5.

58 11 4
                                    

Habían pasado dos semanas desde la fiesta de Luhan, al igual que desde esa vez no había vuelto a toparse con Kyungsoo. Se sentía bien ya no preocuparse por él, se sentía en el mejor momento de su vida, no iba a dejar que un amor no correspondido arruinara esta etapa. Había conocido a muchas chicas en esas dos semanas, Jongin era la sensación, los alumnos se preguntaban el motivo por el que era tan popular siendo un alumno de último año de la escuela media, ni siquiera él entendía eso, no era feo pero tampoco el más guapo, según su hermana le había dicho "...estás en la etapa del pre-debut...". Apenas era un niño de 15 años, sus cambios físicos apenas se notaban, algo que le reconfortaba era que su mejor amigo estaba un poco más bajito [de estatura] que él, espera que siga siendo así durante los próximos años.
Estaba sentando en el comedor, mirando fijamente el panfleto que al frente decía "ÚNETE AL CLUB DE BALLET", estaba indeciso, le temía lo que las personas pensaran acerca de estar en un club para niñas como habían dicho uno de su compañeros. Necesitaba consultarlo con alguien, y esa persona era Oh Sehun. Últimamente no había pasado mucho tiempo con Hunnie, ya que éste siempre andaba pegado al chino de su grupo, no eran celos, sólo que se le hacía difícil ver a Sehun con otras personas que no fueran él, ya que antes de Zitao, el menor sólo tenía UN amigo y ese era Jongin, no hablaba con nadie. Tristemente las personas lo conocían como la sombra de Kim Jongin, sabía que a Hun le dolía el apodo, pero siempre trataba de ignorar el hecho de que existía.
- ¿Jongin? - Alguien tocó su hombro, sacándole de sus pensamientos. Y era él, su mejor amigo, a quién protege cómo a nadie más.
- ¿Mhm?
- Te preguntaba si dejas que Zitao se siente con nosotros...- Volteó a ver a la persona que estaba al lado de Sehun, sus ojos reflejaban incomodidad, sólo asintió sin decir nada. - ¡Perfecto! Toma asiento Tao, con confianza, Jongin no muerde jajaja - ¿Tao? ¿Su nombre no era Zitao? ¿Desde cuándo Sehun pone sobrenombres? Su cabeza parecía que en algún momento iba a explotar.
- Gracias por dejarme comer con ustedes...- Susurró el chino, y sólo se dedicaron una sonrisa de amabilidad. El aire se sentía incómodo, excepto para Sehun, que estaba muy sonriente.
- ¿Ballet? - Tomó el folleto que había estado viendo anteriormente - ¿Planeas meterte a ese club?
- Ah...me lo encontré por ahí, no le di importancia - ¿Por qué le estaba mintiendo? Por alguna extraña razón quizo mentirle, aunque el otro supiera que en serio planeaba meterse al club, lo llevan esperando desde hace años.
- Oh, ya veo...
Sentía como poco a poco iba perdiendo a su mejor amigo.

🌸

Se sentía muy frustrado, cada vez que se acercaba con Minseok para entablar una conversación sana, su miembro despertaba de la nada haciendo todo tan incómodo, no podía entender el poder que tenía hacía él.

Tenían unos minutos de descanso así que subió a la azotea para fumar y olvidarse de los estudios, su mente estaba invadida por imágenes de Kim Minseok hablando, sonriendo, hasta bostezando, para Luhan ese hombre era perfecto. Podría sonar un tanto acosador, pero en su celular guarda fotos de un Seok distraído en clases, le encantaba demasiado. Quién diría que Lu, el tipo popular de último año, es dominado por alguien como Minseok.
- ¿Planeas lanzarte? - Se sobresaltó al escuchar a alguien más ahí, se suponía que nadie podía subir al techo del edificio.
- No estaba en mis planes, pero ahora que lo mencionas es una idea atractiva...- Respondió con una sonrisa arrogante, y el otro sólo le dio un pequeño golpe en el hombro.- ¿Qué haces aquí?
- Quiero despejar mi mente, las juntas del consejo estudiantil me tienen hecho mierda - Se recargó en una pared mientras iba sentándose lentamente, cerró los ojos mientras se dejaba acariciar la pequeña brisa de esa mañana. - Luhan...
- ¿Si? - El mencionado estaba acostado con los ojos cerrados, la compañía de Junmyeon no se le hacía para nada incómoda, por eso decidió quedarse ahí.
- Si me gusta alguien menor que yo, ¿ya me hace pedófilo? - Nunca pensó que escucharía a Kim hablar acerca de relaciones amorosas, porque parecía que éste ya se había casado con el colegio.
- Depende de cuántos año le lleves...
- ¿Dos se te hace mucho? - Preguntó un tanto inseguro, no quería saber la respuesta.
- ¿Acaso estamos hablando de Kim Jongdae? - Junmyeon se asustó al escuchar ese nombre que lo traía loco las últimas semanas. ¿Acaso era tan obvio? - Sí, eres tan obvio, Myeonnie - ¿Acaso Luhan le estaba leyendo la mente? ¿Era Edward Cullen y por eso subió para esconderse de la gente no vampiresca? - Debes dejar de preguntarte cosas estúpidas - Se levantó para sentarse al lado del presidente, mientras éste lo veía atento. - Mira, si te gusta, no hay problema con la edad, o tal vez sí, pero no vas a estar divulgando que eres mayor de edad y él no, ¿o si?
- No, ¿quién haría eso?
- Tú pareces ser de esas personas - Lo miró con indignación, pero decidió no comentar nada al respecto ya que es capaz de hacerlo. - Deja que todo fluya..
- ¿Por qué me estás dando consejos de amor si ni siquiera eres amigo cercano de Minseokkie? - Auch eso le dolió un poco, pOR NO DECIR MUCHO, PUEDE QUE NO PAREZCA
PERO TIENE SENTIMIENTOS.
- ¡NO LE DIGAS ASÍ, yo sólo puedo decirle así! - Se prometió que no se iba a exaltar cuándo alguien hablara de su amor, ups, falló.
- Pero así le dice todo el curso...
- ¿QUIÉN? NO ME DIGAS IRÉ A AVERIGUARLO YO SOLO - Se paró y volvió a entrar al edificio dando un portazo.
Junmyeon suspiró, había sacado a la bestia. Según él, había ido por consejos de amor y terminó haciendo enojar a Luhan, ¿qué más le podía pasar?

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

10 years of...Where stories live. Discover now