- Estoy tan felíz de que ya vas a cumplir años, mi amor. - Murmuró Tao mientras estaba abrazado de su novio.
- Gracias, me he esforzado demasiado.- dicho esto se acurrucaron en la cama mientras que se decían unas cuantas frases cursis, típico de ellos dos.-¿Crees que los chicos vayan a ir a la comida?
- Claro que sí, ¿por quién los tomas?
- Es que no sé, hace mucho que no los vemos, siento que nos hemos distanciado.- Dijo el menor mientras hacía un puchero bastante tierno.
- Sí van a ir, amor, confía en ellos.
- Eso espero, gracias te amo.- Después de eso cerraron los ojos tomando una larga siesta.~ 10 años atrás ~
Jongin era muy malo, lo dejó solo en esa aula tan grande. Quería hacer nuevos amigos, Jongin es su mejor amigo de toda la vida, pero quiere tener más. Mientras estaba pensando en cómo hacer amigo, un niño entró al salón, parecía perdido.
Tao no sabía en dónde sentarse, hasta que al final de la primera fila había un espacio vacío, casi corre para pasar desapercibido, pero para su mala suerte un individuo le habló.
- Hola ¿cómo te llamas? - ¿POR QUÉ LE HABLA? volteó a ver al chiquillo y se encontró con un tipo con características bastante tiernas.- ¿No hablas?
- ¿Por qué me hablas?
- Quiero ser tu amigo - Y sonrió, Tao casi muere porque su gesto fue hermoso. - Me llamo Oh Sehun, ¿cómo te llamas?
- ¿Para qué quieres saber eso? jaja saludos - No quiso seguir hablando con él, por lo que se fue al lugar vacío y se puso sus audífonos para no hablar con nadie.
Tímido. Así lo definiría Sehun, su actitud fue bastante rara, y su coreano muy gracioso, ya lo consideraba su nuevo amigo.
YOU ARE READING
10 years of...
FanfictionUn grupo de amigos recuerdan su época más apreciada: La Adolescencia. Esa etapa dónde todos pierden el control y no son tan maduros como piensan. Acompañalos a recordar, porque recordar es volver a vivir.♡