Chantaje

470 21 12
                                    

Demonios como no fui más hábil estoy en detención junto con un oficial bastante guapo ojos chocolate , pelo largo, piel pálida,mirada ardíente este día no será tan malo como lo pensé así que juguemos. Procedo con una mirada provocadora mordiendo mis labios el trata de ignorarme pero para su desgracia no lo logra.
-bien señorita que pretende - dice mirándome fijamente.
-solo salir de aquí oficial de la manera más fácil ¿será eso posible? .
-tentandome no es la manera más fácil fuierita - dice con sarcasmo.
-ahora bien hagamos esto más rápido, me puedo ir -
- ¿Qué ? Salir de aquí lo dudo -
-vamos oficial usted es joven como yo es mi forma de expresarme tal vez no sea algo tan bueno pero no estoy matando, secuestrando , violando seré cincera no dejare de hacerlo pero prometo tener más cautela, una oportunidad a esta señorita tentadora- digo entre risas.
Respiro analizando esta situación no era un problema grave pero tendría que dar una respuesta coherente cuando la deje ir , es muy rara pero encantadora el problema es que no todos piesan como yo o ella pero un chance para esta fiera.

-señorita prepárese para no estar más aquí, solo te pido que seas más cautelosa otro oficial diría que estas loca hasta te llevaría a un centro de rehabilitación.
-gracias oficial tratare de consentir a mis víctimas con amor y cariño.
-dejame quitarte estas esposas
- tu mirada es de niña malcriada ten mi tarjeta aquí está mi número.
-muchas gracias por la oportunidad hasta luego -.

Estoy afuera de este infierno no se como llamar a mi hermanito. Ese que amo, el que esta hay siempre protegiéndome a quien dedica su tiempo mi compañero, si aveces no hago tantas de mis locuras es pensando en el . Ya Natalia ten valor ese niño te adora como a nadie.

HAROLD

mis manos están temblando mi cuerpo está sudoroso, los momentos sin ellas son intolerables se fue a la 09:am ya son casi las 5:30pm nunca tuve problema en confiar en ella y darle su debida confianza pero sabemos que no es una simple niña, es una muy distinta. Escucho mi teléfono vibrar y de un salto estoy en la cama.

-bueno - hablo muy agitado.
-hermanito -
-Qué pasa -
-ven a buscarme estoy en la comisaría -.

HAROLD

maldición ella sabe que solo yo se su maldito secretito por que no puede estar calmada un segundo acaso es tan difícil pero esta vez me tendrá que escuchar no entiende que solo quiero lo mejor para ella tendré que hablar con nuestros padres.

NATALIA

Harold me había colgado debe estar molesto frágil sin dudarlo soy culpable de su locura es que me ama tanto cosa que agradezco infinitamente. Su amor me hace fuerte , perceverante me ama ten valor tengo que aceptarlo fui muy lejos esta vez.

-súbete -

-mis manos están en su suave cabello mi llanto es inevitable ¿Qué hiciste Natalia? Solo haces erime.
-suelta me por favor puedo explicarlo -
-esa siempre es tu respuesta -
-te amo hermanito -
Esa palabra era mi favorita amaba como salia lentamente de sus dulces labios.
-habla -

Escucha no tuve control perdón estaba en un baño público una chica compraba productos de intimidad, supuse que tenia la luna y estaba en lo correcto amable mente le pedí su toalla sanitaria no quizo, pues no medio remedio que golpiarla pero por suerte aquí tengo mi toalla se unirá a la colección.
-mi Natalia no me sorprende esto de ti espero cualquier cosa pero tienes mucho tiempo con esto es hora de contarle a nuestros padres -
- no será fácil pero tendré que hacerlo -.

Llegamos nos estacionamos respiramos y bajamos del Bm.
-sostén mi mano no te dejare hermanita -
-lo se -

-hasta que por fin llegas donde estabas -
-tu padre tiene razón nos tenías preocupados -
-escuchen soy una joven distinta me conocen Pero prometan no enfadarse tanto conmigo -

-depende la situación hija -
-si de vez en cuando llego tarde no es acostandome con un chico, es buscando a mis víctimas -

-explicate mejor - dice mi madre.
-colecciono sangre de menstruación en el cuartito que nunca les permito entrar, salgo para amenazar a chicas que tengan la luna para que me regalen su toalla y llevarlas a mi colección si es necesario utilizo la fuerza- .

Si hoy mismo llegamos a 50 leídos público 2 capítulo vamos cuentenle a sus amigos ❤❤

NATALIA ( se editará )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora