-Lordbug, Chat Noir, entreguenme sus miraculous, a menos que quieran que se congele toda la ciudad jajajaja tienen hasta el medio día, hasta entonces- decía una chica de cabello azul en dos coletas sosteniendo un paraguas.
-Muy bien Lily, pronto todos sabrán quien debió ganar justamente y podrás seguir apareciendo en la televisión- decía una voz masculina en el subconsciente de la peli azul.
-Por supuesto- decía ella riendo, cuando se escucho un gran estruendo cerca de donde se encontraba, para ser exactos, estaba en la cima de un gran edificio.
-¡¡¡Stormy Weather!!!- dijo un castaño llegando al techo junto a su compañero rubio.
-Jajaja pero si solo son ustedes, bien, acabemos con esto- dijo la peli azul riendo y usando su paraguas para defenderse.
El par de héroes comenzaron a luchar contra la chica de cabello azul, hasta que Lordbug logró encontrar donde se escondía el akuma, así con ayuda de Chat Noir y su mágico yoyo logro romper el paraguas de la chica, procediendo a regresar todo a la normalidad, ambos chicos chocaron sus puños en señal de terminar su trabajo, mientras el castaño planeaba irse, un par de manos cubiertas con guantes negros le rodearon la cintura.
-Sabe my lord- comento el gato negro con una sonrisa alegre -quisiera decirle que yo siempre eh..."bip bip"- sonó el anillo del minino haciéndolo bufar molesto -luego le diré, hasta entonces cuídese my lord- dijo saltando de techo en techo para desaparecer.
-Ese gato tonto no tiene remedio- comenta riendo el castaño mientras saltaba de techo en techo hasta llegar a su hogar para des transformarse dentro de su alcoba dejando ver a la pequeño kwami caer exhausta sobre la cama del castaño.
-Tengo hambre Freddy- comento exhausta Tikki.
-Espera, vendré con galletas- comento el castaño bajando las escaleras de su hogar encontrándose con su madre quien estaba terminando de hacer unas galletas para vender en su pequeña panadería.
-Hola mamá- comento alegre el castaño tomando un par de galletas.
-Hola Freddy, no te oí llegar- comento sonriente la madre -¿me podrías ayudar a agregarle glaseado a estos pastelillos- pregunto la madre volteando a ver al castaño con una bandeja llena de ellos.
-Claro mamá- comento tranquilo el castaño tomando una bolsa de crema del refrigerador y comenzando a hacer lo que su madre le pidió.
-¿Y como te fue hoy cariño?- pregunto la madre del otro lado de la mesa cubriendo los pastelillos con otra clase de glaseado.
-Pues bien, supongo- comento el castaño concentrado en decorar bien la bandeja -listo- comento sonriente el castaño -me iré a mi cuarto- comento subiendo escaleras arriba a su habitación para después entrar y poder darle a Tikki tres galletas de chispas de chocolate que escondió en su suéter -Aquí tienes Tikki- comenta sonriendo el castaño.
-Es algo cansado pelear contra akumas- comento la pequeña amiga de Freddy dando mordiscos pequeños a su galleta.
-Lo sé, pero es nuestro trabajo mantener la ciudad a salvo- comento sonriendo el castaño.
-Sí y también...¡Ah!- grito la pequeña kwami escondiéndose rápidamente detrás de la almohada del castaño, pues se escucho un pequeño sonido fuera de la ventana de Freddy.
El castaño salió dudoso afuera, pero no encontró nada, y decidió dar marcha atrás para entrar a su habitación hasta que sintió que algo se lo impedía, dio vuelta encontrándose a alguien que realmente no esperaba.
____________
¿Qué? ¿Apoco creían que no la iba a continuar? >:D wuajajajajaja bien pues uvu había visto que existía otra historia parecida acerca de este AU y me desanime -por algo tampoco quise subir esto- pero bueno, me entro inspiración y espero poder hacer de esta una gran historia ;u; y eso, los amo lectores <3 uwu
ESTÁS LEYENDO
No me rendiré || Golddy
FanfictionUniverso Alterno en el que los personajes de FNAFHS suplen a los de Miraculous Ladybug. Fecha de inicio: 5 de Diciembre de 2016 》No resubir《 》No adaptaciones《 》Historia 100% mía《