El castaño caminaba por los pasillos de su colegio dirigiéndose a su clase como todos los días lo hacía, ahí se encontró con su mejor amigo Bonnie quien se encontraba sentado en su asiento de siempre, aquel lugar un puesto atrás de los primeros de la fila.
-Hola Bonnie- dijo el castaño tomando asiento en su lugar del lado izquierdo de la fila.
-Hola Freddy, ¡adivina que!- dijo el peli morado sonriendo con un destello en sus ojos -Ayer Lordbug y Chat Noir aparecieron cerca de la torre Eiffel- dijo sacando su celular desbloqueándole y entrando en su blog donde se comenzó a reproducir automáticamente un video donde se podía apreciar al mismo castaño con un traje rojo con puntos negros y un antifaz igual saltando de un lugar a otro sosteniéndose con ayuda de su yoyo. -¿No es asombroso?- volvió a hablar Bonnie sonriéndole a su amigo.
-S..si claro Bonnie- pronunció Freddy sonriéndole algo nervioso a su amigo.
-Hola Freddy, hola Bonnie- dijo un peli azul incluyéndose en la plática de ambos chicos. -¿Se enteraron de lo que paso con Lordbug y Chat Noir?- terminó por decir el peli azul sentándose delante de los dos chicos.
-¡Obviamente Bon! ¡Yo siempre estoy al tanto de todos los movimientos de Lordbug!- dijo Bonnie sonriéndole al peli azul, lo que causo que este soltara un leve sonrojo desviando la mirada, y el castaño soltó una leve risa al ver a ese par conversando.
Todos estaban atentos a la clase que había comenzado hace unos cinco minutos, cuando un rubio abrió la puerta llamando la atención de todos los alumnos, pero en especial de un castaño de ojos azules.
-Joven Golden, llega tarde, pase y guarde silencio- dijo la profesora mirando seria al rubio que acababa de llegar mientras este asentía.
Golden se sentó junto a su amigo peli azul, quien le saludo con la mano. Y siguieron la clase como si nada.
El castaño no prestaba mucha atención a la clase por estar mirando bobamente al rubio que se sentaba siempre delante de él.
-Pss Freddy, deberías poner atención a la clase- escucho una voz curiosa venir de su mochila, era su pequeña acompañante Tikki, quien le intentaba llamar la atención.
《...》
Terminaron las clases y ya se habían ido todos los alumnos del salón de clases, a excepción del rubio que había llegado tarde ese mismo día, quien se encontraba escribiendo lo que pareciera ser una carta.
-Vamos Golden, simplemente dile "Chico motas estoy enamorado de ti" y listo, final feliz- decía su kwami mientras comía un gran trozo de queso.
-Plagg, no es tan fácil decir lo que sientes a una persona- dijo suspirando y bajando la mirada el rubio apreciando lo que acababa de escribir para aquel chico de antifaz rojo con una sonrisa.
-Siempre lo eh dicho, ustedes son raros- termino el pequeño kwami mirando a su compañero.
"Plagg, en serio estoy enamorado de ese chico..."
______________________________
Hace mucho quería empezar este tipo de historia también 7w7 gracias a Brenda -amiga y fan de ambas series- que me animo a comenzar esto xd ♡♡♡ y esperemos que no entre en hiatus 8'D
Bai♡
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré || Golddy
FanfictionUniverso Alterno en el que los personajes de FNAFHS suplen a los de Miraculous Ladybug. Fecha de inicio: 5 de Diciembre de 2016 》No resubir《 》No adaptaciones《 》Historia 100% mía《