- Te dejé los teléfonos de emergencia en el refrigerador, también llamanos si pasa algo.- Decía su madre mientras cargaba sus maletas.- Te preparé comida para que sobrevivas éste fin de semana...
- Mamá, voy a estar bien, confía en mi...- Juntó su frente con su madre, y eso le reconfortó.
- Recuerda que nos puedes hablar a cualquier hora...
- ¡Oh vamos Jia li! ¡Se nos irá el vuelo! - Gritó el señor Lu cuándo estaba prendiendo el auto.- ¡Lu Han¡ Confiamos en ti, manten en orden la casa, por favor.
- ¡Sí, Señor! - Hizo como un sargento, en forma de burla, haciendo que el señor Lu soltara una carcajada, despidiéndose con una sonrisa se fueron alegres.
Los padres de LuHan irían de viaje el fin de semana y regresarían hasta el lunes en la madrugada, obviamente el hijo de los Lu no se iba a quedar aburrido ahí en su casa todo un fin de semana. Por eso, había organizado una gran fiesta.
Invitó a la mayoría del colegio, tenía que ser en grande, ya que es su último año, hay que aprovecharlo al máximo.
Estaba viendo un punto fijo, en medio de su sala, era el típico momento de "viendo a la nada, pensando en todo", pero se asustó con el sonido de su celular, vio quién era y sonrió.
- ¿Las tienes?
- Sí, me debes dinero Lu
- Si te pagaré Wu, sólo que tengo que verla para poder darte el dinero, ¿ok? - El otro hizo un sonido de queja, pero no dijo nada.- Para asegurarnos, te veo en la noche, y gracias por hacer el encargo.
- Por nada, nos vemos en la noche - Y colgó, Yifan no sentía ni una pizca de arrepentimiento, aún le sorprende que Han allá ido a su despacho a invitarlo a su gran fiesta, pero le pareció muy gracioso que lo haya hecho para que llevara la droga.
El magnífico Lu Han era un desastre, y Yifan aún no logra entender el porqué, pero ha comprobado que las apariencias engañan, demasiado.
Dejó la droga en su auto, y entró a su casa, tenía que revisar algunos trabajos del colegio, para ser su primera semana enseñando, le fue bastante bien. Aunque todavía no logra controlar el tema de Zhang Yixing, ese niño lo traía con la cabeza en otro a lado; APENAS ERA LA PRIMERA SEMANA Y LO TRAÍA LOCO. Ya no sabía que hacer, porque Zhang ni siquiera le dirigía la mirada, quería volverse más cercano a él, pero no sabía cómo.
-------------------------------🌸-----------------------------------
- ¡No sé qué ponerme! - Se tiró al suele para seguir con su drama, llevaba más de una hora tratando de encontrar algo deslumbrante para la fiesta del Lu-hermoso-Han.- ¿Crees que si me pongo una cortina me vea bien? - Le preguntó a su mejor amigo, pero éste ni le hizo caso.- ¡TE ESTOY HABLANDO!
- ¿Quieres que te preste algo de ropa? - Dijo con cansancio, estaba en la casa de su amigo desde las siete de la mañana, tan sólo quería ir a su casa a dormir, si seguía despierto probablemente se quedaría rendido en la fiesta de la noche.
- ¿Me prestarías ropa tuya? - Se le iluminaron los ojos.- ¡Oh Jongdae te amo tanto! - El mencionado rodó los ojos, siempre era lo mismo, la mayoría de la ropa que Baekhyun llevaba a las fiestas era de él, algún día se lo pagaría.
- Si si, ¿ya me puedo ir?
- Ah sí, ahorita paso a tu casa para que me des la ropa. - Se paró para ir a sentar junto a él.- ¿Jongdae?
- ¿Mhm?
- Tú confías en mi, ¿verdad? - Comenzó a sudar, ¿por qué le preguntaba eso? obviamente confiaba en el ¿cierto? la verdad es que ni él sabe porqué está dudando.
- ¡C-claro que sí! ¿Por qué la pregunta?
- Es que, si algún día te llega a gustar alguien, no dudes en decírmelo - Su sonrisa fue sincera, y Jongdae casi llora.
¿Le gustaba alguien? Junmyeon ¿POR QUÉ PENSÓ EN ÉL? ¿QUÉ LE PASA?
- Bueno, ya me voy, nos vemos en la noche - Dicho esto, salió corriendo a su casa, que por cierto estaba en frente de la de Baek.
Baekhyun se sintió un poco triste, le había preguntado eso a Jongdae porque en una de la clases, mientras dormía, dijo el nombre de Kim Junmyeon, ¿será que lo tendrá que mencionar en algún momento? no sabía que hacer.🌸
Estaba acostado sin hacer nada, era medio día, su mamá ya lo había regañado por no salir de su habitación, pero no tenía ganas de absolutamente nada, tan sólo quería dormir todo el sábado.
- ¡KIM MINSEOK ABRE LA PUERTA! - Ya se había tardado, hizo caso omiso, después pensó en todo lo que ocurriría si no le abriera la puerta a Do KyungSoo, como si de un resorte se tratara, Kim saltó de su cama para abrir la puerta que del otro lado estaba un ojón un tanto fastidiado. - ¿POR QUÉ ESTÁS EN ESAS FACHAS? - El mayor lo miró confuso. -Hoy es la fiesta de Lu, me tienes que ayudara elegir ropa, ¿ACASO SE TE OLVIDÓ? - Sí.
- Emm no, es que estaba pensando en qué ponerme, jaja - Su amigo ignoró el hecho que le estaba mintiendo y entró a la habitación, viendo como estaba desordenada.
- ¿Qué pasó aquí? - Lo miró con burla, haciendo que el mayor le aventara una almohada. - Seok, tienes problemas
- ¿A eso viniste? - Lo miró con fastidio, no tenía ganas de pelear con nadie, sólo quería quedarse acostado en su hermosa cama.
-Diría que sí, pero después me lanzas la secadora.
-¡ESTABA EBRIO!
YOU ARE READING
10 years of...
FanfictionUn grupo de amigos recuerdan su época más apreciada: La Adolescencia. Esa etapa dónde todos pierden el control y no son tan maduros como piensan. Acompañalos a recordar, porque recordar es volver a vivir.♡