La pelinegra y su padre volvieron de su viaje por la noche, la jovencita subió a su habitación lo más rápido que pudo, dejo su pequeña maleta sobre su cama y al hacerlo recién se fijo en el mensaje que llevaba el gigantesco oso en su overol "Friends forever", leyó la pelinegra mientras tomaba de su pequeña mesa de noche el regalo que Gokú le dio y lo abrió.
Dentro de la pequeña cajita había una foto de los dos en un pequeño portaretratos y una nota que decía: "La encontré en mi álbum de fotos y le saque una copia para que tu la tengas también, es de la primera vez que participamos en un combate juntos. Espero y te guste mi regalo".
Claro que la recuerdo, dijo Milk sollozando y colocando el portaretratos junto al que ella tenía, para luego acostarse abrazando a su gigantesco peluche.
Al día siguiente:
La pelinegra se levanto muy temprano para empezar una nueva semana de estudios.
La jovencita se ducho, cambio y bajo rápidamente a desayunar para poder ir a clases. Mientras la jovencita desayunaba, el timbre de su casa sonó.
Ring ring ring.
Yo voy hija, dijo su padre yendo a abrir la puerta.
El padre de la pelinegra abrió la puerta y se encontró con un jovencito moreno muy parecido al amigo de su hija que el conocía.
¡Buenos días señor¡ mi nombre es Turles, soy amigo de su hija, estudiamos juntos, se encontrara aún Milk en su casa, es que voy para la preparatoria y quise pasar por ella, dijo el moreno.
¿Te pareces mucho a Gokú?, dijo el padre de la pelinegra.
¡Eh¡ es mi hermano gemelo, dijo Turles con molestia.
Claro, soy un tonto, mi hija me comento algo de eso alguna vez, pasa muchacho, dijo el padre de Milk, dejando entrar al moreno a su casa.
Milk al ver a Turles en su casa palideció.
Vine por ti, además quería saludarte por tu cumpleaños aunque sea con retraso dijo Turles acercándose a la pelinegra para darle una caja de regalo.
¡Gracias¡ no debiste molestarte, dijo Milk nerviosa.
Ábrelo, dijo Turles.
Pero llegaremos tarde, será mejor irnos ya dijo Milk.
Ábrelo y póntelo, quiero verlo en ti, debe verse más hermoso que en la tienda dijo Turles sin importarle que el padre de la pelinegra este presente.
Milk abrió rápidamente la caja, pues ya quería irse a la preparatoria. Al hacerlo encontró un collar muy fino.
No puedo aceptar esto, dijo Milk mirando a su padre.
¿Por qué?, yo lo compre con mucho cariño para ti, dijo Turles.
Te lo agradezco pero es algo muy costoso, dijo Milk.
Milk, ¡por favor acéptalo¡ dijo Turles.
Está bien, dijo Milk con resignación.
Entonces te ayudo a ponértelo, par irnos a clases, dijo Turles colocándole el fino collar.
Minutos después: "Auto de Turles"
¿Qué pasa Milk, te molesto mi regalo?, dijo Turles fingiendo tristeza.
No es eso, es que no me gusta que gaste en mí, eso es todo, dijo Milk.
Milk, déjame ganar tú corazón, déjame conquistarte, ¡por favor¡ dijo Turles mientras detenía su auto fuera de la pista y se acercaba al rostro de la pelinegra para besarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Corazón partido"
AcakMilk Ox, una bella y tímida jovencita que está en una gran encrucijada con sus sentimientos ella siempre estuvo enamorada de su mejor amigo Gokú Son quién también la ama secretamente pero debido a su timidez no se atreve a confesarle su amor a su me...