Capítulo 10

179 18 0
                                    

Estaba comparando esa imagen con la caja y claramente era, volteé la página para notar un payaso, pero este era diferente, tenía color y la expresión en su rostro era feliz. Abrí mi caja nuevamente, esto ya se estaba convirtiendo en una pequeña adicción, el muñeco continuaba siendo en blanco y negro, pero estaba casi segura que algo de aquí debía funcionar. Le envié un mensaje a Anne adjuntando un texto que contenía el libro, le preguntaba si conocía ese idioma, la respuesta fue rápida.
Latín
Mierda, no conocía a nadie que entendiera ese idioma. Otro mensaje llega a mi celular: "Mark sabe latín"
Bendita sea Anne que no eran ni dos minutos cuando ya me encontraba llamándolo.
-¿Mark?
-Hola, ¿que ocupas?
-¿Sabes que mi abuela falleció, verdad?
-Sí, lo siento.
-Ella me dejó un libro que está en latín y no entiendo nada.
-¿Es muy grande?
-Es demasiado pequeño, como unas veinte hojas como máximo.
-Envia fotos y yo te diré que dicen.
-Eres el mejor, gracias -grité y estoy segura que lo dejé casi sordo. Envié las fotos, media hora después una llamada entra en mi teléfono.
-Buenas.
-Este libro es muy extraño, según lo que entiendo trata sobre un mito, una leyenda o algo por el estilo. Es sobre personas que ligan sus almas a objetos para nunca morir, pero tiene que existir otra que haga algo, lo siento, pero esa parte no la entendí, entonces el ser vuelve a la vida. Parece ser un cuento para niños un tanto raro.
-Yo pensando que era algo más interesante. Muchas gracias Mark.
Cuelgo sin escuchar su respuesta, me encuentro casi al borde de las lágrimas y todo lo que esa voz a dicho cobra sentido. Creo que cometí una estupidez.

La Profecía (Laughing Jack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora