Domingo por la mañana, la cabeza lo estaba matando, su resaca esta vez se ponía peor. Abrió los ojos, no es su habitación, Ave María Purísima, se había metido con alguien y el no recordaba nada, miró debajo de la cobija, sólo estaba utilizando boxer.
Se levantó de golpe, haciendo que se cayera se su cama, ¡maldición!.
- Mi cabeza dueleeeeee - Lo dijo en un tono normal mientras se quejaba, no sabe cuánto tiempo se quedó tirado en el suelo lamentándose de su vida de mierda.
No escuchó a la persona que había entrado a la habitación, tenía los ojos cerrados, para ahorrarse la pena. Es que aún no lo entendía se había acostado con alguien y ni siquiera lo recordaba.
- Byun Baekhyun, te ves horrible - Esa voz lo sorprendió bastante, no lo podía creer.
- P-Park...- Sentía tanta vergüenza no sabía que hacer, si correr o quedarse ahí disfrutando del cómodo piso, la última opción era más convincente.- ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué pasó ayer? ¿Por qué sólo tengo puesta mi ropa interior? ¿Dónde demonios estoy?...CONTESTA POR EL AMOR DE DIOS - Al principio trató de sonar bastante despreocupado, pero es que la mirada de Chanyeol era tan penetrante que hacia que todo su cuerpo sintiera un escalofrío.- Te traje anoche, me vomitaste mientras estaba cagando, tu ropa está en la secadora, y por ultimo, estas en mi casa es obvio, ¿no? - Enumeró con los dedos cada respuesta, mientras le daba una pastilla y agua para la cruda que tenia en eso momentos.
- Oh...pensé que tú y yo...- Su rostro estaba tan rojo, ¿por que tenia que mencionar esa frase?, sus pensamientos fueron interrumpidos por la sonora carcajada del alto, y la vergüenza paso de ser a enojo.
- Vamos, no seas gracioso, ¿me crees capaz de acostarme con alguien como TÚ? había escuchado muy buenos chistes pero éste, ha sido el mejor de todos, deberías ser comediante.
- ¿Por qué dices eso como si te diera repulsión? - Su corazón se había quebrado en esos momentos, nunca le habían dicho palabras tan horribles, no podía entender nada, ya que todavía andaba con su cruda.
- Es obvio, Byun Baekhyun, todo el mundo conoce ese nombre, bastante controversial, un jovencito que se mete tanta mierda, y que sale a fiestas cada fin de semana, pero que en la escuela es otra persona bastante distinta, amado por todos, al igual que envidiado por todos. Con tan solo oír de ti se nota que no tienes un futuro prometedor, y eso da vergüenza, espero y esta sea la última vez en donde tú y yo conversamos, agarra tus cosas y vete de mi casa lo más pronto que puedas. - Dicho esto salió de la habitación, dejando a Byun con los ojos llorosos, con un gran nudo en la garganta, quería gritar y llorar, pero no lo haría ahí en ese horrible lugar, por lo que fue por sus cosas, se cambió y salió casi corriendo de la casa de Park Chanyeol, ese nombre comenzaba a despreciarlo más.
🌸
Tuvo una noche bastante genial, no sabía cómo explicarla, simplemente se sintió en el paraíso junto con la persona que amaba, probablemente se iba a arrepentir como siempre pero quería conservar esta memoria para siempre. Volteó a mirar al causante de u enamoramiento, lo admiro por mucho tiempo, quería encontrale algún defecto, pero para él, Jongin era demasiado perfecto, no por algo era muy popular entre las mujeres del colegio. Hablando de las moscas muertas que se la pasan detrás de SU hombre, siente algo de envidia por ellas, ya que ellas podía coquetearle si ningún problema, cosa que él no podía hacer, ya que tristemente le importaba bastante lo que pensaran de él.
- Si me sigues viendo me vas a gastar...- Lo asustó ese susurro, el maldito Jongin sabia que lo estaba apreciando y no había dado indicios que ya había despertado. El menor abrió los ojos y le regaló una hermosa sonrisa, de esas que enamoraban a Kyungsoo.- ¿En qué piensas?
Obviamente no le iba a decir que pensaba en lo perfecto que era, porque era muy, demasiado, bastante orgulloso, y no iba a subirle más el ego a Kim, no se lo iba a permitir.- Estoy pensando en qué comeré...
YOU ARE READING
10 years of...
FanfictionUn grupo de amigos recuerdan su época más apreciada: La Adolescencia. Esa etapa dónde todos pierden el control y no son tan maduros como piensan. Acompañalos a recordar, porque recordar es volver a vivir.♡