Capítulo 10: "Rivales: El pacto"

293 31 3
                                    

2 semanas después:

Dos semanas pasaron desde que Gokú y Milk retomaron su amistad, esto por supuesto no le gustaba nada a Turles quien tragándose su molestia tenía que fingir cordialidad con su hermano en las horas que compartían juntos en la preparatoria para así seguir cerca de la pelinegra.

Preparatoria:

Un hombre bajito de lentes y cabello cenizo daba las indicaciones a su grupo de alumnos mientras estos escuchaban atentos las palabras de su maestro.

Bueno chico, armaremos equipos de cuatro integrantes que será el mismo para todo el año escolar, decía el maestro.

Profesor, pero no son un número exacto de alumnos, dijo una jovencita peli roja.

En efecto señorita, aceptare un grupo de tres, dijo el maestro.

Milk, tú y yo juntos, dijo Turles sonriendo.

Milk solo sonrió y vio a Gokú que estaba frente suyo mirándola con tristeza.

Hay que buscar a dos más, ¿por qué el maestro no hizo grupo de dos?, decía Turles con molestia.

¿Puedo hacer parte de su grupo?, dijo Gokú acercándose a Milk.

Claro, dijo Milk feliz, mientras Turles trataba de ocultar su molestia.

Entonces hagamos equipo los tres, dijo Gokú.

Me parece bien, ¿tú que opinas Turles?, dijo Milk sonriendo dulcemente.

Está bien, dijo Turles fingiendo una sonrisa.

Busquemos un integrante más decía Gokú.

Ya todos dieron sus hojas, creo que nuestro grupo será el de tres dijo Milk sonriendo.

Horas después:

Milk aprovechando el receso fue con sus amigas a platicar, mientras los gemelos Son se quedaron aún dentro del aula.

¿Me estás declarando la guerra?, dijo Turles molesto mirando a Gokú.

¿La guerra?, ¿no comprendo tu pregunta Turles?, dijo Gokú calmadamente.

No te hagas el ingenuo, te uniste a nosotros para molestarme, dijo Turles furioso.

Claro que no, como se te ocurre decir algo así. Me uní al grupo de Milk por ella, somos amigos desde hace mucho y no pienso permitir que nuestra amistad se afecte porque tu no me quieras cerca de ella, decía Gokú.

¿Qué estás marcando tú territorio?, dijo furioso Turles llamando la atención de algunos de sus compañeros que aún permanecían en le aula.

Creo que este no es el lugar par hablar de nuestros sentimientos, dijo Gokú al darse cuenta de la forma como sus compañeros lo miraban a él y a su hermano.

Está bien cobarde hablaremos en casa muy seriamente, dijo Turles empujando a Gokú haciéndolo tambalear y saliendo rápidamente del aula.

¿Qué paso?, dijo Krilin que entraba al aula y vio salir furioso a Turles.

Los gemelitos quisieron agarrarse a golpes, dijo un joven de lentes.

Krilin camino rápidamente hasta donde se encontraba su amigo.

¿Tuviste problemas con tú hermano?, dijo Krilin.

Lo mismo de siempre, se cree dueño de Milk, dijo Gokú con molestia.

Cafetín:
Milk y sus amigas se encontraban platicando en el cafetín, cuando en esa una rubia llego junto a ellas.

¿A qué no se imaginan qué iba a pasar en el aula?, dijo Lunch.

"Corazón partido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora