- YIFAAAAAAAAN - Se escuchó en todo el departamento el grito de Yixing.
¿Dónde estaba Yifan? Ah sí.
Estaba tomando una deliciosa ducha, pero escuchó el grito de su prometido y lo primero que hizo fue exaltarse, haciendo que se tropezara con la cortina de baño y cayera mientras agarraba una toalla.
Salió corriendo, su aspecto era un tanto peculiar, su cabello lleno de espuma, el agua escurriendo y al último una toalla alrededor de su cintura.
- ¿QUÉ PASA?
- ¡Logré pintar sin salirme de la raya!
Los dos quedaron en silencio, Yifan casi explota de la furia porqué apenas se iba a hacer su limpieza facial.
- Um, felicidades, Xing. - Dicho esto se fue a encerrar al baño para retomar su tiempo de paz.
Yixing no le dio importancia al comportamiento de Yifan, así que siguió coloreando.~ 10 años atrás ~
- ¡Buenos Días alumnos! - Dijo Yifan entrando al aula, ese era su primer año trabajando de maestro y quería hacerlo de una manera eficaz. Éste año dará clases a los de segundo año, sus compañeros le dijeron que ellos eran los más difíciles de enseñar, pero él cree en si mismo y sabe que podrá llevar muy bien la situación.
Wu tiene tan sólo 20 años, va en la mitad de la carrera de fotografía ¿por qué es maestro? Su amiga Song Qian le rogó para que enseñara ya que un maestro presentó la renuncia antes de iniciar clases, lastimosamente va a dar la clase de matemáticas.- Soy su profesor de matemáticas, me llamo Wu Yifan, ¿alguien tiene alguna pregunta?
Una alumna levantó rápidamente la mano preguntando.- ¿Tiene pareja maestro Wu?
¿Acaso esa niña estaba tratando de coquetear con un profesor, ridículas.
- No tengo - Contestó mientras reía ligeramente.- ¿Alguien más?
- ¿Qué edad tiene? - Alzó la mano otra niña, era linda, pero obviamente nunca se fijaria en unos niños.
- Tengo 20 años - Dio su mejor sonrisa, la verdad es que ya estaba cansado de sus preguntas.- Bueno alum...
- ¿Es capaz de enseñar matemáticas, Señor Wu? ¿No es muy joven para ser maestro?- Lo interrumpió un alumno, su coreano era un poco extraño así que pensó que era extranjero, cuándo volteó a ver a la persona de esa vocesilla, lo que vió no era una persona normal, sino un ángel bastante hermoso. Tenía facciones muy delicadas, era demasiado perfecto y ese hoyuelo lo estaba volviendo loco.
- Emm, bueno, estas son prácticas alumno, porque estoy estudiando para enseñar.- Estaba sudando frío, los ojos de aquél chiquillo lo veían detenidamente, cómo si le estuviera leyendo la mente.- Bueno sacarán una hoja y ahí escribirán su nombre para poder saber quién es cada uno.
- Pero profesor, ¿cómo lo vamos a mostrar? - Mencionó el tal Jongdae ( así decía su hoja jeje )
- Pues no sé, con baba, moco, no lo sé, deben ser creativos ya están grandes.- Dicho esto se fue a sentar a su escritorio para poder iniciar con la clase.
《♡》
Al final de un largo día de clases por fin pudo tener una conclusión, los alumnos de segundo I y II, son muy desastrosos, Yifan casi se quería tirar por la ventana. Además de que ya sabía el nombre del alumno perfecto, era Zhang Yixing.
YOU ARE READING
10 years of...
FanfictionUn grupo de amigos recuerdan su época más apreciada: La Adolescencia. Esa etapa dónde todos pierden el control y no son tan maduros como piensan. Acompañalos a recordar, porque recordar es volver a vivir.♡