Capítulo 6: "Polos opuestos"

350 43 8
                                    


2 semanas después:

Dos semanas pasaron desde Turles había llegado a las vidas de Gokú y Milk. La presencia de Turles en el aula de Gokú y Milk los había distanciado a ambos, ya era él quien se sentaba junto a la pelinegra trayendo como consecuencia que a las justas Gokú y Milk se dirijan el saludo y por las tardes aunque se veían en el gimnasio era prácticamente lo mismo, pues Gokú nunca entrenaba con Milk, solo la observaba entrenar con sus amigos y las justas cruzaba una que otra palabra, ello estaba deteriorando la bella amistad que los jovencitos tenían durante años y estaba haciendo que Turles empiece a ganarse la confianza de la pelinegra.

Fin de semana: "Heladería"

Un par de chicas platicaban mientras esperaban la llegada de una de ellas.

Qué suerte tiene Milk, el gemelo de Gokú no solo es lindo, sino muy Cortéz con ella, decía Bulma.

Si, pero yo creo que a Milk le gusta Gokú, no Turles, dijo Dieciocho.

Ella dice que solo es su amigo, dijo Bulma.

Eso dice, pero fíjate bien en clases, mira como lo mira y podría asegurarte que a él ella también le gusta, solo que los dos son muy tímidos y como son tan amigos confunden sus sentimientos con amistad, dijo la rubia.

Puede ser, pero Turles, es muy expresivo con sus sentimientos hacia Milk, a él no le importa ocultar lo que siente por ella, es más le dijo a Vegui que él dejara de ser mujeriego para que Milk le de una oportunidad, decía la peli azul.

Polos opuestos, dijo la rubia.

¿Polos opuestos?, dijo la peli azul.

Si amiga uno ingenuidad y dulzura y el otro fuego y pasión, dijo la rubia.

Gimnasio:
La práctica termino muchachos, decía su anciano maestro.

La pelinegra al concluir su entrenamiento se acerco al joven de cabello alborotado.

¡Hola Gokú¡ no tuve ni tiempo de saludarte ya que llegue tarde a la practica, decía con una dulce sonrisa la bella jovencita pelinegra.

¡Hola Milk¡ lo importante es que llegaste, dijo Gokú sonriendo.

¿Mañana vendrás a entrenar?, dijo Milk.

Sí, dijo Gokú.

Entonces yo también vendré, tal vez mañana podamos platicar más, decía la pelinegra mirando el gigantesco reloj que estaba en la pared.

¿Alguien te espera?, dijo Gokú ocultando sus celos.

Sí, dijo Milk.

¿Mi hermano?, fue lo primero que se le vino a la mente a Gokú y lo dijo sin pensarlo mucho.

¿Turles? No como crees, quede encontrarme con Bulma y Dieciocho en una heladería cercana al gimnasio, dijo Milk sorprendida por la pregunta del joven de cabello alborotado.

Disculpa, lo dije sin pensar como últimamente te has vuelto más cercana a mi hermano dijo Gokú en tono celoso.

No digas eso, tú siempre serás mi mejor amigo, dijo Milk sonriendo, cuando su celular timbro.

La pelinegra al ver en nombre en la pantalla dijo: es Bulma. Y tomo la llamada.

Minutos después:

Voy a las duchas, las chicas me están esperando, dijo Milk sonriendo.

No las hagas esperar entonces, dijo Gokú con una amplia sonrisa.

"Corazón partido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora