CAPITULO 10-MALENTENDIDO-

205 20 2
                                    

MARATÓN 5-5 📱🎈

Jimin no dejaba de tomar palomitas y metérsela en la boca, me dio coraje ver qué Emma y él estaban juntos asi que salí corriendo de la sala de cine.

JUNGKOOK: __________!!!!

EMMA: no te preocupes yo voy por ella.

...

Me meto lo más rápido en el baño y cierro la puerta, escuchó Como Emma entra a el baño.

EMMA: ________!!.... _________!!!- por favor sal de allí.

(TN): por favor, déjame sola.

EMMA: vamos sal, solo quiero hablar contigo.

Yo lentamente salgo de el baño de el cual me encontraba.

Emma suspira de alivio al verme.

EMMA: qué bueno que sales.

(TN): ¿que me querías decir?- digo mirando a el piso moviendo en círculos solo un pie en punta.

EMMA: quiero disculparme.

(TN): ¿tu?

EMMA: bueno.... Quiero disculparme por jimin, nunca lo había visto así.

(TN): ¿a que te refieres con.... Así?

EMMA: tan molesto, solo incomodando tu cita.

(TN): no es una cita....-Digo con vergüenza-.

EMMA: creí que eran pareja, ya que estaban a punto de besarse.

Yo apenada solo miro hacia bajo.

EMMA: sabes, no sabía que también vendrías a el centro comercial.... sino Jimin y yo Te hubiéramos invitado.

En mi mente solo pensaba, que me sentiría mal ver cómo ellos gozan de la felicidad de ser padres.

(TN): supongo que estarían mejor sin mi.

EMMA: como crees eso, tu compañía es agradable.

(TN): y .... ¿A qué venian a comprar?

EMMA: cosas para bebe.

Sentía como las lágrimas me querían brotar de los ojos, empeze a llorar mucho, pensar que ellos dos sería padres y serían felices,juntos.

Emma me veía extrañada.

EMMA: ¿te sucede algo?

(TN): me da felicidad saber que jimin y tú esperan un hijo, pero sabes que estoy feliz por ustedes, por qué tú eres una persona genial, y eres muy linda, cualquiera se podía fijar en ti y estoy feliz por los dos.

Yo abriendo la puerta a punto de salir, Emma me detiene.

EMMA: ¿a donde vas?

(TN): con jungkook.

EMMA: ¿crei que no eran pareja?

(TN):¿que? No, solo es mi amigo de la infancia.

EMMA: sabes.... Yo también soy la amiga de infancia de Jimin.

(TN): eh?,¿ Entonces no.... se van a casar?

EMMA:¿que?.. no

(TN): pero tu bebé...

EMMA: ¿mi bebé?, No estoy embarazada.

Me puse de un color carmesí por la vergüenza.

EMMA: Jimin es mi amigo de la infancia y hace mucho que no lo veia y viene a verlo, me parece gracioso que creas que espero un hijo de Jimin.

(TN): es que los vi entrar a una joyería, y comprar ropa de bebé y....

Escuchó como Emma se empieza a reír .

EMMA: jajaja, no tontita es para mí hermanito, jimin es mi amigo y conoce a mi familia de cerca.

(TN): y jimin y tú no son ....Nada.

EMMA: jaja no solo amigos, pero es difícil que salga de sus cosas y planes por hacer, siempre ha sido una persona ocupada.... Pero espera... ahora que lo pienso....Nos estabas siguiendo...

Mis ojos se abren como plato y digo.

(TN): discúlpame mucho Emma, en verdad que no lo quería hacer, y la verdad es que ....

Emma me enterumpe, con una risa.

EMMA: lo decía de juego, acepto tus disculpas pero si querias venir con nosotros pudiste decírmelo.

(TN): lo siento mucho.

EMMA:sabes lo que me parece más extraño...

(TN):¿qué?

EMMA: Jimin odia las palomitas de mantequilla.

(TN):oh?

mueve su cabeza a los lados y dice.

EMMA: jaja no es nada, vamonos que nos han de estar esperando afuera, vamos.

(TN): está bien...

Y salgo confundida por sus palabras

MARATÓN 5-5 😃🎈

Espero les alla gustado este maratón, 😃😄

¿Por qué esperar? =By: ParkAzucarado=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora