Opuestos

267 34 0
                                    

Taemin se había hecho acreedor de una meta,una,llamar la atención diaria de canela pasión,cada día a cada hora siempre que podía.(Y para su suerte nunca estaba Yuri).

- Hola,hyung -saludo alegre a Minho que ya estaba sentado en la mesa de cafetería

- ¿que tal Taemin? -Minho siempre ocupaba un tipo de tono que sonara de sorpresa lo que hace dos semanas ya había perdido.

- nada,solo paso por aquí para saludarte rápido,oh y para informarte que hoy no podre ir al entrenamiento.

- !¿Que por que?! -eso si sorprendió a Minho- - ¿te sientes mal o algo así? -Minho hablaba preocupado sorprendido.(Mientras que Taemin habla de lo mas despreocupado del mundo)

- No para nada hyung,es que hoy pasan en la televisión el mejor concurso de baile del mundo y realmente lo quiero ver. -Taemin sintió arder sus mejillas,ya que noto que si,era raro y vergonzoso decir eso en publico.

- ¿en serio?,Taemin hablas en serio -Minho estaba perplejo y desilusionado-

- Si,hyung,ese concurso es perfecto

- Taemin,eso no es de hombres por que no ves un partido o algo así.

- Los partidos me aburren,aparte ver un concurso de baile me ayuda a mejorar mi baile.

- Bueno como sea,el caso es que como vas a faltar hoy,mañana entrenaras doble,¿entendido?. -Minho no lo miraba,solo miraba su charola de comida.

- Claro hyung,bueno lo dejo,fue un gusto saludarlo.

- No,me digas,ahí viene Yuri,¿verdad?

- Si,bueno que la pase bien. -y así Taemin camino fuera del radar de vista de Yuri,donde no soportara una escena de "quien debe y no hablar con Minho"

- Eh, Taemin mañana me cuentas que tal estuvo el concurso,¿de acuerdo?.-Minho grito para que Taemin lo escuchara (ya estaba mas de cinco mesas alejado de el).

~*~

A Minho le gustaban las charlas con Taemin,ya que siempre hablaban de algo importante y terminaban hablando de cualquier tontería,también a veces terminaban hablando de partidos de fútbol,lo cual Minho no se oponía.

Las practicas siempre eran puro relajo,Jonghyun, Taemin y el,eran los "chistositos" no había entrenamiento que no tuviera risas. (desde que llego Taemin).

Minho a menudo pensaba que Taemin era mejor que cualquier persona,no por el hecho de que lo hiciera reír (bueno si pero es aparte),también lo escucha cuando lo necesita y lo trata de entender,como también le da consejos para su relación con Yuri (lo cual siempre terminaba en un "simplemente termina la,mira ella es muy superficial").

Si,sentir atracción por alguien opuesto a ti,esta mal. Minho estaba mal,muy mal. Por que numero uno Taemin es hombre,numero dos es su amigo y numero tres tiene una relación con Yuri.

Por que si,Minho a las 3 semanas de conocer a Taemin,haber aceptado entrenar horas extras con el y charlar a cada hora,el,oficialmente se sentía atraído por el,por (su)Taemin.

Aunque eso no fuera correspondido o estuviera mal el estaba feliz con eso,verlo y platicar con el para minho ya era mucho, y no se sentía mal con eso,en cambio,se sentía feliz,muy feliz.

"A veces el Amor llega cuando menos lo pienses y menos lo necesites",Minho recordó las palabras de su mamá y las repitió varias veces en su mente.

"A veces el amor llega cuando menos lo pienses y menos lo necesites"

"El amor llega cuando menos lo pienses y menos lo necesites"

"Amor,pienses,necesites"

Y justo ahora,no pensaba en amor,pero si lo necesitaba. Minho necesitaba del amor de Taemin.

Open Your Heart ; twominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora