CAPITULO 3- el chico del taxi-

294 26 3
                                    

No lo podía creer en verdad que iba a reprobar la materia.

Sin más me arreglo para salir y regreso a la preparatoria para decirle al profesor el problema.

(TN): profesor, profesor.

PROFESOR: Se te ofrece algo?

(TN): Si, la verdad es que no termine de contestar el examen... No conteste la parte de atrás...y..- me interrumpe y habla-

PROFESOR: Lo siento pero ya entregue los exámenes ya no puedo hacer nada.... Pero no te preocupes que hay asesorías para las segundas oportunidades claro son obligatorias para presentar.

No podía creerlo yo en segundas...

(TN): y cuando son las "asesorías"- dije muy sarcástica ya que solo necesitaba presentar no las asesorías.

PROFESOR: Son este lunes por que necesitan que les den resultados a los que les fue mal, pero serán en el edificio 1 planta baja.

(TN): Pues bueno que mas puedo hacer, Gracias.

Me fui de la preparatoria un tanto estresada  y regrese a mi casa.

Necesitaba que este pesadilla terminara.

...

ya era Lunes, llegue temprano... Si de esos días que me tomo el tiempo de llegar bien.... Bueno no era tan temprano ya eran las 3:00 p.m. de la tarde.

Llegue y observe a mi alrededor a muchos estudiantes, al parecer llegue a tiempo.

PROFESOR: haber estudiantes el día de hoy uno de sus compañeros de preparatoria dará sus asesorías pues tiene las mejores calificaciones en esta materia, Pase por favor joven Park.

No podía creerlo es el chico del taxi, ¿el? ¿mi maestro asesor?, esto no se podría poner peor.
 
JIMIN: hola compañeros mi nombre es Park Jimin, y seré su maestro asesor.

ayyyy estas van a ser unas asesorías muy largas.

PROFESOR: bueno jóvenes los dejo en buenas manos.

...

Las asesorías fueron largas en todo el tiempo no dejaba de verme con un tanto de coqueteo y burla, bueno al menos yo lo notaba ya que todos los demás alumnos presentes se concentran en la clase.

No es que no fuera guapo sino que, se me hace un tanto presumido, siento que es el típico muñeco ken de barbie plástico que a de traer vuelta locas a las chicas por ser inteligente y guapo.... Peroooo eso no funciona conmigo, solo esperó que se termine rápido estas clases.

JIMIN: haber señorita (TN)_____ podría pasar al frente a resolver este problema.

¿Quien demonios le dijo mi nombre?.... Aaaaaa.

Paso al frente lo mas tímida ya que no sabia de lo que se trataba el problema, ya que solo me concentraba en la forma en la que me miraba.

(TN): si, claro.

Tomo el marcador y juego con la tapa abriéndolo y cerrándolo, pues no sabia que hacer era obvio que no sabia lo que iba a hacer.

JIMIN: el problema no se resolverá solo.- dice de la misma forma que me dijo cuando lo del taxi.

*compartimos taxi, o tus pantuflas de conejo te llevaran*

JIMIN: ya veo que no pone atención sientese por favor, y la esperó después de la clase para repasar ya que no puso atención.

Genial, ahora tenia que quedarme la tarde con el ... Esto no se podía poner peor.

...

Termino la clase 5:00 p.m, intente escabullirme para irme, pero una voz masculina me detiene.

JIMIN: alto allí señorita (TN)_____

Lo que me faltaba.

JIMIN: espereme aquí por un momento tengo que ir a la sala de maestro para decir que termine con mi apoyo... Si te vas ten por perdido el semestre ya que diré que no tomaste las asesorías.

Sin mas abandona el aula y se va.

Hasta eso... no podía irme... Como alguien tan joven como el, puede comportarse como el profesor de física.

...

El tiempo paso y no llegaba ya era muy tarde y el todavía no llegaba se podía ver en mi celular las 5:30...

(TN): por que demora tanto- decía casi en un susurro para mi.

JIMIN: me extrañabas- decía muy coqueto.

(TN): solo quiero irme podrías hacer que esto termine rápido.

Se acercaba a  mi, yo retrocedí, tanto que llegue a la pared.

Sentía como el ponía sus dos manos sobre la pared haciendo que no pudiera salir, el inclinaba su cabeza a tal grado de sentí como su respiración se mezclara con la mía, me sentía tan nerviosa ... Pero a la vez me gustaba que estuviera cerca de mi, fue raro pero estando cerca de mi percibía su fragancia, cierro mis ojos, y siento como su respiración se escucha un poco agitada, de repente  siento como con una de sus manos toca mi barbilla con delicadeza...se quedo un buen rato así...abrí un poco mi boca esperando a que me besara...
Pero ... No sentía nada, abrí los ojos y note que el reía.

JIMIN: Creíste que te iba a besar?

Me puse de mil colores, como podía jugar conmigo de esta forma.

JIMIM: solo veía que tenias un poco de marcador en tu barbilla, debiste de haberte tocado cuando el marcador estaba fresco... Sabes tengo unas cosas que hacer, te veo mañana en clases y pon atención.

Sale sin decir mas y me deja sola en el salón Muerta de la vergüenza.

Aquí otro capitulo :D

¿Por qué esperar? =By: ParkAzucarado=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora