Una nueva semana de clases empezaba, Gokú después del día de la fiesta de cumpleaños de su hermano y de él, había decidido cambiar de actitud con Milk para así poder conquistarla, además el había recibido el obsequio de su padre, el cual le tomo de sorpresa, pues el nunca imagino tener un auto, su hermano Raditz se ofreció a enseñarle a manejar en sus horas libres para que así obtenga su licencia de conducir.
Turles, desde el día de su fiesta estaba de mal humor pues su declaración a la pelinegra se frustro por culpa de la intromisión de los amigos de su hermano, pero el joven estaba decidido a confesarle sus sentimientos a la pelinegra en cuanto la vea en la preparatoria.
Milk por su parte después de la fiesta, todo las horas restantes del fin de semana la paso feliz pues había nuevamente recuperado la amistad de Gokú y ello la llenaba de alegría pues él fue su primer amigo y volver a recuperar la amistad que los unía le hizo también revivir su amor por él, pero ahora la pelinegra tenia un pequeño problema en el corto tiempo de conocer a Turles el había sabido ganarse su amistad y parte de su corazón, haciéndola a veces sentir sensaciones parecidas a las que sentía por Gokú y ello la asustaba un poco pues la pobre jovencita no comprendía que le estaba pasando con los gemelitos Son.
Casa de la familia Son:
La familia Son desayunaban juntos antes de que cada uno de sus miembros empiecen sus actividades que les correspondía.
Hermanito por la tarde, cuando vuelvas del gimnasio, empezamos con tus clases de manejo, dijo Raditz.
Como digas Raditz, dijo Gokú con una sonrisa.
Bueno, yo como no necesito chofer, me voy, dijo Turles parándose de su asiento.
Pero hijo lleva a tu hermano, ambos van a la misma preparatoria, dijo Gine.
Mamá, ¡por favor¡ yo no voy hacer chofer de este, dijo Turles en tono despectivo.
Turles que te pasa, ¿por qué hablas así a tú madre y porqué te expresas así de tú hermano?; dijo Bardock molesto.
Papá que susceptibles se han vuelto desde que vinimos aquí, yo soy así, ustedes lo saben muy bien, dijo Turles continuando su andar.
No te preocupes papá, yo me iré como hasta ahora en taxi, dijo Gokú sonriendo.
No hermano, yo te llevo, mis clases empiezan una hora mas tarde que las tuyas, de paso te voy explicando como se conduce, dijo Raditz.
¡Gracias¡ dijo Gokú.
El abuelo de los jóvenes solo miraba con tristeza a su familia mientras desayunaba en silencio.
Minutos después: "Preparatoria"
Turles estacionaba su lujoso auto deportivo dentro de la playa de estacionamiento de la universidad, mientras jóvenes y jovencitas que pasaban por allí miraban el hermoso auto.
Ahora sí a buscar a Milk, pensó Turles.
Fuera de la preparatoria:
Raditz estacionaba su auto para que Gokú bajase.
¡Gracias hermano¡ dijo Gokú.
De nada hermanito, que tengas un buen día, dijo Raditz antes de partir.
Gokú caminaba en dirección a la entrada de la preparatoria, cuando a lo lejos vio venir caminando a la bella pelinegra. El joven de cabello alborotado decidió esperarla hasta que esta llegase.
Luego de algunos minutos de espera la pelinegra llego frente a él.
¡Hola Gokú¡ dijo Milk con una dulce sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
"Corazón partido"
RandomMilk Ox, una bella y tímida jovencita que está en una gran encrucijada con sus sentimientos ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo Gokú Son quién también la ama secretamente pero debido a su timidez no se atreve a confesarle su amor a su me...