Capítulo 2: "Mi amor secreto"

370 41 7
                                    


Días después:

Una bella jovencita pelinegra se encontraba sentada sobre su cama como todas las noches escribiendo en su pequeño diario lo que le había sucedido durante le día.

Gokú Son, mi amor secreto, cada día que pasa siento que te amo más pero tengo miedo de decirte lo que siento y me rechaces, si supieras que solo por ti decidí practicar artes marciales, solo para estar cerca de ti, aunque tu pareces que ni siquiera notaras mis sentimientos, pensaba la bella pelinegra mientras dibujaba en su diario un corazón con el nombre de Gokú y ella.

Al día siguiente: "Gimnasio"

¿Una fiesta?, decía intrigado Gokú.

Claro amigo una fiesta para despedir las vacaciones. ¿Por qué tendrán que ser tan cortas las vacaciones?, debería ser al revés 3 meses deberíamos de estudiar y 9 estar de vacaciones, decía lamentándose Yamcha.

Yo opino igual, decía Krilin riendo.

Chicos, chicos, cuando ustedes sean presidentes o alcaldes allí dan esa ley, dijo Ten riendo.

Ya fuera de bromas me parece buena idea lo de la fiesta, dijo Piccolo.

A mi también así podemos invitar a las niñas más lindas de la preparatoria, claro Vegueta se encargara de invitarlas, para que así nadie se niegue, dijo Krilin riendo.

Hay insectos que poca confianza se tienen, pero esta bien yo me encargo de invitar a las chicas más lindas si Gokú invita a la más linda de todas, dijo Vegueta riendo.

A Milk, no le gustan las fiestas, dijo Gokú rápidamente.

Y quien esta hablando de Milk y luego dices que no te gusta, dijo Vegueta riendo.

Pe...pero dijiste a la chica mas linda de la preparatoria y bueno yo pensé que te referías a ...., decía nervioso Gokú.

Si Milk es una de las más lindas, tal vez la más linda, pero ella ya esta invitada ya que es parte de nuestro grupo tonto, por eso me refería a otra chica linda, dijo Vegueta riendo al ver la reacción de su amigo al ver descubierto sus sentimientos frente a sus demás amigos que sonreían ante la ingenuidad del jovencito de cabello alborotado.

¿Entonces a quién tendrá que invitar Gokú?, dijo Piccolo intrigado.

A Bulma Brief, ya saben que tengo algunos problemitas con ella después de lo que le dije, decía Vegueta riendo.

Es que solo a ti se te ocurre decirle mujer vulgar con lo sensible que es Bulma, dijo Krilin riendo.

Si que sensible, tiene un carácter de los demonios, aunque es muy linda, dijo Yamcha.

Claro tu la conoces muy bien fue tu chica, dijo Ten mirando a Yamcha.

Pues si, pero eso fue hace algún tiempo, ahora los dos estamos libres, dijo Yamcha.

¿Bulma te interesa Vegueta, pensé que te gustaba Milk?, dijo Gokú intrigado.

Pues me gustan las dos, dijo Vegueta riendo mientras los demás jovencitos lo miraban asombrados.

Minutos después:

Una bella pelinegra vestida con gi de entrenamiento color naranja entraba al gimnasio y al ver a su grupo de amigos reunidos se acerco a ellos.

¡Hola chicos¡ dijo Milk sonriendo dulcemente.

¡Hola¡ dijeron todos.

¿El maestro aún no llega?, dijo Milk.

"Corazón partido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora