Capitulo 6

51 3 2
                                    

Y los abrí.

Allí estábamos. En el patio del colegio.

-¿Qué es esto?-pregunte asombrada

-Es donde nos conocimos, te traje acá por que cumplimos un mes de novios y me pareció justo conmemorar el lugar donde nos conocimos.

-wuau – estaba asombrada

Jang había decorado todo. Había pétalos de rosas rojas en todo el patio del colegio, y en nuestro asiento había un hermoso oso de peluche rosa.

-Jang van a matarte –dije abrazándolo.

-Ordenare todo antes de que el director lo sepa –dijo besando mi mejilla.

Jang levantaba los pétalos y los hacia volar sobre mi cabeza. Su risa se escuchaba en todo el patio, algunas pequeñitas gotas de agua empezaron a caer, pero solo estaba chispeando. El levanto su campera y nos cubrió a ambos.

Fue la tarde más hermosa de mi vida.

-¿Hikari? –pregunto jang

Estábamos bajo su campera y yo estaba asentada en su cuello, sintiendo su aroma.

-¿mmm?-

-Te amo-dijo

Lo dijo y mi cuerpo dejo de temblar de frió. Lo dijo y mi corazón ahora temblaba. Lo dijo, al fin dijo el tan esperado "te amo".

Levante mi vista y ahí estaba el chico más sexy y lindo del colegio diciéndome una hermosa e importante palabra.

-También te amo jang- susurre y nos besamos.

Ahora el beso era diferente era más que correspondido, era hermoso.

Pero en medio del beso, vinieron recuerdos a mí.

Lo veía a jang en un escenario. Cantando, con millones de fans a su alrededor. Jang era un cantante, un ídolo.

Y él se había pasado, el mes había acabado, mi deseo acababa en aquel beso.

Jang se desvaneció como por arte de magia. Se esfumo, en aquel beso.

Desapareció.

Y me di cuenta de lo que había hecho.

Había jugado yo misma con mis sentimientos.

Las rosas, e incluso el oso desaparecieron.

Jang se había ido.

Llore, empecé a llorar como nunca.

Caí de rodillas al suelo, del patio del colegio y llore.

Cubriendo mí cara entre mis manos, sacando toda marca de dolor.

Sufriendo, sufriendo por ser una maldita bruja. Sufriendo por solo pedir tres malditos meses.

Y ahora todo había pasado, jang volvería a la verdad y yo simplemente yo volvería a la mía.

De vuelta a casa mi madre había llegado.

-¡Hija! ¿Cómo estas mi hermosura? –dijo abrazándome. -¿Qué tal el deseo de tus 17? perdón por no haber llegado a tiempo y por tardarme más tiempo.

-Te tardaste 2 meses en llegar mama, y mi deseo fue hermoso hasta que acabo. –dije abrazándola.

-Lo lamento querida, lamento haber llegado tarde, pero sobre tu deseo ¿quieres contarme? –dijo sentándose a mi lado en el sillón.

-No la verdad que ahora no mama. –dije levantándome y yendo camino a mi cuarto.

FIN DEL CAPITULO 6.

Lovey ComplexDonde viven las historias. Descúbrelo ahora