(Hazel Levesque)
- Ah, Setne. Parece que me enseñaron mal. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que es imposible volver a matar a un muerto... ¿Verdad? - sonríe, sin ganas.
- ¿Qué acaba de pasar?
Por toda respuesta, la niña me lanza el bloc y sale del Whyndham tarareando una canción con cierta tonadilla infantil.
"Al lobo hambriento que das de comer, con tu carne y sangre se podrá relamer. Evita las cuevas y la oscuridad, o los infantes malditos te vendrán a devorar..."
Los demás se pegan a mí, lanzándole miradas furtivas al ¿cuerpo? de Setne, hecho jirones sobre la moqueta. Leemos, cada vez más aterrados, la elegante caligrafía de la doble de Elena.
" La mano que empuñaba el bolígrafo estaba helada, a pesar de que la creadora escribía a una velocidad inconcebible en una chica de su edad. Su rostro no dejaba translucir emoción alguna, y por ello lo que vino a continuación fue todavía más traumático si cabe.
De la cara y el pecho de Setne empezó a salir sangre a chorros, como si lo hubieran atravesado de dentro hacia fuera con un par de espadas invisibles. El fantasma dio unos pasos hacia atrás, se tambaleó y se desplomó en el suelo.
- No... - tenia la cara roja y con las manos crispadas se palpaba el pecho, empapado de sangre, intentando detener la hemorragia - ¡NOO!
- Ah, Setne. Parece que me enseñaron mal. Al fin y al cabo, todo el mundo sabe que es imposible volver a matar a un muerto... ¿Verdad? "
- Ay, dioses - Piper se tapa la boca, intentando contener el vómito.
- Esa niña tiene un nivel de esquizofrenia sadomasoquista que no es normal - jadea Annabeth, empujando la puerta de emergencia.
- Me gustan las muertes violentas con sangre y vísceras de por medio - aclara la voz de la mencionada desde el Starbucks de enfrente - Deberíais agradecer que haya omitido lo segundo. Y ahora, si no os importa, necesito un café.
...
(Jose Suárez)
No creo poder expresar la mezcla de alivio y enfado que se apodera de mí cuando Elena y los demás semidioses entran en el Empire. Tienen la ropa ligeramente salpicada de sangre, pero siguen vivos.
El vestíbulo, ocupado solamente por los exos, se sume en un silencio sepulcral hasta que me decido a hablar, apartando la silla en la que llevo casi cuatro horas esperando de un empujón.
- Elena María Viktoria Kortés, voy a matarte. ¡¿Tienes una ligera idea de cuán preocupados estábamos!?
- A juzgar por tu estado... Sí, la tengo.
Bufo, indignado.
- ¿Qué ha pasado? - inquiere Enrique - ¿De quién es esa sangre?
- Quiero oírlo todo - puntualiza Carina.
- Después - los despacha Elena con un gesto de la mano - Ahora quiero dormir.
- Ah, no, ni hablar - David la engancha por el cuello de la camiseta.
- Apenas he dormido dos horas desde que estoy aquí. Y dado que acabo de volver a matar a un muerto con mucha sangre de por medio, creo que me merezco un sueñecito.
David la suelta, con un brillo miedoso en sus pupilas negras.
-V-Va-Vale.
- Bien. Necesito energía si voy a ganar esta...
Silencio. El rostro de Elena empalidece de golpe y sus manos se crispan.
- Necesito. Voy - nos mira, aterrada - Primera persona del singular.
- Hum... Sí - frunzo el ceño - Siempre se te dio bien memorizar los verbos en Lengua.
- No. No, no, no. Cronos utilizó la segunda persona del plural. Vosotros. Sus palabras exactas fueron "Ya estáis aquí. Y vais a ayudarnos a no perder esta batalla"
Mira a Carlos.
- ¿Dónde está Rick?
- ¿Quién es Rick? - preguntan los seis al unísono.
- ¡Respóndeme!
- Se ha ido hace un rato largo porque estábais tardando mucho.
- No - repite - No, no, no. ¡Tienen a Rick! Hay que... Tengo que...
- Hay que pensar un plan - le pongo ambas manos sobre los hombros - Y tú tienes que dormir un poco.
- No te atrevas a dejarme al margen - me advierte, señalándome con un dedo.
- Demasiado tarde - interviene Piper, para añadir con voz dulce: - Tienes que dormir un poco.
- La embrujahabla no funciona conmigo, Piper - suspira ante nuestras miradas de súplica - ¡Agh, está bien! ¡Pero sólo treinta minutos!
- Hecho. Media hora cronometrada - Elena se restriega los ojos y desaparece por una puerta lateral - ¿Y ahora qué?
A VER, CHICOS. OS HE PREPARADO UN PEQUEÑO JUEGO EN DISCULPA POR LA TARDANZA.
EN EL CAPÍTULO TRES HAY UNA REFERENCIA A UN VIDEOJUEGO Y, EN ESTE, A UN LIBRO.
EL PRIMER USUARIO QUE SEPA DECIRME CUÁLES SON Y A QUÉ UNIVERSO FICTICIO PERTENECEN, LE DEDICARÉ UN CAPÍTULO.Y, SIN NADA MÁS QUE AÑADIR... ¡MAÑANA LOS DOS SIGUIENTES!
ESTÁS LEYENDO
CRÓNICAS DE UNA SEMIDIOSA #3
Fanfiction(Puede contener spoilers de Percy Jackson, Los Héroes del Olimpo y las Crónicas de Kane) Después de casi tres años de lucha (tanto física como emocional) y constantes sacrificios, todas las piezas están dispuestas en el tablero. Listas para jugar...