Kyungsoo/Jongin

95 17 11
                                    

- ES QUE NO ENTIENDO, ¿QUÉ TIENE MI ARROZ? - Reclamaba el muchacho de ojos grandes.
- Na-nada Soo, es que, tu sazón y el de mi mamá son diferentes, obviamente me gusta el tuyo.- Mencionó Jongin con miedo, porque su novio tenía un cuchillo, y pues cuchillo+KyungsooEnojado no es una buena mezcla.
Kim bajó la guardia cuando su pequeño novio bajó el arma blanca, estaba apunto de orinarse en sus pantalones, el miedo estaba por todo su cuerpo.
- Es que, yo trato de cocinar lo mejor para ti, me esfuerzo casa día. Y luego vienes y me dices que no te gusta mi arroz.- Menciona mientras una lágrima caía por sus mejillas, a Jongin se le hizo pedacitos el corazón de tan sólo ver esa escena.
- Kyungsoo...eh era una bromita jaja obvio que cocinas mejor
En eso Kyungsoo dejó mágicamente de llorar, y el moreno lo miró confundido.- Obviamente eso lo sé estúpido, soy el mejor cocinero de todos, ¿con quién estás hablando?
Saben, Jongin maldice el día en el que aceptó que su novio tomara clases de actuación.

~ 10 años atrás ~
Agosto, 2008..
Era el primer día de clases para Jongin, y también para todos los alumnos de la escuela Jayu es Seúl. El moreno estaba tan perdido no sabía a dónde ir, necesitaba encontrar a su mejor amigo Oh Sehun, estos se conocieron en la escuela primaria, al entrar a la secundaria se dieron cuenta que iban a ser inseparables. Para el niño de 15 años, veía a todos pasar por encima de él, no sabía a dónde ir, ya se quería ir de ese lugar horrible.
- JONGINNIE!!!!
El mencionado casi se desgarra el cuello por tanto voltearlo, vio a un niño corriendo hacia él y efectivamente era su mejor amigo.
- SEHUNNIEEEEEEEEEEE ¿CÓMO ESTÁS?- Su encuentro fue demasiado emotivo, porque sí, casi lloran de la emoción.- ¿Estás emocionado? Ya estamos en nuestro tercer año de la escuela mediaaaaaaaa
- Lo séeeeeeee, es realmente emocionante, ¿crees que los de high school ya nos quieran hablar?
- Esos qué, no nos debería importar si nos hablan o no Hunnie, deberíamos convivir con los de nuestro grado.
- Tienes...- Sehun se quedó paralizado por unos momentos.
- ¿Qué te pasa, Hunnie?
- ¿Conoces a ese tipo del 302?- Dijo apuntando con la cabeza al muchacho de ojos altones que los veía con odio.
- Creo que es el presidente del Consejo Estudiantil, Do Bunsoo no sé si así se llama.
- ¿Le hablas?
- N-noooooo, nunca en mi v-vida he hablado con él....- Casi parecía que JongIn era una fuente, ya que estaba sudando demasiado por el nerviosismo.
- Oh, está bien, vamos a clases!- Respondió no muy seguro el cara pálida.
Lo que no sabe Sehun es que su amigo y el ojón si se conocían, tuvieron una especie de amor de verano, ya que sus familias son de la misma provincia y en una de las fiestas se comenzaron a tratar. Tuvieron varios encuentros, dónde lo único que hacían era besarse y abrazarse, pero cuando Kyungsoo supo que iban al mismo colegio le dijo que no dijera nada de lo que había pasado entre ellos dos, y pues JongIn le siguió la orden. Ahora lo trataría como un desconocido.

~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡
Hoy es 31, se me fue volando el año *cries* en fin, les deseo lo mejor, espero y puedan cumplir sus metas.
También espero que les haya gustado el capítulo que es kaISOOOO AHHHH.
Adiós, besos.🐻🐧

10 years of...Where stories live. Discover now