-¿Estás listo jang? –pregunto mi productor desde la puerta de la habitación.
-¿Qué? –estaba dormido
-Las chicas ya se fueron jang, la fiesta termino hace 5 horas –estaban mi productor enojado
-No grites por favor –suplique
-Jang ya eres grande, tienes 30 años, no eres un niño y eso de estar de joda y fiesta todas las noches con diferentes grupos de chicas van a acabar con tu futuro -
-Sabes tuve un hermoso sueño –dije sentándome en la cama
-Bueno me parece bien, dentro de tres horas tienes concierto así que prepárate –dijo el productor alejándose de mi vista
Me levante de la cama. Fui al baño y me metí en la ducha.
Mi cabello aún estaba largo así que tuve que usar champú.
-...Te amo...-fueron las únicas palabras que pude susurrar, después de aquel hermoso sueño.
Dios mío en ese sueño, yo era feliz, pero feliz de verdad, era incluso feliz con una joven a quien su simple sonrisa me provocaba tocar el cielo.
Ella era hermosa.
Su sonrisa era hermosa.
Nuestro amor era hermoso.
-¡¿Donde estas?! –grite en la ducha.
Después del largo camino al show y de las hermosas canciones que cantaban conmigo mis hermosas anguilas, era tiempo de volver. De volver a mi aburrida vida, sin nadie al lado que me hiciera sentir vivo.
-¿Dónde estabas? –pregunto mi madre levantándose
-Ya tranquila solo fui a una entrevista y el transito fue inolvidable. –dije apoyándome en la mesada.
-¿Toma quieres? –dijo mi madre ofreciéndome una taza de café.
-Claro-la tome entre mis manos. Mis frías manos que en el sueño eran cálidas.
"Sueño"
-Gracias, digo por pagarlo –dijo la joven otorgándome una hermosa sonrisa.
-De nada –sonreí
"Fin del sueño"
Dios mío esas imágenes a mi mente habían vuelto. Tome la taza entrelazando mis dedos y tome un sorbo imaginando aquellos labios, aquellos labios que me pertenecían.
-Gracias mama, pero tengo que hacer algo importante –dije dejando el café a un costado y corriendo a mi habitación.
-Pero jang –escuche el grito de mi adre a mis espaldas.
Sin más pretexto llame a mi productor.
-¿Qué quieres jang? Ya acabamos con todo –dijo protestando
-Mándame una lista con los nombres de todas las anguilas –dije sonriendo.
-¡Que! ¡Te has vuelto loco, son millones! –dijo gritando
-Solo hazlo esto ira en aumento a tu salario –dije entusiasmado.
-Bueno puede que tenga una enorme lista de fans que se suman en tu club, solo déjame procesarlas y te las envió por correo. –
-Con las fotos, de cada una de ellas –
-Está bien, solo espero que te acuerdes la parte del aumento en el salario –
-No tengas dudas de ello, lo are –dije y colgué
Estaba emocionado, cada minuto que pasaba parecía pasar horas. Hasta que al fin el correo llegó.
Y la verdad eran bastantes, demasiados, más de 2 millones de chicas a las que tenía que leer el nombre y ver imágenes.
No fue fácil, pero el amor lo merecía.
Y es que no tuve ni tiempo.
A la numero 176 me dormí sobre la computadora.
Cada día era un horror, por la simple razón de no poder seguir buscando.
Y así fueron pasando los días y los meses. Los largos meses. Que más odie en mi vida.
Faltaba menos de dos días para las fiestas navideñas.
Otra navidad que pasaría solo, solo con mi familia.
Fin del capitulo 7.
ESTÁS LEYENDO
Lovey Complex
FanfictionHikari es una joven adolescente de 16 años, Jang es un ídolo de la música, dos mundos diferentes, nada en común, un amor loco de adolescencia y una despedida horrible. Hikari ahora debe decidir que quiere para sus 17 años, deseo que se le cumplirá d...