Tao estaba preparando la mesa para la reunión, realmente esperaba que llegaran todos ya que Sehun se veía tan emocionado porque verá a todos sus hyungs. El timbre sonó por toda la casa, el chino estaba apunto de ir a abrir, pero Sehun fue bastante rápido y le ganó.
- Vaya no me sorprende tenerlos aquí primero.- Mencionó el menor al ver en la puerta a Jongin y Kyungsoo.
- Nos diste una hora, y a esa hora tenemos que asistir.- Dijo Kyungsoo mientras iba a ayudarle a Tao con la comida.
- ¿Cómo es que lo soportas?
Jongin lo miró con cara burlona para después darle un codazo a su mejor amigo.- El amor hace de las suyas, Sehunnie.
Despues de veinte minutos volvieron a tocar el timbre, pero esta vez abrió Tao ya que Sehun se fue a arreglar.
- ¡Hola chicos! Pasen están es su casa.- Saludó Tao con modales, algo que Sehun claramente no tenía. Junmyeon, Jongdae, Yifan y Yixing, habían llegado juntos, ahora los únicos que faltaban eran Chanyeol y Baekhyun.
- ¿Somos los únicos en llegar? - Preguntó preocupado Yixing.
- Bueno, sólo ha llegado Kyungsoo y Jongin, espero y que los demás no tarden.
Dicho esto se pusierona platicar, cuándo Sehun estuvo listo bajó con una corona puesta de rey, porque hoy era SU día.
《♡》
Ya estando todo en la estancia, Sehun se levantó a decir un discurso que había creado mientras orinaba unos momentos antes.
- Bueno chicos, les quiero agradecer por venir hoy, aunque unos llegaron muy tarde.- Al decir eso apuntó hacía Baekhyun y Chanyeol, porque llegaron una hora tarde.- En fin, todos estamos juntos, cómo hace unos años, hoy es mi cumpleaños, cumplo 25 años y soy un viejo.
- Si tú eres un viejo, ¿qué soy yo? - Preguntó Yifan burlón, ya que eso le dió justo en los treinta.
- Un fósil - Contestó Baekhyun mientras Chanyeol se ahogaba con su risa.
- Bueno cómo decía, tal vez no lo sepan, pero, Tao y yo nos compremetimos.
- Eso no es noticia, Tao subió una foto de su anillo a Instagram - mencionó Jongdae con un toque de gracia.
- ERA SORPRESA ZITAO
- LO SIENTO ES QUE ES TAN HERMOSO
Todos veían cómo tenían una pequeña discusión (con gritos incluidos), otra persona se sentiría incómoda de presenciar ese momento, pero para ellos era bastante normal.
- PERO FELICIDADES, LES DESEO LO MEJOR - Interrumpió Junmyeon, porque no había podido felicitarles debidamente.- Recuerden que deben ser pacientes entre ustedes para que todo sea sano.
- Gracias Hyung, lo tendremos en cuenta.- Contestó Sehun, pero se sorprendió al ver que Tao era un mar de lágrimas.- ¿Qué te pasa?
- Es que me emocioné.- Todos estaban en silencio, pero dieron un brinco cuándo éste gritó.- ¡Bueno! Hay que ir a cenar, vamos, rápido.
------------------------------------------------------
Todos al principio estaban en silencio, disfrutando de la deliciosa comida que habían preparado.
- Tao, ehto está delioso - Mencionó Baekhyun con la boca llena de comida, lo único que hizo el menor fue darle una sonrisa incómoda.- Bueno chicos, platiquen ¿qué tal su vida? ¿tienen trabajo? - Ya había terminado de pasar su comido, ahora era su momento de hablar.
- Pues Yifan ya es maestro en una Universidad - Dijo Yixing mirando con cariño a su pareja.
- ¿En serio? - Habló por fin Chanyeol.- ¿Cómo son? ¿Qué te gustan más los jóvenes o adultos?
- Me he dado cuenta que es más fácil los adultos.- Después de comenzar a dar clases hace 10 años, el chino decidió entrar a la Universidad para poder ser maestro oficialmente.
- ¿Acaso no te gustó dar clases a jóvenes?- Cuestionaba indignado Baekhyun.
- No.
La cara de Baek fue un poema, hizo un puchero y siguió comiendo.
- ¿Chanyeol ya tienes trabajo? - Preguntó Minseok con una sonrisa burlona.
- No, pero ya estoy buscando lugares, pronto trabajaré, lo prometo.- Esta vez se veía sincero, y pues claro, Baekhyun le había dicho que si no conseguía trabajo lo iba a dejar.
Después de eso siguieron platicando de sus vidas, cuándo todos terminaron, apareció un silencio profundo.
- Me acordé de cuándo Kyungsoo hyung se puso rojo cuándo las niñas se emocionaban por Jongin, quería explotar del enojo.- Dijo Sehun mientras estallaba de risa, todos le siguieron, pero Kyungsoo se había puesto rojo, no de enojo, si no se vergüenza.
- Cuándo Tao se escondió en el contenedor de basura por estar huyendo de Sehun.- Habló Jongin, y todos reían cada vez más fuerte.
- Cuándo Luhan le puso una carta de amor a Minseok pero en vez de ponerlo en el casillero de él, lo puso en el de Yixing.- Platicó Jongdae.
- Esa vez enloquecí, me querían robar a mi niño, insolente.- Bromeó Yifan mientras se hacía el indignado.
Y así siguieron recordando buenos tiempos, hasta que llegó la noche.
~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡Éste es el primer capítulo por así decirlo, espero y lo hayan disfrutado♡
En los siguientes capítulos ya se estará narrando desde diez años antes, para que no se pierdan jaja, espero y puedan entender jejE.
En fin, les mando un abrazo.
Adiós💕
YOU ARE READING
10 years of...
FanfictionUn grupo de amigos recuerdan su época más apreciada: La Adolescencia. Esa etapa dónde todos pierden el control y no son tan maduros como piensan. Acompañalos a recordar, porque recordar es volver a vivir.♡