CAPITULO 1 -TARDE... OTRA VEZ-

500 27 2
                                    

Mañana en especial es un día importante para mí, mañana presento mi último examen, Física, no es que no se me de la física sino que ese profesor en especial me odiaba por llegar tarde y solo necesito pasar ese examen para pasar al siguiente semestre, si no lo paso por seguro repito año ya que el aseguro hacer el segundo examen tan difícil que ni nos molestáramos presentar terceras.

Tenía que llegar puntual a las 8:00 en punto. Tenía que estar en la parada de autobuses a las 7:00 ya que el recorrido, las paradas y por qué se llenan los autobuses y no se paran a partir de las 7:16 así que.... ¡A MADRUGAR!

...

Desperté de golpe al darme cuenta que ya se veía un poco de sol por mi ventana...-NOOO- grite, no podía ser que la alarma no sonara otra vez.

(TN): porque HOYYYY-grite nuevamente vistiéndome a prisas-

Me cambie lo más rápido posible tome mi lápiz para presentar y un poco de dinero.

Ya eran las 7:40 a tan solo 20 minutos para llegar y morir reprobada.

No miento pero 3 tres autobuses pasaron y ninguno se detuvo... pero lo que se hacía peor a una esquina se podía ver a un chico que jamás en mi vida había visto y no quitaba la vista de mi. No soportaba que no me quitara la vista de encima.

(TN):¿ se te perdió algo? - Pregunte molesta al chico-

El solo me miro con una mirada penetrante y después dio una pequeña sonrisa cerrando los ojos y sin mostrar los dientes.

Pero quién diablos es él y porque me mira tanto... hasta que mire hacia abajo y me di cuenta que usaba unas pantuflas de conejitos.-que vergüenza decía en mi mente-

Ahora más que desesperada buscaba con la mirada un taxi, alce mi mano y ninguno se detenía pues todos iban llenos.

(TN):aaaaaaaaa- dije enojada, pues ya era muy tarde.

Dirigí mi mirada a mi mano y pude observar que solo tenía los suficiente para un autobús no me alcanzaba para ir en taxi ni a la esquina de esa misma parada, puse una cara de sorprendida a la cual al parecer al chico de atrás le causo mucha gracias pues se veía que mostraba una sonrisa ligera en su boca.

El chico alza su mano y un taxi se para delante de él. No podía creer que el con mucha facilidad consiguió un taxi.

-me voltea a ver y dice- ¿compartimos taxi? -miro mi mano y recuerdo que con el poco dinero que tengo no alcanzo ni para un chicle.

-¿vas o tus pantuflas de conejos te llevaran?-dice de una manera burlona-

Pongo una cara de disgusto-bueno si no quieres me iré solo- dice el-

(TN):Sisisisisiisis-aclaro mi garganta y digo- si

Si, ¿Qué?-dice el-

Sí, me gustaría compartir taxi contigo.



He aquí el primer capítulo... :D

¿Por qué esperar? =By: ParkAzucarado=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora