Jungkook empieza a manejar, dejandome en frente de mi casa.
(TN): gracias, por traerme a mi casa.
JUNKOOK: te veo hasta luego.
Cierro la puerta, y empiezo a subir las escaleras para adentrarme a mi habitación y despojarme de mi ropa para así meterme a la ducha,me envuelvo en una toalla y me lavo mis dientes colocando finalmente mi pijama y dormir como oso.
...
Me levanto y miro mi reloj... 10:30.
(TN): valla, esto ha superado mis records, me levante temprano!!!... Creo.
Tenia muchas cosas por hacer hoy... Veamos mi lista..
*ir a asesorías a las 3:00
Valla esta lista de tareas me dejara agotada hoy... Si soy una floja.
Me dirigí al baño, me di una ducha tibia y me aliste para empezar mi día.
Baje las escaleras y me prepare el desayuno.
...
Me dirijo a la parada de autobuses con el tiempo de 2:40, si creo que me tarde mucho haciendo nada en mi casa... y si allí estaba él... mi maestro asesor ... Que apoco a el tampoco le importaba llegar tarde.
Me miraba ... No... Me escaneaba, que apoco no tiene mejores cosas que hacer como... Dar clases.
(TN): que? Esperas algo?-dijo enojada-
JIMIN: al igual que tu, el autobús- dice de una manera burlona.
(TN): no se si sepas, pero el autobús viene de la dirección contraria a la que estas mirando- digo molesta
Jimin solo sonríe de lado y voltea hacia la dirección contraria de mi.
JUNGKOOK: TN______-girta jungkook atrayendo miradas por su grito inesperado.
(TN): holaaa- girto con mucha emoción en mi voz y alzando una mano hacia arriba.
JUNGKOOK: te llevó?
Miro hacia Jimin , quien me miraba sin expresión alguna, por alguna razón me causo gracias.
(TN): si- digo subiéndole al auto.
...
Llegando al instituto, agradezco a Jungkook por traerme y me voy a mi salón.
Jimin todavía no llegaba, me dirijo a mi pupitre y cuando todos guardaron silencio...dirijo mi mirada hacia la puerta y veo a un muy molesto maestro asesor llamado Jimin.
JIMIN: haber todos pongan atención, si alguien se atreve a no hacerme caso, tengan por seguro no presentar el examen-dice mientras me mira, yo solo trague saliva .
Entonces me asuste.
Cuando me acomode debidamente en mi pupitre se desliza mi lápiz por toda la paleta de él, intento tomarlo, y con una larga pelea, LAPIZ VS (TN) logre tomarlo, entonces escucho una voz sacarme de mis pensamientos.
JIMIN: señorita (TN)____ deje de jugar con el lapiz, la veo después de clases.-dice muy molesto, todos empezaron a mirarme y eso produjo que mis mejillas se pusieran rojas y ardiera.
...
Terminan las asesorías, y veo como todos salen de el salón de clases.
Mi mirada se dirigió a Jimin el maestro de asesorías quien se encontraba posando los codos en el gran escritorio y sus manos en su rostro, mirando hacia abajo.
Me comía el miedo, se veía muy molesto, paso un rato así, limitándose a hablar.
Hasta que siento como su cuerpo se separaba del gran escritorio y se dirige hacia mi.
(TN): ¿qué te sucede?- decía alejándome de él.
JIMIN: ¿Que te sucede?- dice aun caminando hacia mi.
(TN): ¿a que te refieres?- decía confundida no sabía de lo que hablaba.
JIMIN: sabes que, no vale la pena.-dice bajando su mirada.- puedes irte- dice guardando sus manos en sus bolsillos bajando la vista y dándome la espalada.
(TN): no, hasta que me digas que es lo que acaba de suceder.- digo de una manera baja y acercandome hacia el.
JIMIN: que te vallas te dije.-dice molesto alzando la voz.
Salgo corriendo del salón dejando a Jimin solo.
Habla Jimin:
No se lo que me pasa, nunca antes había sentido esa emoción tan rara.
Por una extraña razón me sentía diferente, es como si tuviera la necesidad enojarme con ella, pero desde que la vi aquel día tomada de la mano de aquel chico me sentí extraño...
...
Habla (TN):
Eso fue demasiado extraño, ¿que le sucede a Jimin? ... Bueno supongo que no es de mi incumbencia.
Un chico me grita haciéndome que salga de mis pensamientos.
JUNGKOOK: (TN)______¿estas lista?
(TN):¿para que?- le dije extrañada
JUNGKOOK: para nuestra salida juntos- dice poniendo la sonrisa mas tierna del mundo.
Hola chicas y chicos se que me demore en escribir el capitulo pero ya esta aquí /(^w^)/
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué esperar? =By: ParkAzucarado=
FanfictionUna chica que jamás tenía su tiempo en orden y vivía a las prisas. Si, así soy yo (TN)______ los maestros no aguantaban mi impuntualidad pero... que más le hacía, simplemente es a lo que le digo yo " las sabanas se pegaban a mi". Una de mis impuni...