dejame quererte

121 5 6
                                    


- dime rubia que no estoy soñando -.

-te preguntare lo mismo - digo embobadada.

-Qué crees - me le acercó.

Respiro para no desmallarme  - es real Cain estamos juntos -.

Mírame - ciento que no puedo vivir sin ti.

- lo mismo me pasa fortachon -.

Evitare esta conversación si no aquí mismo la haré mía - quieres un tatuaje -.

-s iii si-  quiero uno abajo de mi pecho.

- Esto sin duda es una maravilla- le hablo a mi mente .

- ee queiro algo cencillo pero llamativo,  quiero tres flores -.

- te haré todo lo que digas -.

Cain

Estár con ella se ciente también.  Estoy asustado no podre concentrarme y si lastimó su frágil piel,  no quiero tatuarla Dios Que digo sólo queiro amarla . Acaso la amaba teniendo segundos de conocerla ahora entiendo por que dicen que el amor es una maldita droga te emboba,  te atrapa,  te amarra pero es maravilloso.

Natalia

Cómo no mirarlo acaso estará pesando en mi  Cómo yo en el  , es tan hermoso verlo y comtemplarlo  pero tendré que hacerlo terrizar.

- perdón por interrumpir - podemos continuar.

Cain

Necesito que te acuestes en la camilla respira profundo ten calma , desnudate de la cintura para arriba.

Natalia

Colocó  mi cuerpo en la camilla procedo a quitarme las prendas necesarias.

- mi boca esta como puré , hermosos cenos - empezemos.

Cain

Después de una hora y media termine cofienso que lo hize lo más lento posible sólo por estar con ella.

- te gusta -.

- esta hermoso - hablo vistiendome.

No puedo dejarla ir sin saber más de ella,  no me contuve - puedo tener tu número -.

- puedes 809 465 777 - .

- no te dejare ir -.

- por que no - me le acercó de una forma provocadora.

-Queiro estar contigo la cabeza me martilla al recordar lo  ocurrido -.

- no es necesario recordarlo , en cuanto a nosotros tengo miedo Cain -.

- no temas mi rubia -.

- como puedo estar segura de que en verdad me quieres -.

- sólo confía en tus sentimientos acaso no te lo demostré déjate querer -.

- empiezame a querer - besame.

No dejó de mirarla cada vez estamos más cerca no me resisto la beso agresivamente jalando su largo cabello .

- Queiro más - hablo agitada.

La beso con más fuerza mi lengua esta en la De ella enredadas como correa sin salida   quiito su blusa y ella mi poloche.

( plahsss )

Llegó a la oficina cansada por mis compras compulsivas.

- donde esta mi hermano - le hablo a la secretaria mal vestida.

- trabajando joven -.

- no me interesa camino hacia su oficina -.

- señorita no puede entrar sin autorización -.

Por primera vez veo ami hermano con una chica es hora de romperle la madre a esa estúpida.

- mi amor que es esto vine de inmediato estamos esperando un bebé - digo con malicia.



NATALIA ( se editará )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora