Con cada zancada que daba, intentaba abrir mas mis piernas, debía cubrir la mayor cantidad de espacio posible entre paso y paso mientras corría. Mi corazón: esa bomba aspirante e impelente, ahora palpitaba con tanta fuerza que sentía que cada golpe me fracturaba las costillas.
Poco a poco todo el odio y la rabia que había estado acumulando en mi ser, empezo a ser liberado y con cada exhalar de mis pulmones se escuchaba un grito ahogado de desesperación; pronto me vi enceguecido por la oscuridad y di rienda suelta a mi locura, cada golpe que acertaba me producía más y más placer y ver mi sangre y la de ellos mezclarse en la tierra avivaba más ese fuego. El Mr. Hyde que había estado dormido durante tanto tiempo, ahora había despertado y estaba haciendo de las suyas con estos pobres miserables.
-Detente!-
Una voz entrecortada y casi inaudible se abrió paso entre mi locura...
- por favor!!-
Ahora entre sollozos, esa voz se apoderó de mi cerebro, fue como un dardo tranquilizante que de inmediato borro todo rastro de violencia.
Giré mi cabeza y ahí estaba ella, intentando poner su mano sobre mi hombro, alcé mi mirada para poder entablar comunicación con la suya y vi tanto temor en ella, que sentí vergüenza de mi mismo y de inmediato baje mis ojos apuntando hacia el suelo.Intenté alejarme y dejar todo, pero Ela se acercó de nuevo y tomándome de un brazo detuvo mi cuerpo, que no opuso resistencia, luego se retiró un gran pañuelo que sujetaba su cabello y empezó a limpiar las heridas de mi rostro y de mis manos; yo no paraba de mirarla, estaba tan hermosa... Irónicamente a pesar de toda la sangre y la tierra que llevaba encima, de lo vulgar de mi apariencia y de todo lo demás, ese fue un momento único; no nos importaba nada, ni siquiera si alguno de los dos hombres que yacían maltrechos en el suelo se levantaba.
- Gracias-
Me dijo, con su voz aún entrecortada.
Fue la más grande recompensa que había recibido en toda mi vida. Me sentía aún más grande que esos superhéroes con capa, que recorren los cielos de las grandes ciudades.
...superhéroes de historietas infantiles.