más dolor

143 6 0
                                    


Al borde de mi placer escucho esas frías palabras, Dios en que problema estoy .
El llanto es mucho en mi corazón me levanto con ganas de matarlo .

- me engañaste como pude confiar en ti estas con otra mujer tendrás un hijo no quiero  volver te haber en el resto de mi vida - grito eufórica.

No no  mis manos están en mi cabeza por qué avril cometió este descaro  .

- puedo explicarlo - es lo único que puedo decir.

- a la mierda Cain - rejoco mi bolso y me marchó.

Corro pero avril me detiene.

Pss tanta preocupación por esa mujer  por favor Cain vendrán más  .

- tranquilo mujeres en este mundo hay bastante -.

- pueden haber millones y solo necesito a esa - la rabia se apodera de mi.

-sólo es una mujer yo soy tu hermana - entiendes .

- mi hermana la acabo de enterrar para mi estás muerta en vida - .

- Cain espera - mierda.

Cain

Corro y corro por las calles con la esperanza de ver a mi rubia pero el vacío se apodera de mi . Empieza a llover entre en una crisis emocional sólo se gritar  natalia natalia puedo explicarlo.

Me había refriado pero el dolor de mi pecho al no tenerla era insoportable ¿Cain?  Lucha por ella explícale lo sucedido no te rindas cueste lo que cueste y si ávril no lo apatece no me importa por mi rubia soy capaz de todo.

Natalia

Llegó a casa y doy grácias a Dios a por saber que harold no está  aquí  , como paso esto sus malditas palabras parecían reales pero así son los jodidos hombres.

No puedo dejar de pensar en Cain algo dentro de mi me dice que esta historia está incompleta.  Vamos natalia eres una chica atrevida atrévete a peliar te salvo la vida,  le hable pésimo problamente perdió el interés en mi. 

Por Dios Me esta  llamando.

- ¿si?  - sólo puedo decir eso.

El habla no me sale.

- natalia sólo sólo te amo - que mierda hice.

- me amas pero te acuestas con otra zorra- hablo incrédula mente.

- no es lo que piensas pero mereces una explicación -.

-continúa -.

-necesito verte -.

-aceptó -.

-te mandare la dirección -.

- hay estaré -.

( plahsss )

Cain

Ya pasó una hora estando con su precencia sabía que esto tenía solución aproveche para preparar una sorpresa mientras avril no estaba.

Parada aquí observó su cara , su rostro que pasara por esa mente en este momento.

- ahora que todo esta resuelto ¿ tu y yo? .

- rubia te prepare una sorpresa,  pues tú y yo somos novios -.

- me gusta esa idea fortachon  ha .. impide mis palabras mientras me carga Cain sueltame -.

- no tengas miedo -.

Después de gritarle y varios pellizcos en sus brazos me soltó.

- ¿la sorpresa era está puerta cerrada ? Bravo Cain - lo miro mal.

NATALIA ( se editará )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora