Capítulo 19: "No te apartarás de mí"

382 33 2
                                    

(Penúltimo capítulo)

Un nuevo día amanecía, una bella jovencita pelinegra con una radiante sonrisa se levantaba de su cama para ir a ducharse mientras pensaba: Hoy es el último día de clases y mañana mi amor sabrás mi decisión, no se como podré soportar hoy verte y no correr a decirte lo que siento, ayer no volviste al aula. Turles me dijo que tenías algo que hacer con tu abuelo que por eso te fuiste.

Capital Oeste:

Gokú terminaba de pegar en la pared de la habitación que le había asignado la foto de Milk que siempre llevaba con él.

Aquí estarás conmigo, el tiempo que yo este aquí mi muñequita, decía Gokú mientras sonreía mirando la foto.

Luego el joven termino de sacar lo que había llevado en su maleta y cogió el horario que le habían dado para ver que actividad tenía asignada para empezar su nueva vida en la prestigiosa "Casa Z".

Horas después: "Preparatoria"

Milk miraba inquieta hacia la puerta de entrada de su aula una y otra vez.

¿Qué te sucede preciosa?, dijo Turles que llego a sentarse junto a ella.

¿Y Gokú, no piensa venir hoy?, dijo Milk preocupada.

No, dijo que hoy solo se vendrá a perder el tiempo y el tiene otras cosas más importantes que hacer, ¿por qué?, dijo Turles.

¿Pero mañana si irá al baile?, ¿verdad?, dijo Milk preocupada.

Sí, quedo con Marón, dijo Turles irónico.

Mientras tanto:

Un grupo de chicas platicaban aprovechando que ya no tenían clases.

Por eso ahora iré con Yamcha, dijo Marón con desgano.

Dices que Gokú se fue de la ciudad, dijo Bulma alarmada mirando a Dieciocho.

Así es, dijo Marón asintiendo.

¿Cuándo?, dijo la rubia.

Ayer, por eso no se quedo hasta el final de las clases, dijo Marón.

¿Y a dónde se fue?, dijo alarmada Bulma.

A la Capital Oeste, dice que fue seleccionado para pertenecer a una famosa casa de luchadores de artes marciales, dijo Marón con molestia.

¿Entonces no piensa volver?, dijo Dieciocho preocupada mirando a Bulma.

No, por eso yo en cuanto tenga todos mis documentos en regla, me iré a estudiar a una universidad a esa ciudad para estar cerca de él, dijo Marón.

Disculpa Marón pero necesito hablar algo con Bulma, dijo Dieciocho tomando del brazo a su amiga para salir fuera del aula.

Tenemos que decírselo a Milk, dijo Dieciocho.

Si, ya lo sé, dijo Bulma.

Voy a timbrarle para que salga, dijo Dieciocho.

Está bien mientras tanto, yo voy a averiguarle más a Vegui, dijo Bulma viendo que a unos metros suyos estaba el jovencito cabello de flama junto a su grupo de amigos.

Bulma se acerco al grupo y saludo a cada uno de los jovencitos y luego con la sinceridad que la caracterizaba pregunto directamente lo que quería saber.

¿Es cierto qué Gokú no vino hoy ni ira al baile porque fue admitido en una casa de luchadores famosos que queda en ciudad oeste?, dijo Bulma mirando a cada uno de los jovencitos.

"Corazón partido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora