Saben, en veces Baekhyun no sabía que había hecho mal en la vida, o tal vez es el karma de cuando se comió las galletas y culpó al perro en vez de decir la verdad, o tal vez cuando le dijo a Jongdae que con lentes se veía feo, no entendía porque le pasaban cosas malas. Él quería comenzar un nuevo curso sin ningún impedimento, es más, su día comenzó bastante bien, se despertó temprano, llego a tiempo a la parada del autobús, saludó a sus antiguas maestras. Pero al llegar a su primera clase se encontró con el individuo nuevo, ahí todo se fue a la basura, todo mal, después llegó su mejor amigo a gritar que era homosexual, ya no quería vivir. Digamos que luego de eso todo iba, pues bien, hasta que llegó a su clase de matemáticas, el profesor era un dios griego, y aquí es cuando Baek se lamenta porque sólo es un simple estudiante menor, MENOR, M-E-N-O-R, ¿Por qué los más guapos tenían que ser mayores? No entiende nada de esta vida.
- Hola Baek - El mencionado pegó un salto, se sorprendió al ver a la persona que lo estaba saludando.
- Ah, hola...
- Me llamo Yixing, ¿recuerdas? Estábamos en el mismo curso el año pasado - ¿Qué? ¿Por qué Baekhyun no lo recuerda?
- ¿En serio? Lo siento no te recordaba - Maldita sea, lo dijo en voz alta, pero aun asi Yixing no quitó su pequeña sonrisa.
- No te preocupes, no suelo hablar demasiado, creo que ahora fue la primera vez hablé en la escuela jaja - Claro, Baekhyun lo había visto de reojo cuando le preguntaba algo al profesor sexy, ah que dice, el profesor Wu.
- Si ya recordé, en matemáticas
- Exacto, ese profesor no me da buena espina...- Pero Baek lo interrumpió-
- Es una obra de arte esculpido por los angeles...- Eso lo había dicho otra vez en voz alta, ¿Por qué eres así, Baekhyun? Se preguntó a sí mismo.
- Oye Baek - Se quedó en silencio, se veía indeciso por lo que iba a decirle. - ¿T-tú eres...homosexual? - El mencionado se puso pálido al volver escuchar esa palabra.
¿POR QUÉ DIABLOS PENSABAN ESO DE ÉL SI ERA UN MACHO CON VELLO EN EL PECHO? Y es que sí, Baekhyun ya le salió su primer vello en el pecho, pero se lo arrancó porque se le veía bien feo, pero nadie tiene que saberlo. - ¿Por qué preguntas cosas extrañas, Yixing?
- Es que escuche un poco de lo que dijo Jongdae esta mañana...- No lo dejó terminar, porque el niño Macho se fue corriendo fuera del alcance del chino.
Confundido, Yixing fue a hacer su gran recorrido dentro de la escuela. Su día había sido demasiado impresionante, primero veía al nuevo chico, que era bastante guapo, después su nuevo profesor de matemáticas, ¿Qué pensaba de él? También era guapo, pero si quería ir mejorando en esa materia, no cree que lo va a lograr teniendo un maestro como Wu Yifan.
Pero en parte estaba feliz, porque había podido ver a sus amigos, que es Do Kyungsoo y Kim Minseok, lo más triste es que ellos no están en su mismo grado, uno es menor y el otro es mayor, esa suerte se las regala a todos. No es que sea asocial, bueno, sí, pero no, lo que pasa es que le da pena hablar con sus compañeros, la única razón por la que es amigo de Soo, es porque son vecinos, y de Minseok porque el mayor fue una vez a hablarle, recuerda que mencionó que estaba huyendo de Luhan.
Sin darse cuenta ya había llegado con Kyungsoo, su cara se veía tan apagada, le daba tristeza con tan solo míralo.
- Oye, ¿estás bien? - Vio como este dio un salto del susto, porque no se había percatado de la presencia del chino.
- Me he enamorado. - A Yixing casi se le salen los ojos por lo que acababa de escuchar, nunca había escuchado esas palabras de la boca acorazonada del pequeño. - De Kim Jongin - Yixing ya se iba a desmayar, ¿Quién es Kim Jongin? Es el típico mujeriego, todas las tipas del colegio fantaseaban con él. Saber que Do estaba enamorado de él significaba una cosa, peligro.
YOU ARE READING
10 years of...
FanfictionUn grupo de amigos recuerdan su época más apreciada: La Adolescencia. Esa etapa dónde todos pierden el control y no son tan maduros como piensan. Acompañalos a recordar, porque recordar es volver a vivir.♡