Capítulo 6

198 19 3
                                    

Termino de darme un baño para dirigirme a mi cama, no podía creer lo que está pasando, creo que me estoy volviendo un poco loca. Tenía los ojos cerrados, pero esa sensación que alguien me está observando no se había ido, aún así me quedé dormida.
~*~
Al otro día luego de trabajar llegué a mi hogar con más ganas de investigar qué es lo que sucedía, tomé de nuevo la caja y giré su manija, la música sonó como de costumbre y el payaso sale. Observé mejor su expresión, antes parecía que se encontraba en depresión, ahora solo triste, ¿cómo puede cambiarle la expresión a un juguete sin vida? Literalmente todo este asunto me está sacando de mis casillas, debería de hablar de esto con alguien. Tomé mi celular y marqué el número sin ver, me mordía las uñas esperando que me contestara.
-Hola, ¿cómo estás?
-Necesito hablar con alguien, creo que me estoy volviendo loca -me jalé el cabello por la desesperación.
-Voy para tu casa.
Colgó y yo nada más me quedé esperando sentada en el sillón sin hacer nada. En diez minutos abrió la puerta sin llamar, cuando me ve se dirigió hacia mí.
-¿Qué es lo que pasa?
-Anne, creo que me estoy volviendo loca.
-¿Por qué lo dices? -ella me miró sin entender nada.
-Ves esa caja de allá -.dije mientras la señalaba. -Mi abuela me la dejó...
-¡Al fin pudiste verla!
-No te alegres, han pasado cosas raras desde que la traje a casa. Escucho cosas que se mueven, pisadas, voces y la caja se mueve.
-Tal vez es solo tu imaginación.
-¡No lo es! -me sobresalté -Un día llegué de trabajar y todo estaba desordenado, solo la maldita caja no.
-Creo que estás exagerando...
-Quedate a dormir, solo por hoy y lo verás.

La Profecía (Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora