capitulo III

265 17 6
                                    

narra Gianna

Iba en el taxi con ambas niñas a mis costados, el hombre no dejaba de ver mi quemadura con preocupación más yo solo procuraba mantener la vista lo más alejada del retrovisor para avisarle donde debía parar- es aquí

Xxx:-el hombre detuvo su taxi y miro mi mano con preocupación mientras yo bajaba a las dos pequeñas del auto- señorita necesita ayuda con esa mano, el frío la puede congelar- yo solo sonrei ocultando el dolor de la quemadura que de verdad era insoportable.

-estaré bien no es la primera vez que me pasa- digo pagando lo que le debía por el viaje más el señor me entrego un par de guantes- p..Pero no son los de usted?

Xxx: si pero, creo que tu los necesitas más que yo- el hombre dió una sonrisa amable y siguió manejando.

Mire a las niñas y entre a la pista de patinaje donde ambas ensayaban, Samantha era la más arrogante de las dos más tenía un talento innegable para el patinaje sobre hielo al igual que su hermano mayor, Zara se esforzaba al máximo para poder estar a la altura más sólo recibía gritos- vale, suerte a las dos!

Samantha: de ti no necesito nada, sirvienta tonta!-Ella solo entro a la pista y fue directo con su entrenadora.

Zara: me esforzaré!-Ella me abrazo y luego entro a la pista de patinaje, ya me había hecho amiga de la profesora del lugar, había sido una ex-campeona mundial en patinaje sobre hielo y su escuela era reconocida en todo el mundo.

Yulia: Gianna! Me alegro de que hallas venido acabe llorando con tu presentación-dijo abrazándome era una de mis pocas amigas con las que mantenía una buena relación cercana, y sabía por lo que tenía que pasar diario en la mansión nikiforov- que le pasó a tu mano?! Esa malvada mujer! Vamos a la enfermería si?-Salio de la pista nada más para colocarme unos vendajes en la quemadura de la mano- como harás con el prix final, es en Barcelona no? Esa mujer no dejará que vallas!

-pues...Obviamente iré al prix, pero deberé aguantar el castigo-me abraze a mi misma algo nerviosa, el prix no me preocupaba lo que enserio me aterraba era el castigo que pudieran ponerme por desaparecerme ese montón de tiempo.

Yulia: no debes aguantar ningún castigo de esa mujer ok? Eres perfectamente capaz de irte de esa mansión y vivir por tu cuenta- apenas dijo eso negué con la cabeza- porque no podrías?!

-Yo salgo en el testamento de mi padre, si me voy de esa mansión estaría dándoles lo que es de mi padre a ellos- al que yo consideraba mi padre, al yo cumplir el primer año viviendo con el dijo que me dejaría todo su testamento a mi incluyendo la herencia multimillonaria por la que había trabajado mucho tiempo- no puedo dejar que ese trabajo duro por el que el se quemó las cejas tantos años caiga en manos de esa familia, debo esperar a ser mayor de edad para reclamar por derecho...

Yulia: tienes 17....-Me miro con un suspiro- ya debes reclamar

-No lo hago...Porque la familia nikiforov es conocida en todo el mundo por sus patinadores, le haría daño a las niñas y a Viktor sobretodo que eso apareciera en la prensa- ella me miro con una sonrisa y me abrazo, era posible que yo fuera tan noble? Y que no le prestará atención a ese daño que me hicieron para salvar sólo a tres personas que valían la pena.

Me despedí de Yulia y volví a la mansión, habian maletas en la entrada supuse que eran de Viktor ya que dijo que se iría a Japón en unas horas más al escuchar voces en la sala decidí asomarme para ver quienes eran.

Martha: si señor wuang es un honor tenerlos en mi humilde hogar- estaba saludando a un hombre de rasgos asiáticos que reconocía perfectamente era en entrenador de una de mis rivales, lang-jin-gong es la hermana mayor del patinador chino lin-huang-gong. Nunca a ganado un oro, pero antes de que yo llegara a bajarla del podio del primer lugar ella era imposible de derrotar.

Lang: es un honor estar al lado de sangre de campeones señora nikiforov- la chica mantenía una sonrisa animada para esa familia pero que diablos hacia ella en mi casa?.

Viktor: mamá me tengo q.....Que hace ella aquí- hacia bastante tiempo, Viktor había salido con Lang cuando el estaba haciendo su debut como sénior en el prix que se convirtió en poseedor de récords, ambos tuvieron una relación amorosa que Viktor decidió terminar, la razón aún no lose.

Martha: hijo, ven a saludar a tu novia! Llamamos a los padres de Lang para que..-Hubo un silencio bastante profundo en aquella sala- porque queremos que ambos se casen!

Lang: Viktor eso sería lo máximo!-La chica abrazo a Viktor más este no sabía ni que responder, era verdad que este tenía problemas con sus padres pero esto superaba ciertos parámetros no!?- amor no estás feliz?

Viktor:....-El chico separo a Lang de su cuerpo y salió por la puerta con dos maletas en la mano dispuesto a irse, se notaba en su mirada que estaba furioso, Viktor podía ser el tipo de persona que era muy dulce y cariñoso. Pero podía volverse serio cuando la situación lo ameritaba.

Martha: Viktor! Viktor nikiforov a donde crees que vas!-El chico se subió a su camioneta y se fue de la mansión con rapidez- Lang perdonalo debe estar emocionado y por eso se puso asi

Lang: tranquila señora, se como es Viktor tarde o temprano se le pasara- la chica cambio su expresión al verme allí parada- hm..Siento que te conosco..

Jin: yo también la conosco...Pero de donde- el menor abrazaba su oso de peluche miéntras me miraba.

Martha: ella es sólo la sirvienta de la casa no le hagáis caso- dijo mirándome con cierto asco en su mirada.

-De..Debe ser una coincidencia nada más mis amos- hice reverencia- si se les ofrece algo por favor dígame qué estoy a sus órdenes

Martha: a si, por cierto Lang si te desobedece o hace algo tienes toda la libertad de darle lo que se merece entendido?- la chica al oír esas palabras sólo dió una sonrisa bastante intimidante.

Lang: será un placer...

Narra Viktor nikiforov

-Maldicion!!!- golpee con fuerza el volante para desahogarme un poco- porque tuvo que volver...- me paso por enamorarme tan perdidamente de una mujer, en ese tiempo era joven y estúpido!; Éramos la pareja más famosa de toda Rusia muchos decían que acabaríamos casados y ahora temo que eso pase, Lang hizo añicos cada pisca de esperanza que tenía de tener lo que tanto necesitaba, parecía que el cariño que recibía solo era el de mis fans el de macchín mi perro, y Yuri. Ella empezaba a alejarse y alejarse más llegó un momento que ella había perdido la vergüenza de coquetear con hombres frente a mi, hasta que un día simplemente la ví desnuda con otro hombre en los vestidores. ¿saben quien estuvo en ese momento para consolarme? Llegue a casa de mis padres con el corazón más que roto y ellos tampoco me miraron, de la que menos lo esperaba, una de las amas de llave que era muchos años menos que yo, si yo tenía 15, en ese momento ella tenía 5 años; pero fue casi como si fuera ella quien me había estado consolando todo ese tiempo, ahora tiene 17 y apesar de todos los días ver como el mundo de ella se derrumba por culpa de mis padres es algo que me carcome más intento que ella no lo note.

PRIVYET CHICAS!!! nuevo capítulo

YO NOSE USTEDES, PERO ANDO ARRECHA!!! PORQUE, PORQUE SE SUPONE QUE VIKTURI DEBE CONTINUAR!  quien halla visto el capítulo 11 sabe de lo que hablo, pero osea JRkfskifeiofoeif VIKTURI ID REAL Y OTAYURIO IS LIFE!

"final feliz" (Víctor nikiforov)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora