JUNGKOOK: ¿Estas lista?(TN):¿para que?
JUNGKOOK : para nuestra salida juntos
(TN):¿encerio? , ¿ahora?
JUNGKOOK: si, anda-dice tomando mi mano y llevándome hacia su auto-
...
el recorrido en su auto fue bastante cómodo, pues nos acompañaba la música en nuestro recorrido- take me to the skyyyy - cantaba jungkook, el en realidad tiene una voz hermosa, pero durante el recorrido el solo me hacia reir gritando la canción.
se termina la canción y solo se podían escuchar los anuncio de la estación de radio donde escuchábamos las canciones, cuando conocí a jungkook descubrí algo que tenia en común con él, nos gustaba escuchar la radio ya que las canciones salían aleatorias y aveces escuchábamos nuevas canciones que jamas habíamos escuchado y moríamos por buscarlas y descargarlas, los anuncios seguían lo cual era para mi algo tan molesto, baje el volumen del radio.
(TN): ¿para donde vamos?
JUNGKOOK: dije que te sorprendería, solo espera un poco mas.- dice sonriendo, mostrando su mas hermosa sonrisa-
(TN): De acuerdo.
...
Llegamos a un restaurante que se veía de lo mas costoso, era muy lindo.
JUNGKOOK: vamos- dice tomando mi mano-
(TN): espera, espera-digo denteniendome en seco-.
JUNGKOOK: ¿qué sucede?
(TN): estoy en uniforme.
JUNGKOOK: tu tienes la culpa, por no estar arreglada-dice de forma burlona-.
(TN): pero... Yo no sabia que seria hoy... Además tu vienes arreglado y en traje y no se como.
JUNGKOOK: yo solo fui por ti, hoy no había compromiso con el equipo de americano.
(TN): yyyyy? ¿Comere afuera? Por que dudo que me dejen pasar así.
JUNGKOOK: pues pido de comer, como primero yo y termino y te presto mi traje y entras tu, ¿qué dices?- dijo riendo.
(TN): encerio.
JUNGKOOK: jaja
(TN): conejooooo, hablo encerioooo.
JUNGKOOK: ya, ya, Toma- extiende hacia mi una caja de regalo muy hermosa.
(TN): ¿Qué es esto?
JUNGKOOK: piensas entrar en uniforme- dice viéndome de pies a cabeza riéndose-
Abro la hermosa caja y podía ver un hermoso y elegante vestido rojo, enserio se lució el vestido era perfecto.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué esperar? =By: ParkAzucarado=
FanficUna chica que jamás tenía su tiempo en orden y vivía a las prisas. Si, así soy yo (TN)______ los maestros no aguantaban mi impuntualidad pero... que más le hacía, simplemente es a lo que le digo yo " las sabanas se pegaban a mi". Una de mis impuni...