capitulo V

209 22 2
                                    

Narra viktor

Tenía el rostro pálido, y cubría su mano con su delantal- Gianna!

Gianna: hmmg? Viktor? Q..Que hace en mi cuarto?- estaba pálida, tal vez porque ella siempre fue de esa tonalidad de piel, sentía sus manos frías y su respiración agitada, hice que se sentara en la cama con rapidez.

-Que fue lo que te paso?!-Estaba asustado, siempre hacia todo y ella no se quejaba sabía como la trataban mis padres pero me preocupaba más que algo muy muy malo le pasará.

Gianna: N..No fue nada, todavía me duele la mano- aparte la tela de su delantal y mire esa mano que casi me hacía vomitar, tenía un olor asqueroso y tenía una apariencia verdosa, tenía una costra blanca tal vez se había infectado- no se ha curado aún

-Desde cuando una quemadura debe curarse así?!- no era medico, pero hasta un niño de 2 años sabría que eso estaba mal- Gianna nos vamos al hospital, deben atenderte eso

Me levanté para buscar algo rápido en su armario, hacia muchísimo frío y ella andaba en un simple traje de sirvienta. Más me sorprendí al ver que tenía unos patines de hielo con la bandera de Rusia y un montón de medallas escondidas allí- Gianna que es esto?

Gianna: N..No vea allí!-Me empujo rápidamente y bloqueó mi vista de todas esas cosas.

-Esos son mis patines?-Pregunto con seriedad, odiaba que tocaran mis cosas.

Gianna: No!!! Estos son míos!-Dijo nerviosa, y bastante segura de lo que decia, los agarre para probarme los haber si eran los míos y me había equivocado, eran una talla mas pequeña y apretaban más.

-Porque tienes esto? Los patines con la bandera de Rusia sólo los tienen patinadores que vallan a grandes competencias

Gianna: si le dijera, usted no me creería-tanta desconfianza había.

-No le diré a nadie...

Gianna: y...Yo soy la dama del hielo- casi se me cae la mandíbula cuando escuché decir eso salir de su boca, no le creía debía verlo con mis propios ojos para sentirme seguro.

-Tu? La dama de hielo? Imposible....ella debe ganar muchísimo dinero y trabaja de sirvienta

Gianna: vez? Sabía que no me iba a creer- ella se colocó otra venda en la mano e intento salir de la habitación, pero yo lo detuve, tome su pierna y empeze a subirla como haciendo una especie de split que era clásico en los patinadores, para mi sorpresa la pierna llegó completamente; era muy flexible - hey!

-Losiento, parece que si eres patinadora...Pero dudo que seas la dama de hielo...Ahora lo importante es llevarte al hospital.

Pasamos por frente el comedor y mi madre se me quedó viendo otra vez, sostenía a Gianna para que no fuera a caerse- tu y yo hablaremos después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasamos por frente el comedor y mi madre se me quedó viendo otra vez, sostenía a Gianna para que no fuera a caerse- tu y yo hablaremos después...

Martha: Viktor, suelta esa cosa- dijo con tono de indignación, Yuri y yurio al ver que pasaba se levantaron de la mesa y fueron a la pista de hielo que había en el patio- Viktor obedeceme!

-Mama tengo 27 años, voy para los 30 ya puedo escoger que hacer con mi vida, déjame en paz...- hubo un silencio perpetuo en el comedor, y yo ya estaba subiendo a la camioneta con Gianna para ir al hospital.

Afortunadamente los médicos dijeron que era una infección menor, pero que debía dejar descansar esa mano un tiempo para que estuviera bien. Gianna me miro agradecida y yo por algo de cariño le abraze.

Tal vez lo necesitaba, ella correspondió el abrazo con suavidad aunque sabía que se sentía incómoda por la situacion

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tal vez lo necesitaba, ella correspondió el abrazo con suavidad aunque sabía que se sentía incómoda por la situacion. Una vez nos separamos nos subimos nuevamente a la camioneta y maneje hasta mi hogar, no le dirigí la palabra a nadie solamente llegue a casa me puse los patines y fui con los chicos a la parte de atras- Gianna.....Lleva tus patines

Gianna: e..Eh?- me miro confundido, pero ella asintió rapidamente iendo a buscarlos, tenía curiosidad, la dama de hielo tenía una peculiar manera de hacer sus saltos y quería saber si ella la tenía.

Todavía no me creía esa idea de que la sirvienta de la casa fuera una patinadora mundialmente conocida. La dama de hielo es magnífica tuve la oportunidad de verle la cara muy pocas veces pero solo se que es hermosa en toda los sentidos.

"final feliz" (Víctor nikiforov)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora