y marcar el número de Yuri a paso veloz- hola? Yuri! Me alegra que estés despierto

Yuri: Viktor donde estás?- pregunto preocupado, a lo mejor estaba hablando muy alterado o algo así.

-Es una larga historia, ve a mi casa si? Le diré a mi madre que irás a desayunar, yo llegaré en unos minutos- o en horas mejor dicho colgué el teléfono y seguí manejando felizmente- está Lang....Maldita sea

Seguía enojado? SIIII!!! Y mucho!, Tengo 27 años ya nadie debería estarme controlando la vida. Sobre todo casarme con mi ex? No amigos Viktor nikiforov muere soltero y sin compromisos!!! Aunque luego miro a...Gianna no se, la miro y es como ver mi vida pasar ante mis ojos ¿es normal? Simplemente creo que debo pensar mejor esa palabra.

Narra Gianna

Me había levantado temprano, más de lo normal mejor dicho; la señorita Lang me había mandado a hacer una larga lista de platillos chinos que quería disfrutar con Viktor y yo me estoy encargando de prepararlos, en si no conozco la gastronomía China pero se que todo sabe a pescado no?- es muy difícil hacerlo todo con una mano- mi mano seguía doliendo, la quemadura digamos que estaba sanando poco a poco, pero mientras eso pasaba yo cocinaba con la otra mano, cocinaba lo más rápido que podia debido a que 3 horas no me alcanzaban para preparar todo lo que mandaba la "humilde" boca de aquella china.

Lang: como vas?- entro a la cocina mirando todo lo que hasta ahora llevava listo- hmm no me gusta como se ven, lucen asquerosos

-s..Señorita Lang! Buenos días amm, no es que aún no los e puesto a cocinar- dije rápidamente y en eso ella agarró la bandeja de duplins que tanto me habían costado hacer y los tiró todos a la basura.

Lang: dije que se ven asquerosos, no me contra digas!!- me grito en la cara haciendo que yo agachara la cabeza- aunque mi futura suegra te daría un castigo ejemplar creo que se como castigarte por arruinar mi desayuno- con una sonrisa sinica agarro un salero y unos limones que había sacado para preparar limonada- quítate la venda

-N..No se lo suplico no lo haga- mi herida ya me ardía lo suficiente para que viniese a empeorarlo todo con sal y lima, estaba asustada y odiaba sentirme asi frente las otras personas aunque siempre supe cómo defenderme frente otras personas 4 podían más que 1....Y mi valentía año me traería problemas, ella tomo mi mano con brusquedad y la coloco en la tabla de cortar- n..No!!!!

Lang: que te calles!!!-Tomo uno de los cuchillos de la mesa y lo clavo en mi mano, no se qué tan lejos se halla escuchado el grito pero se que me dolió y que el grito fue muy muy fuerte- eso te pasa por desobedecer me! -la heridas me ardía ahora muchísimo más, me quedé allí casi 1 hora mientras ella me insultaba y me seguia torturando hasta que ella saco el cuchillo de mi mano y lo dejo donde estaba- termina de cocinar

-s..Si señora- termine de cocinar aún con el dolor de mis mano a mil e intentando controlar la sangre que salía de la misma, lloraba mucho y sabía que tarde o temprano me cansaría de todo esto, coloque los platos con mucho cuidado en la mesa incluyendo la comida de las niñas en su respectivas tazas para que fueran a la escuela.

Guang-hong: está todo bien?! Escuché un grito desde mi habitación!!-El hermano de Lang entro a la cocina preocupado- quien grito así?

-N..nadie, no ocurrió nada- seguí sirviendo los platos hasta que la mesa estaba completamente elegante y lista.

Guang-hong: tienes sangre en el delantal, te cortaste a caso?- pregunto tranquilo.

-No, debe ser por la carne- al escucharse el timbre de la mansión fui a abrir para sorprenderme al ver a los dos yuris allí parados- p..Pasen -me retire de la puerta para que ambos entrarán.

Yurio: guang-hong? Que haces aqui?- se sorprendió uno de los entrenados por Viktor, más me sorprendía ver que Viktor no estaba con ellos.

Yuri: guang-hong!!! Es un placer verte- Yuri Katsuki de Japón, había visto varias de sus rutinas y todas me parecieron hermosas- uh? Señorita se encuentra bien?

-Hm? O claro, prepararé otro plato, no estaba informada de que vendrían ustedes dos- entre denuevo a la cocina sintiendo como los ojos de los tres chicos se fijaban en mi y mi delantal.

Narra Yuri plisetsky  (SI VAN A GRITAR NO ME DEJEN SORDA >:'V)

Los tres nos quedamos viendo fijamente a la sirvienta que nos había abierto la puerta, tenía sangre en el delantal y los ojos algo rojizos era extraño- esa cara me parece tan familiar....

Yuri: yurio-kun tiene razón...Siento que la e visto antes- el cerdo japonés al estar siempre en las competencias donde las mujeres actuaban al igual que Viktor siempre lograba reconocer a las patinadoras fuese donde fuese- me recuerda a Gianna smarnova

- la dama de hielo?, JAJAJAJA cerdo estúpido, ella debe ganar muchísimo dinero, más o menos porque trabajaría de sirvienta en la mansión de viktor- Es ilógico, una sirvienta? Patinadora artística? No jodan!.

Guang-hong: porque no puede ser? Digo el mundo gira y no sabemos lo que pasa- dijo con tranquilidad mientras caminaba al comedor- parecía haberse cortado con algo pero no me dijo nada, es muy cortante, Gianna smarnova es más animada y alegre

Yuri: hmm tienes razón guang-hong es demasiado cortante para ser Gianna smarnova- cuando bajaron los padres de Viktor y los padres de Lang, obviamente nos saludaron educadamente y nos invitaron a sentarnos.

-Gracias por la comida señora nikiforov- mire mi plato sonriendo levemente, se me hacía agua la boca de solo pensar en comer.

Y en eso de la nada apareció Viktor por esa puerta casi que tirandola- eh?! Viktor!!! Ahora que llegas!

Viktor: una larga historia!!! Que no contaré con ella aquí- Yuri y yo nos quedamos sorprendidos cuando hablo en un tono serio y completamente seco, una joven china que estaba allí miraba con una sonrisa hipócrita a Viktor este solo siguió caminando.

Martha: Viktor no seas mal educado, siéntate a comer- lo reprendió su madre algo indignada, supongo que el cerdo y yo mirábamos el mundo arder.

Viktor: no, déjenme en paz, Yuri y yurio cuando terminen de desayunar me esperan en el patio trasero ok?- ambos asentimos rápidamente por miedo, nunca habíamos visto a Viktor así de enojado y mucho menos así de serio.

Martha: Viktor! Ven acá ahora mismo!-Lo llamó nuevamente.

Viktor: TENGO 27 AÑOS NO SOY UN NIÑO!- hubo un silencio enorme en la sala cuando escuchamos a Viktor gritar, fue como si de verdad hubiese algo que lo tuviera estresado.

Ni la madre de Viktor se digno a responderle ese grito y lo dejo seguir su camino.

Lang: suegra, déjeme que yo ire- se levantó de la silla interrumpiendo su desayuno.

Yuri: d..Disculpe, se que no es mi problema pero en este momento lo que menos necesita es que lo molesten mas- la madre de Viktor asintió de acuerdo con el cerdo y Lang se volvió a sentar.

Narra Viktor

Ese grito me había dejado un poco más tranquilo, iba a paso veloz al sótano de la casa para buscar algo que tal vez me haría sentir mucho menos culpable de lo que ya me hacía sentir mi propia familia- donde esta- era una caja vieja pero tenía algo que le pertenecía a  Gianna por derecho, esa sirvienta sufrió demasiado; eran los papeles de un hospital para mayores discapacitados mentalmente, el padre de Gianna por lo que estaba leyendo estaba en una clínica fuera de Rusia porque estaba enfermo "mentalmente"y lo enviaron allí- debo dárselos es lo menos que puedo hacer- entre en su habitación y dejé los documentos. Más en ese momento la puerta se abrió dejando ver a Gianna con la mano escondida entre lo que parecía ser un trapo húmedo y bastante palida- Gianna! 

"final feliz" (Víctor nikiforov)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora