asustada

128 4 2
                                    

2 meses después

Ya pasaron esos 2 putos meses esto era el infierno en persona.  Pero como dicen por hay No hay mal que perdure por siempre,  la compañía de mi tierno hermano era solo lo bueno de esto,  estos 2 meses me convertí una enferma lellendo en wattpad esas  historias como olvidarlas olivia,  casada con un demonio eran una de mis favoritas las mejores.

Al parecer estaba muy en bobada pensando esa voz dulce viene hacia mi.

¿- preparada ?-

- más que preparada -.

Haber haber me engañaste digo entre pequeñas risas - como lograste mi aprobación -.

por lo visto mi hermanito no está muy seguro - digamos que en el fondo te gusta mi idea -.

- enserio estas loca -.

-sólo un poquito - quiero ir sola  digo sumisa- .

- no señorita nada de eso todavía lo estoy pensando hacerte un tatuaje - con tantos hombres hay digo enojado.

Mierda mierda,  si había algo que tiene este cabrón eran sus jodidos celo. Quiero ver chicos lindos con el no podre hacerlo.   - esta bien no me tienes confianza entiendo -.

-pequeña puedes ir sola, pero portate bien -.

- gracias hermanito - jaja cayó .

Eran las 7:am  si bastante y temprano no habían Muchas personas como quien dice estaba sola en la calle pero no temía  , me coloque mis audífonos y  cantaba.

Eres esclava de mi cama , cantando en voz alta de pronto ciento que no estoy sola .

-matemos esas ganas linda- como dice la canción.

-no gracias compromiso - que asco parece un cerdo.

Intento caminar pero agarra mi brazo con fuerza y por visto tiene compañía.

-hagamos nuestras especialidad un trío - dice el otro cerdo.

- que bonita - sus asquerosas labios están en los míos mientras el otro apreta mi ceno,  lo muerdo ayuda ayuda.

-no te lastimare estas perfecta nena - me gusta que me muerdas .

(Flahsss )

Cain

Boy rapimente volando como un avión desesperado nunca había llegado tarde a mi trabajo sólo faltaban 10 minutos para habrir , mi jefe es como mi padre para mi debe de estar muy preocupado , el sueňo casi logra que me quede en mi sabanas.  Pero amo mi trabajo  Muchas personas hasta me odian pero es un arte que llevo dentro,  y el mundo lo debe conocer tatuar es mi vida.

Moriré de la rapidez me paro por unos segundos a tomar aire,  escucho gritos es una mujer ¿Dios que esta pasando? . Pero no puedo ver donde llega el sonido veo un laberinto y como loco voy hacia allá.

-quítate la blusa - no olvidarás esto.

- quien no olvidara este día serán ustedes hijos de puta -.

Con mis fuertes puňos golpeó a ese tipo , mientas esta tunvado en el piso sangriento el otro corre como cobarde pero no se librara pagará por esa cochinada.

-Basta no mas te lo suplico - hablo agitada antes de el  ir por el otro.

Esa voz aterrorizada parte mi alma en dos  - me deje llevar de la ira estas bien - .

- ya lo peor paso si no fuera por ti ellos me hubieran viola.. viola -  el me calla.

- ni intentes decirlo antes de llegar aquí estaba enfado por que llegare tarde a mi trabajo pero Dios No te  dejo sola me puso a mi en tu camino -.

- le agradezco a Dios Y después a ti -.

-no queiro irme dejarte sola , pero mi trabajo me espera -.

- te entiendo puedes ir calmado - se voltea como si no fuera esa su voluntad -.
-espera - digo nerviosa.
-dime -.
- al menos puedo saber el nombre de quien me salvo la vida -.

- puedes saberlo Cain -.

-Cain como cuchillos con puñales -.

-que profunda , puedo saber el nombre de la persona a quien agradezco llegar tarde a mi trabajo -.

-natalia -.

- espero que el destino nos una algún día - natalia .

- yo también lo espero - hasta nunca Cain.

Llegó a mi trabajo un poco cansado incluso todo sudado.

- me tenias más que preocupado -.

- disculpa jefe se que esta mal -.

- ¿Qué ? Cónmigo no utilizes modales por que la tardanza -.

-desperté un poco tarde pero le doy gracias a Dios Por eso , una chica iba haber abusada -.

-hiciste lo correcto muchacho - ahora a trabajar.

Procedo a mi oficina donde tatuó la piel de tantas personas.

Como olvidar a esa rubia hermosa alta,  labios pequeños , ojos miel algún día la volveré a ver . Necesito una mamada de ella.

He llegado a mi destino esto no se lo diré a mi hermano se muere si lo sabe es mejor guardar el secreto.  Ese chico tan tierno se arriesgo por una extraña era perfecto el sueño de toda mujer alto , cabello rizado,  ojos azules como el mar alto,  musculoso Dios Cómo olvidarlo.

Entró a la oficina donde esta una secretaria.

-Buenas días señorita -en que puedo ayudarla.

- Buenos días a usted también - vine a tatuarme.

-tuvo suerte será la primera -.

-es bueno saberlo -.

-espere aquí -.

- con permiso joven Cain ha llegado el primer cliente -.

-hazlo pasar -.

- adelante joven -.

-entró y no lo puedo creer es el mi Cain -.

- esto es un sueňo es ella mi rubia -.

NATALIA ( se editará )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora