Epílogo

37 3 0
                                    

5 años después

Natalia
Es increíble todo lo ocurrido en mi vida , todos los sucesos las locuras que vive no fueron poquitas .

Mis padres estaban muy preocupados y desconcertados cuando me fui aquella vez sin despedidme , sin darles un cálido abrazo pero no tenía mucho tiempo era mucho peor que me arrestaran y tener una vida miserable .

He aprendido tanto en estos últimos 5 años de  mi vida que es difícil hablar de todo esas cosas que me sucedieron , estuve realizando cursos de defensa personal ya he jodido a más de un  cochino defendió me yo misma sin depender de nadie , sin tener inseguridad al salir a las calles una mujer entrenada y segura de si misma con mucho cara carácter . Recuerdo como al año de estar escondidos en aquel pequeño campo emigramos hacia Suiza nada mal ¿no ? Todavía yo misma no creo lo que le paso en este país a mi vida fue algo inesperado pero fabuloso aquellas personas que me repugnaban estaban equivocadas me gustaría ver sus caras cuando estoy en esta grande cima .

Caín

Estoy mas que feliz por saber de que Natalia se conformó con mi amor nunca me pidió lujos ni nada por el estilo valoro cada momento que compartía a su lado , cada detalle de este gentil hombre enamorado a sus pies .

Las cosas no fueron tan difícil como las imaginamos .

*****

Bien sean bienvenidos a mi mundo a una parte de mi interior expuesta al mundo humano .

Algo mío muy privado , pero Pienso que este bello arte tiene que ser compartido y contemplado por ustedes personitas normales .

Esto aparte de ser algo descabellado es mío , es mi logro lo que me diferencia de muchas personas , ese toque que me convierte única así como un escritor crea sus historias ; así como un árbol crece , así como una flor florece yo tengo mis habilidades y talentos .

~ les presento una pequeña muestra de mi arte ~

__ deslumbrante rubia __.

__ Caín delante de las personas no __.

__ fortachón aun no creo esto __.

__ ¿el que ? __.

__ sabes muy bien __.

__ no cuéntame __.

__ bueno te haré una historia __.

Una vez había una desquiciada coleccionar sangre de menstruacion era su placer , su orgullo , su todo . Conoció a un fortachón hermoso el también tenía su arte era tatuar la piel humana se conocieron estos dos personajes y no duraron en iniciar una relación . Esa chica loca un día paso el limite hasta intento matar por amor a su fortachón , pero su fortachón no se lo permitió juntos tuvieron que irse de su país y inmigrara a un país totalmente desconocido para ellos . Pero no se rindieron trabajaron por dos 2 años muy duro los dos pudiendo comprar una casita y un carrito , un famoso coleccionista de cosas conoció a Natalia el escucho su forma de ella crear arte el quedo fascinado fue tan tal que este señor convenció a Natalia de llevar su arte tan rara a su museo de colecciones ella aceptó . Natalia se convirtió en un fenómeno en Suiza  fue respetadas por todos los habitantes de este país entendieron su misterioso arte y lo amaron . Natalia llevo su arte a este museo donde este arte fue uno de los más favoritos del público convirtiéndose en una figura prestigiosa de Suiza , en donde amo mucho a su fortachón que se convirtió en su esposo tenían una niña hermosa de una año y otra estaba en el hermoso vientre de la madre .

__ hermosa historia __ rubia .

__ es mas hermosa por que la vive a tu lado __.

                                    Fin .

NATALIA ( se editará )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora