Las dos primeras semanas del junio habían pasado, y jang era técnicamente un amigo, bueno en eso habíamos quedado.
Sofía no dejaba de bromear que terminaría con él.
Jang me acompañaba al colegio la mayoría de las veces que podía y también me acompañaba de vuelta.
Me encontraba sentada hablando con Sofía, del largo día de clases, era el recreo.
-Hola Hikari-dijo una voz, no la de Jang.
-Hola Rilan –dije sonriendo.
-Hola Sofí –
-Hola –a Sofía Rilan no le agradaba mucho, bueno a Sofía no le agradaba ningún chico que no fuera su estúpido novio.
-¿Cómo has estado Hikari? –dijo sonriendo entregándome su hermoso hoyuelo.
-Pues bastante bien, hace mucho que no hablábamos –dije sonriéndole a su favor.
-Si pues, tuve varios días con mi ex que me estaban volviendo loco –el sacudió su cabello.
-Lo lamento mucho que ahora la llames "ex" –dije sonriendo.
En ese momento jang apareció caminando con la más popular (puta) del colegio, iban abrazados.
Ni siquiera volteo a saludarme. Era otro. Los humos se le habían subido.
-Estaba pensando si querías ir a pasear esta tarde. –dijo Rilan sonriendo, el no había notado a Jang.
Pude notar que jang había escuchado eso pero se había hecho el imperial tonto.
-¿Y qué dices? –dijo mirándome seriamente.
Rilan era un chico alto, también le llegaba a los hombros.
Tenía rulos, ojos verdes y una sonrisa hermosa, de seguro todas las chicas del colegio se habrían vuelto locas ante su invitación, pero lamentablemente no era mi tipo, mi tipo era ese maldito y sexy Jang.
-Acepto salir contigo –respondí aun mirando a Jang, mirando como sus malditos brazos abrazaban a esa perra.
No acepte por Rilan acepte por jang.
-Está bien te espero esta noche, paso a buscarte y hablamos. –dijo y me otorgo un beso en la mejilla.
Él se alegó.
-¿Qué diablos fue eso? –dijo Sofía sorprendida.
-¿Una cita? –dije con la mirada perdida.
-Diablos, pasaste de ser una bruja a ser la chica más odiada por todas en unas semanas. –dijo burlándose de mí.
-Sí pero no es de quien quisiera que fuera.-dije volviendo mi mirada al celular.
-Maldición, es de Rilan la mayoría de las chicas habrían aceptado estar con él en este momento, y él ya tiene con quien divertirse. –dijo señalándome con la cabeza a jang.
-Es un idiota, ella solo lo usa- dije sin siquiera mirarlo
-Tienes razón, es un idiota –dijo sonriendo.
Ambas volvimos a nuestros cursos y nos vimos en la salida.
Donde jang se alejó abrazado de su nueva conquista.
Sin siquiera mirarnos, a mí ni a Sofía.
-Estúpido –susurre para mis adentros.
-Solo olvídalo, esta noche tienes una cita con uno de los chicos más sexy de la escuela, y en una de esa consigues volverlo celoso.- dijo riendo.
ESTÁS LEYENDO
Lovey Complex
FanficHikari es una joven adolescente de 16 años, Jang es un ídolo de la música, dos mundos diferentes, nada en común, un amor loco de adolescencia y una despedida horrible. Hikari ahora debe decidir que quiere para sus 17 años, deseo que se le cumplirá d...