Cuando Jimin me llevo a casa me menciono que faltaba poco para el cumpleaños de Juno, y que estaba planeando una gran sorpresa para ella.
Quería obviamente que yo asistiera pues más que una acompañante ya para Juno formaba parte de su familia.
Cómo también obvia razón mis padres estaban invitados pues, conocen más a la familia Park desde hace ya tiempo atrás.
Supe que tenía que hacer algo especial para Juno sabiendo ya que Jimin me dijo que no me preocupara en lo absoluto, pero realmente quería hacerlo.
Así que me dediqué a buscar por internet disfraces de princesa, SI, le regalaría a Juno un disfraz de princesa.
Invite a Emma y a Valeria que me ayudarán a elegir, la verdad es que Emma se volvió una gran amiga para mí.
EMMA: yo digo que este .
(TN): no lo creo, ella tiene un hermoso cabello negro y no quedaría igual.
EMMA:_______, piénsalo, si lo compras también comprarías una peluca.
(TN): no pienso tapar su hermoso cabello.
VALERIA: Nee, es una niña les gusta usar de todo.
VALERIA: es más seria mejor un peluca roja para este vestido.
EMMA: me gusta el vestido pero una peluca roja naaaa.
VALERIA: pues la rubia no ayuda mucho ya es normal ver una princesa con pelo amarillo.
EMMA: le ayudaría para más vestidos.
Mientras que ellas discutían yo entré a una página de vestidos , que se veía vastante prometedora.
(TN): CHICAAASSS!!! , lo encontré...
La verdad es que elegía ese vestido por qué la niña llevaba el pelo igual a Juno lo cual me pareció lo mejor.
EMMA: wow me encanta
VALERIA: es ideal
(TN): Lo quiero !!...pero hay un error.
EMMA: cual error puede aver si el vestido es perfecto y el precio también.
(TN): el envío es de 1 semanas, y lo necesito ya para dos días.
VALERIA: no te preocupes esa página de vestidos tiene muchas sucursales, solo es de ir a buscar el vestido y ya.
Valeria tenía razón ya tenía decidido que vestido llevaría solo faltaría que al día siguiente lo comprara ya que solo faltan 2 días para la fiesta .
......
Al día siguiente llame a Jungkook para que me llevará en su auto, no se lo pedí a Jimin para que también fuera sorpresa para él.
Jungkook me llevo a la tienda que no esta muy lejos de allí pues está a solo media hora de camino.
...
(TN): hola, disculpe quería saber si tenían este vestido- digo mostrando una fotografía de el mismo-.
CAJERA: dejeme buscar si está en el almacén .
(TN): si, está bien
JUNGKOOK: ¿Por qué elegiste ese vestido?
(TN): si vieras a esa niña es tan hermosa , y no quería cambiar nada de ella como ponerle una peluca o poniéndole un vestido que no llevará con su belleza, tal vez exagero un poco pero...-digo acercandome a Jungkook como si fuera a adecirle un secreto, y susurrando digo- dice que soy su princesa.-sonrio en grande-
Jungkook sonrió tiernamente y pellisco mis mejillas.
CAJERA: discúlpeme señorita pero no se encuentra ese vestido.
(TN): ah.. bueno , gracias.
Salí junto con Jungkook de aquella tienda.
(TN): creí que lo encontraría a la primera...
JUNGKOOK: no te preocupes princesa yo te ayudaré a buscarlo- dice sonriendo en grande y tomando mi mano-.
...
(TN): no puede ser que buscamos por todas partes y no estaba.
JUNGKOOK: no te preocupes mañana te puedo llevar a otras tiendas.
(TN): mañana es la fiesta...¿Y si no lo encontramos?
JUNGKOOK: lo haremos y yo te ayudaré
La verdad es que las palabras de Jungkook me ayudaban a tener más calma pero sabía que tendía que tener ese vestido para mañana.
Hola galletas aliens /uwu/ se que no he actualizado y que ya me odian ;-; , pero aquí está ... Sé que no me quedo chido :'v pero bueno. :v , el vestido de la blanca nieves lo saqué de el especial de BTS 7u7, así que la rayis tendra que encontrar el vestido 0u0.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué esperar? =By: ParkAzucarado=
FanfictionUna chica que jamás tenía su tiempo en orden y vivía a las prisas. Si, así soy yo (TN)______ los maestros no aguantaban mi impuntualidad pero... que más le hacía, simplemente es a lo que le digo yo " las sabanas se pegaban a mi". Una de mis impuni...