Cuando Emma y yo terminamos de desayunar, ella me acompaño a mi casa para irme a cambiar para ir a la preparatoria.
Cuando íbamos en camino a mí casa, me entró la curiosidad de preguntar.
(TN): Emma se supone que estamos de vacaciones, ¿por que tú vas a la escuela?
EMMA:este..... yo estaba en una las preparatoria más prestigiadas de esta ciudad, pero no me sentía cómoda desde que entre, gracias a Jimin se hacían mis días de escuela más calmadas, ya que el era el único que conocía desde mi infancia...pero desde que el se cambió a esta preparatoria yo me encontraba sola ya que no había hecho amigas y el era el único que conocía, hace un año el se cambió y yo seguía sin sentirme agusto en la preparatoria que yo estaba, así que decidí cambiarme a esta preparatoria para estar con él... Pero sabes desde que me cambie me sentí diferente ya que te conocí a ti, la primera amiga a la cual me siento feliz de haber conocido, esto sonará egoísta pero, gracias por haberte caído aquella vez sino nunca nos hubiéramos conocido.
Mis lágrimas empezaron a brotar, es bueno saber que mi torpeza no siempre es mala ya que también puede lograr encontrar verdaderas amistades.
Me detuve en medio de la calle para abrazarla.
(TN): Gracias.
Emma llorando y sonriendo dice:
EMMA: sé que no he terminado de contestarte, voy a la preparatoria para cubrir algunas materias que necesitaba ya que no las tenía en la pasada preparatoria... Así que voy a las asesorías de los que reprobaron, como si fueran clases normales.
(TN): valla, eso responde a más preguntas... Pero... ¿sabes , por que se cambió Jimin de preparatoria?
EMMA: sabes, esa es una de las preguntas que no te podré contestar, por que ni yo misma sé la repuesta...
Me quedé tan pensativa, pero tenía que averiguar lo.
Cuando llegamos a mí casa terminé de cambiarme rapido y Emma y yo nos dirigimos a la parada de camiones.
Cuando llegamos vimos a Jimin esperando en la parada de el bus.
EMMA: hola Jimin
JIMIN: hola,como estan- dice sonriendo hermosamente, hizo que me sonrojara mucho por verlo-.
Emma solo me daba codazos en mi costilla.
EMMA: estamos muy bien- dice Emma emujandome a el-.
Lo que hizo que Jimin volteada a verme un poco confundido.
(TN): losiento, creo que me marie un poco.- digo mirando a Emma con una mirada de me lo vas a pagar-.
JIMIN: si no te sientes bien te puedo llevar a tu casa.
(TN): no en verdad estoy bien, no es nada.
EMMA: no le hagas caso Jimin, acuérdate que la última vez que le ayude cuando se cayó estaba muy mal.
Emma se acercó a mí oído para susurrarme.
EMMA: no te preocupes ____ yo te ayudo.
(TN): encerio, estoy bien- decía en voz audible a los dos, respondiendo a Emma y Jimin al mismo tiempo-.
JIMIN: está bien, pero si te vuelves a sentir mal, esta vez no te are caso y te llevaré a casa.
Yo sonreí en bajo por lo roja que me podía poner por su repuesta
En eso alguien interrumpe
JUNGKOOK: Hola a todos- dice sonriendo-
(TN):Hola jungkook
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué esperar? =By: ParkAzucarado=
FanfictionUna chica que jamás tenía su tiempo en orden y vivía a las prisas. Si, así soy yo (TN)______ los maestros no aguantaban mi impuntualidad pero... que más le hacía, simplemente es a lo que le digo yo " las sabanas se pegaban a mi". Una de mis impuni...