CAPITULO 2 -Día del examen-

292 26 0
                                    


Si, ¿Qué?-dice el –

Sí, me gustaría compartir taxi contigo.

Eso creí.-dice el mirando mis pantuflas con gracia-

Subimos al taxi y el chófer dice:

CHOFER: ¿adónde los llevo?

(TN): a la preparatoria que está en el centro- digo yo muy apresurada-

CHOFER: de acuerdo- y arranca a toda velocidad.

De las pocas veces que me he ido en taxi, me he dado cuenta que por más rápido que va el taxi, más rápido van los números del taxímetro que dice cuanto vas a pagar por tu recorrido. Así que lo mas obvio es que va a ir a toda velocidad.

El recorrido no fue tan incomodo como creí, pues él se sentó en el lado del copiloto y yo atrás, una desventaja era el retrovisor en el cual él podía verme, con una mirada un tanto coqueta , pero para mi suerte el recorrido duro 10 min.... Si el chófer iba muy rápido.

A tan solo 5 minutos para presentar baje del taxi, y cuanto ya iba a pagar con el poco dinero que tenía el chófer dice.

CHOFER: no se preocupe señorita su novio ya pago preocúpese mas por alcanzarlo que ya va muy adelante.

(TN): el no es mi novio-digo cerrando la puerta con un poco de fuerza y alejándome-.

No podía creer que él iba a la misma prepa... pero aun así tenía que hacerle caso al taxista ADELANTARME (aclaro... no seguirlo).

Corro apresurada cuando el profesor apenas iba en la primera fila entregando exámenes me ve en la puerta y dice:

PROFESOR: vaya!!! Y ese milagro que madrugo-dice con un tanto de sarcasmo... pero si llegue a tiempo ya que yo iba casi en la última fila.

Presento el examen y lo termino a los 15 min, me levanto de mi pupitre y se lo doy al profesor.

PROFESOR: YAAA? –dice muy asombrado pues había terminado muy rápido.

(TN): si, estaba muy fácil- digo casi en voz de satisfacción y saliendo del aula.

Con el dinero que iba a pagar al taxi me sirvió para regresar a casa en autobús.

Llego a mi casa me pongo lo más cómodo de vestir un short tan corto y una blusa corta, no me importaba como me veía pues estaba sola en casa ya que mis padres trabajaban fuera y los veía muy poco.

Prendo el televisor y me siento con un bote de helado en el sillón... todo iba bien hasta que mi celular vibraba demasiado, con tanto enojo miro mi celular, era mi mejor amiga Valeria que me hablaba por whatsapp.

Valeria: (TN)____ 

(TN)_____

(TN)_____

(TN):mandeeeeee


Valeria: como te fue en el examen     

(TN): muy fácil y a ti

Valeria: todo iba bien hasta que los problemas de la parte de atrás hicieran mi examen difícil

(TN): pero solo era teoría... ¿no?

Valeria: (TN)____ es física obvio tiene que haber problemas ... no me digas que no los hiciste >:8

(TN): ¿Cuánto valen los problemas?

Valeria: 50 puntos contaban como la mitad del examen


No podía creerlo deje mi celular a un lado de mí junto con el bote de helado, tome un cojín del sillón y grite a más no poder.... dejaría el año.




Chicas y chicos aun no viene lo bueno así que... espérenlo xD.


¿Por qué esperar? =By: ParkAzucarado=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora