UMBERTO BONELLI
Cómo pez sin respiración me agitó, ¿era una broma ? . Mi pequeña natalia era una una un.. no se como llamarla, estaba claro que no era aquella nenita inocente, desde muy pequeña le gustaba las cosas de adultos Cosa un poco extraña, pero este mundo poco a poco se derrumba pandillas, acecinatos, violaciones, secuestros , ventas de órganos. ¿esto podía ser peor ? . Todos me conocen debido a mi empresa o mejor dicho constitución, era dueňo de la uapa/ceges una institución de estudios para jóvenes y adultos. Con el tiempo está institución se hiso conocida , era poco creíble que natalia no estudiara hay pero fue lo mejor. Personas mediocres harían lo que sea por verme abajo como un gusano aplastado por poner como excusa que con ciento a mi hija en mi constitución por eso decidí alejarla un poco y fue lo mejor. Natalia y yo teníamos problemas nuestras altas y bajas debido a ser quien soy aveces estamos muy separados pero ella reconoce que siempre que puedo estoy aquí con ella.
- UMBERTO bonelly reacciona - todos me miran esperando una respuesta al paracer me fui por unos minutos, a pesar de todo era tierna y atenta con su familia pues pensare en eso para no tener una discusión, tampoco le diría nena esta bien lo que haces sigue con eso no tengo que castigara.
-no muy alegre digo mi desicion estas castigada-.
-maldita sea - hablo entre muecas llena de rabia.
- hija ten calma recuerda que esta vez no tienes la razón ten calma - .
El sonido de la puerta disminue mi rabia, camino y la habro ¿Qué este día esta maldito? Era ella mi estúpida y chismosa vecina Ana siempre buscaba ponerme en contra de mis padres .
-no está de más decir que tu precencia no me agrada -.
- nenita respetame, mucho cuidado acaso escuche gritos que esta pasando-.
- mi precencia se agota te dije largate no entiendes ¿ donde esta tu vergüenza? .
- haber haber vergüenza no entiendo el significado de esa palabra-.-la miro con hira y solo me sale decir hipócrita -.
LICSUANY de moises
No por favor justamente hoy cuando el horno no está para galletas , esa mujer era una falsa mi esposo tiene el alma como un dulce y sus ojos no pueden ver su maldad pero no había remedio teníamos que resibirla.
- QUE se te ofrece querida -.
- sólo estoy haciendo una cordial visita ¿ estoy molestando? A la prestigiosa millonaria licsuany de moises -.
- no querida a pesar de mi alta clase por educación acepto tu cordial visita-
.
- no me invitas a pasar -.Y como siempre la falsa de ana están aquí entre nosotros que asco .
-Hola Ana es un gusto contar con tu precencia - dice embobado mi esposo.
-gracias unberto -.
- como papá no puede notar esta falsa - pues yo en mi mente.Harold
Si estoy aquí en silencio mirando esta situación no había que prestar atención para notar como el ambiente se tensa, la voz de la descarada interrumpe mis pensamientos.- ¡ hey tu! Como estas -.
-podría estar mejor -.
- UMBERTO disculpa la molestia pero escuche la discusión me preocupo tanto por el bienestar de natalia , tenemos que hablar como adultos que somos es una adolecente un poco problemática sugiero 3 semanas sin celular y tampoco podrá salir es una medida no tan drástica -.
-juro por ese Dios que hoy será su día-.
- ya escuchaste jóvencita a Ana a la habitación -.- no no no no basta eres un idiota papá , un Bobo no te das cuenta está mujer sólo quiere verme sufrir y tu no lo impides -.
- esto se pondrá feo - para mi hermanita.
- natalia bonelly de moises a tu habitación vamos - dice mi padre furioso.
- dije que no -.
-no hagas las cosas más difícil obedece - dice Ana con su cara maliciosa .
- esto quieres maldita ¿ dime ? -. Le doy una fuerte cachetada la desgraciada se lo merecía.
ESTÁS LEYENDO
NATALIA ( se editará )
Teen FictionNo era la tradiciónal niña , la que jugaba con rosas y barbies era distinta. Diría pues única que chica de tan solo 17 años amaba y centia placer en coleccionar sangre de menstruación.