MARATÓN 1-5 📱🎈
Me desperté como todos los días, yo no entiendo si dormir es gratis , por que nos cuesta tanto levantarnos, me senté a una esquina de mi cama, viendo hacia el infinito sin ganas, pensando .... Que hoy las asesorías se aran largas... No podría simplemente voltear a otro lado ... Por el simple hecho de que el es el maestro.
Dejé de pensar me levanté y me arregle...
...
Camine para irme a la parada de el bus, y pude observar a jimin, corrí para ir hacia el y me detengo en seco cuando alguien más grita su nombre.
EMMA: Jimin!!!! ... HOlA
Jimin volta y puedo observar que la saluda con una hermosa sonrisa en su boca... Dejé de dirigirme a el y espere a que se fueran para tomar otro autobús.
...
Cuando llegue a la prepa, entre rápido al salón... Por que el autobús ya había pasado con bastante retraso.
Me pare en la puerta y le pedía a jimin pasar y el con normalidad dijo pasa.
Desde que llegó Emma me trata como una alumna más, lo cual me entristecia, ya que no hablabamos y solo se la pasaba con Emma.
Se me ocurrió que tal vez en la salida hable con el ... Diciendo que no entiendo algo, para así se quede hablando conmigo.
...
Terminando las clases me dirijo hacia el, para " que resuelva mis dudas de un problema".
(TN): Jimin.
JIMIN: ¿necesitas algo?- dice de una manera indiferente.... Como si se tratara de un alumno más en su clase.
(TN): tengo dudas, en un problema...
Derrepente alguien interrumpe...
EMMA: ¿jimin ya estás listo para ir a centro comercial?...oh....¿HOLA _______, cómo estás?.... Mejor dicho...¿estas en asesorías?- dice con asombro-
(TN): .... Este si ... Una larga historia...- digo mirando a el piso-
EMMA: mmm.. que triste .... Pero lo bueno que tienes al mejor maestro asesor de aqui.- dice señalando a jimin con su cabeza y mirada-.
Jimin Solo sonríe y dice-.
JIMIN: no es para tanto.... _______ me tengo que ir con Emma, mañana te explico el problema con mejor tiempo en el repaso con tus compañeros ¿está bien?.
Con una cara de desilución, no tan visible para jimin digo.
(TN): si ... Está bien...
EMMA: Adiós ______ te veo luego- dice con una gran sonrisa y levantando la mano hacia arriba.
Jimin y Emma salen de la puerta.
...
Salí de el salón de clases, tenía mi mirada hacia abajo patiando una piedra.
Sin fijarme topo mi cabeza en un torzo masculino, lo cual hizo que saltara de el susto.
(TN): PERDÓN, PERDÓN!!!! Encerio no me fijé.
Cuando levanto mi mirada puedo observar que era Jungkook.
JUNGKOOK: jajajajaja no deberías de caminar viendo todo el tiempo hacia abajo, solo de vez en cuando, sino te vas a caer como ayer.
(TN): Jaja perdón es que solo pensaba, que debería hacer saliendo... Tal vez ir a la casa de mi amiga ... O yo que se...
JUNGKOOK: ¿que tal si salimos tu y yo a dar un paseo?
(TN): ENCERIO!!! Si vamos
JUNGKOOK: ¿a donde quieres ir?
(TN): que tal..... Al centro comercial...
Ya tenía un plan...
Maratón 1 😃😃😃,
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué esperar? =By: ParkAzucarado=
Hayran KurguUna chica que jamás tenía su tiempo en orden y vivía a las prisas. Si, así soy yo (TN)______ los maestros no aguantaban mi impuntualidad pero... que más le hacía, simplemente es a lo que le digo yo " las sabanas se pegaban a mi". Una de mis impuni...