Charla de hermanos

71 4 0
                                    

Después de lo del centro comercial , fui a mi casa contando lo vivido a mi hermano no me creyó cosa que repugne profundamente. Tenía que ser yo su compañía ? Natalia , Natalia eres Natalia... Una mujer no común , no casual todos sienten curiosidad por mi los entiendo .

Pero con las ganas deje a esa marica , uf que pleno asco verla desnuda su cuerpo con estrías . A lo mejor en su polla estaba algo peor , pero salí de hay de inmediato .

Necesito un día solo solo para mi . Este será me dedicare a dormir plácidamente todo el día .

####

__ señor tenemos problemas __ 
Digo apenado esta estudiante era irritante .

En mi escritorio escucho las palabras de este buen joven ; estoy casando de tener buenos modales con esa señorita , de tener paciencia , tolerancia . Tendré que ser el malo director que todos temen .

__enseguida iré hacia allá__ puedes retirarte .

Salgo de mi oficina como puedo , no estoy para estas complicaciones soy un hombre ya mayor citó bastante tengo en la casa con Natalia .

__dígame profesora no limpiara mis pies __.

Asi la quería encontrar con las manos en alto sin que pueda defenderse o buscar una justificación donde no la hay .

__ niña malcriada estas fuera de mi institución __ basta de tus faltas de respeto .

Bla Blas ya llegó este viejo peludo a joderme la mañana .

__ usted no puede __ hablo mirándolo mal .

__ yo si puedo __ me le acerco estamos frente a frente te alargas .

Uuy este viejo si que me Jode la vida , esta basura no me gusta para nada estudiar para qué demonios las personas pierden el tiempo en esto pero yo no lo seguiré perdiendo .

Agarro mi mochila elevo mis ejas hacia ese viejo .

__ me estas haciendo un favor __.

_ si usted dice eso señorita __.

__ no fue un placer __

__ tampoco digo lo mismo __.

Salí de hay lo más rápido que pude .

Llegue a casa tiro la mochila al sofá gris me ciento coloco mis piernas encima de la silla , escucho a Caín trasladarse para  hacia acá .

__ tu que haces aquí __.

__ te facilité la vida __ hablo pausa .

__ que dices ? __ .

__me echaron de eso que llaman escuela __.

_ estas loca abril quieres dar lastima en las calles , quieres vender tu cuerpo por un pan ? Dime nefasta es eso lo que quieres un vida miserable __  quiero matarte .

__ no tendrás más gasto __ no te preocupes querido yo me ganare mi pan .

__ espero que tu misma no te defraudes __.

__ no será así __ eee chaito iré a mi habitación .

_ vete para donde sé te pegué la gana __ le Grito .

-Ese viejo me la pagara estudiare cada rincón de su vida , casa anexo , cada huella ; cada cosa que haga el maldito se arrepentirá de esto . Ni siquiera Caín conoce mi pasado .

__ amor que pasa __
Pregunte a mi esposo .

__ de nuevo problemas con una joven__ .

__ la de siempre cierto ?__ .

_ si _ digo cansando .

_ cariño trata de calmarte __ te prepare un duche té .

__ gracias esposa mía __.

Verdad se Me había olvidado que tenía novio . Que cruel yo necesito estar en sus brazos nuevamente .

Agarro mi celular para llamarlo .

__ Caín __ .

__ Natalia __ te iba a llamar.

__ así?__ .

__ si Natalia __ hablo mientas me paro de mi cama.

__ como esta todo amor __.

_ bien Natalia  y tu como estas _.

__ se puede decir que bien __.

__ solo quería saber eso __.

__ igual __.

__ rubia hablamos en otro momento estoy ocupado __.

__ no importa bay __.

Hablo mis manos para extenderlas en las cama , mientas pienso en mi fortachón .

NATALIA ( se editará )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora